"Pedimos calamares fritos, que debo ser honesto, no tenían mucho sabor, aunque en otros lugares también me ha sucedido, y aquí eran más baratos. A pesar de eso, eran muy tiernos y el rebozado estaba delicioso. También tomamos limonada, que estaba bien y las raciones son bastante generosas, comparadas con otros lugares.
Además, pedimos tazones que venían con patatas y parecían un buen plato. Éramos dos y mi compañero pidió una variedad de frituras con lenguas fritas, atún, boquerones, calamares y otros pescados. Terminamos tan llenos que no podíamos más y los precios son muy buenos.
Tengo que mencionar que hubo un malentendido con el pedido y la fritura variada llegó más tarde, pero los camareros se disculparon infinitamente, fueron muy amables e incluso insistieron en invitarnos al postre (aunque mi pareja y yo estábamos tan llenos que no podíamos aceptar, así que nos invitaron a cafés y algunos digestivos). La verdad es que el precio es excelente, con porciones enormes, un personal muy amable y un lugar agradable con vistas al mar y una brisa refrescante. Estoy seguro de que volveremos en el futuro."