El Vendrell
Vila Casals

Vila Casals

Passeig Maritim 41, 43880, El Vendrell, Spain

Europeo • Mariscos • Cafeterías • Vegetariano


"Hemos ido al restaurante Pau Casals en distintas ocasiones con familiares y amigos para celebraciones, siendo uno de nuestros favoritos en esta zona por su comida y su servicio. Siempre nos han dejado pagar separado sin ningún problema. Esta última vez hemos ido un grupo de compañeras de trabajo puesto que una de ellas se ha jubilado. La comida como siempre muy bien, el servicio ha dejado bastante que desear. No hemos dicho nada porque entendemos que es temporada alta, les queda mucho verano y puedes tener un mal día, pero el despropósito ha sido al final, ha llegado la hora de pagar nos han traído la cuenta y ha venido un camarero con un datáfono. Cuando le hemos dicho que pagábamos cada una lo suyo se ha puesto nervioso nos ha dicho que él no nos cobraba y se ha ido a buscar a un compañero. Un señor de gafas negras y azules, este Señor nos ha dicho que no cobraban por separado que han cambiado las normas porque han tenido muchos problemas (restaurante que tiene dos menús muy amplios del mismo precio y la cuenta era el total divido por el número de personas), le hemos comentado que es la primera vez que nos lo dicen allí y que nos podían haber avisado cuando reservamos, se ha puesto como una fiera y nos ha dicho dos veces seguidas que si no nos gusta que no volvamos. Tranquilo no volveremos, ni nosotras ni espero que más gente. Nosotras somos de la zona y vamos durante todo el año, el resto de gente suele ser de veraneo. De verdad espero que os vaya muy bien con este nuevo servicio y trato al cliente."

Vila Dels Angels

Vila Dels Angels

Av. Generalitat, 1. 43880. Barri Marítim de Coma-Ruga, VENDRELL (EL), TARRAGONA, El Vendrell, Spain

Europeo • Mariscos • Cafeterías • Cocina Casera


"El restaurante Vila d'Àngels, situado en Comarruga, es una auténtica joya gastronómica que merece ser descubierta. Su ubicación, en primera línea de mar y junto al paseo, le convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Aunque el mar no se ve directamente desde el restaurante, el ambiente relajado y la proximidad a la playa añaden un encanto especial a la velada. La comida es sencillamente buenísima. Cada plato está preparado con cuidado y atención al detalle que se refleja en los sabores y la presentación. Desde los entrantes hasta el postre, la calidad de los ingredientes es evidente, y la excelente ejecución de cada plato hace que la comida sea una delicia. Además, la relación calidad precio es inmejorable, ofreciendo una experiencia gastronómica de primer nivel a un precio muy razonable. El espacio del restaurante es muy bonito, con una decoración acogedora que te hace sentir como en casa. Una de las grandes ventajas de Vila d'Àngels es que, pese a estar cerca del paseo, ofrece un ambiente de intimidad porque no está a la vista de todos. Esto permite disfrutar de una comida tranquila y privada, ideal tanto para una velada romántica como para una cena con amigos o familia. En resumen, Vila d'Àngels en Comarruga merece plenamente las cuatro estrellas que le otorgo. Es un lugar donde la excelente comida, el ambiente acogedor y la relación calidad-precio hacen que la experiencia sea memorable. Sin duda, una parada obligatoria para cualquier amante de la buena cocina."

Pika Tapa Restaurante

Pika Tapa Restaurante

Pg. Marítim, 29. 43880. Barri Marítim de Coma-Ruga, el Vendrell, TARRAGONA, El Vendrell, Spain

Cocina Casera • Cocina De Vela • Cocina Catalana • Cocina De Mercado


"Respecto a la comida, nada que objetar, estaba todo muy bueno. Pedimos unas bravas y unos sevillanos para picar junto con una sangría de cava. De primero un xató para compartir. Decir que las raciones son generosas. De segundo un arroz con bogavante. Y de postre una tarta de queso y unas lunas de vilanova. Respecto al ambiente en el comedor interior decir que demasiado bullicio. Entre que estábamos cerca de la entrada a la cocina y el pasa platos que tienen, que las mesas están bastante juntas y que los comensales españoles en general tenemos la fea costumbre de hablar muy alto. Un jaleo. Respecto al servicio, sintiéndolo mucho ya que el personal nos atendió muy amablemente, fue un caos. Nos tomaron nota, después de un buen rato nos traen las tapas sin habernos traído la bebida. Tuvimos que indicárselo. Al rato nos taen una tapa que no habiamos pedido y tenemos que decírselo. Acabadas las tapas, después de otro largo rato, nos traen el arroz con bogavante. Le indico, que no, que primero falta un xató para compartir como primero. Me dice que ahora me trae el xató y que me deja el arroz en la mesa. Le indico que no, que por favor, se lo lleve a cocina que así por lo menos se enfriará lo menos posible. Me indica que bien y que además como tiene que salir otro arroz, éste lo sirven a otra mesa y nos hacen el nuestro. Le digo que perfecto. Después de otro largo rato nos traen el xató. Entre tanto, al estar al lado del pasa platos, veo que de arroz con bogavante no vuelve a salir ninguno. Llega el momento de servirnos el arroz y veo como el cocinero, que ve como le estoy mirando, echa un cazo de caldo caliente sobre nuestro arroz antes de que nos lo sirvan. En resumen, era el mismo arroz que nos habían traído hacía un buen rato antes. El arroz estaba bueno, y nosotros en ningún momento habíamos pedido que nos lo cambiaran. Aceptabamos el error de traerlo antes sin más. Lo que no me gusta es que me engañen. Si no lo vas a hacer de nuevo no digas nada. Lo retiras a cocina tal y como yo indiqué y después lo sirves. Otro detalle, que a lo mejor es una tontería, pero es el detalle. Al acabar el xató dejamos los cubiertos manchados de la salsa del xató en el plato para que los retirasen. Y nos piden que cojamos los cubiertos que solo se lleva el plato. Tanto cuesta traer otros cubiertos para el arroz? Si nosotros los hemos dejado en el plato?. Los postres muy buenos. La tarta de queso casera y las lunas muy ricas. Cortados correctos. Relación calidad/precio correcta y calificación general mejor que bien."