Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid es conocida por su vibrante escena comercial y espacios verdes; prueba la cocina local como el "cocido madrileño" y los "callos a la madrileña."

Estilo Gaucho

Estilo Gaucho

Calle Iris 2, 28232, Las Rozas de Madrid, Spain

Pizza • Carne • Queso • Postres


"Primera vez que escribo una reseña pero es que esto hay que decirlo. Era cliente habitual de este restaurante en el que el servicio por parte de la dueña no está a la altura de la comida que sirven. Y digo “era” porque después de acudir a comer este domingo pasado no voy a volver y haré lo posible por “desrrecomendarlo”. Al tomarnos nota de la bebida le solicite a la camarera una jarra de agua, no agua mineral, y me dice que no sirven jarras, entonces le pido dos vasos de agua para mi hijo y para mí, la camarera me indica que me tiene que poner botella, le digo que no se preocupe que hablo yo con la dueña y que dada la frecuencia con la que acudimos no nos pondrá ningún problema en servirnos DOS VASOS DE AGUA… Aquí empieza el surrealismo, al salir la dueña me dice que no me puede poner agua del grifo, le pregunta la razón y me dice: “el agua a mi también me cuesta” (DATO: precio litro agua del grifo en Madrid 0,0015€ precio litro agua embotellada 0,20€ …le intento hacer ver que es ridiculo lo que me indica y sin mirarme a la cara le dice a la camarera que me ponga 2 vasos de agua y me los COBRE COMO AGUA MINERAL!!! Acto seguido le informo que no se moleste que nos vamos y entonces me indica que sí que me sirve los vasos de agua….tarde querida hostelera, espero que os vaya muy bien pero no vamos a volver y haré lo posible para que se conozca este tipo de trato."

La Chalota

La Chalota

Calle De La Fuente, 7, 28230, Las Rozas de Madrid, Spain

Cóctel • Español • Asiático • Mariscos


"Aterrizamos hace unas horas en Tokyo donde iniciamos nuestra luna de miel y una de las primeras cosas que voy a hacer es escribir esta reseña. Carla y yo nos casamos el 25 de mayo en la Finca El Tomillar y pudimos disfrutar de La Chalota Catering. Creo que un comentario no podría explicar lo feliz que nos hicieron cuidando cada detalle. Durante el año de preparativos se han portado maravillosamente bien. Siempre han sido un apoyo y siempre han estado dispuestos a ayudar aún en situaciones delicadas. En la prueba de menú, me tuve que ir corriendo nada más sentarme en la mesa porque hubo un pequeño incendio en la casa de mi hermana. Volví en cuanto pude, rozando los postres, al límite del colapso. No me había casi sentado en la mesa y ya me estaban trayendo todo lo posible para que comiese a gusto, me tranquilizase y disfrutase de la experiencia. Me sentí súper cuidado y querido y en una situación así es cuando más se valoran esos detalles. El día de la boda la finca estaba preciosa, no puedo describirlo con palabras, es algo que se tiene que ver en directo. Todo el equipo estuvo de diez y supieron tener paciencia con el novio maniático que fue por la mañana para ver que estaba todo bien y que se presentó por la tarde dos horas antes de lo previsto para hacer lo mismo. La ceremonia fue preciosa, el cóctel fue una de las cosas que más valoraron los invitados, la cena exquisita y la discoteca una auténtica fiesta. Eli y todo su equipo nos cuidaron y mimaron como poca gente lo ha hecho y sé que hicieron todo lo posible para que fuera un día inolvidable. Ojalá pudiese nombrar a todos y cada uno de los trabajadores porque fueron espectaculares. Si eres de esas personas que se fijan en las reseñas de Google para decidirse y has llegado hasta aquí, no hay mejor opción que La Chalota Catering. No te arrepentirás de dejar en sus manos el día más especial de tu vida. ¡GRACIAS A TODOS!"