Estepona
Alan's Hong Kong

Alan's Hong Kong

Centro Comercial Costasol, 29680, Estepona, Spain

Sopa • Chino • Helado • Asiático


"Si tuviese que resumir nuestra visita brevemente lo tendría muy claro: Hasta la fecha, el mejor restaurante de comida china al que hemos acudido nunca Nos encontrábamos veraneando por la zona y tras varios días comiendo en las proximidades nos dio por mirar opiniones y reseñas sobre los restaurantes más cercanos y en concreto nos llamó mucho la atención. Y ojalá haberlo descubierto antes. Clientes con visitas anuales de casi 30 años lo avalan y no es para menos. La atención es exquisita, y es que nada más entrar en su establecimiento te recepecionan con una gran sonrisa dándote la posibilidad de elegir el sitio donde sentarte. La decoración y la limpieza es otro gran punto a destacar, ya que este tipo de restaurantes en los últimos años han recibido muchas críticas por el tema de la limpieza. Pues rotundamente puedo decir que esté en concreto cuenta con una limpieza impecable. En cuanto a la comida, gratamente sorprendidos. La mayoría de los platos pueden sonar repetitivos y los puedes encontrar en cualquier otro restaurante de estas características, pero sin embargo ellos marcan la diferencia con pequeños detalles en cada uno de ellos. A modo de recomendación personal, quedamos enamorados del pollo crujiente y sobre todo con la manzana y el plátano frito de postre. Sin duda una visita obligatoria. Vegetarian options: La gran mayoría de platos son de comida vegetariana. Kid-friendliness: Cuenta totalmente con admisión de niños Parking: Cuenta con amplio aparcamiento en las proximidades. Wheelchair accessibility: Cuenta con acceso a silla de ruedas. Dietary restrictions: Cuenta con amplia carta e información de alérgenos."

Venta Valle Romano

Venta Valle Romano

Calle Ecuador 232, 29693, Estepona, Spain

Carne • Pollo • Español • Barbacoa


"Este pequeño restaurante está fuera de lo común en el camino hacia Valle Romano. Parece un restaurante pequeño donde los lugareños se reúnen, y hasta cierto punto esto es cierto. Había alrededor de 10 personas aquí, el interior tiene bonitas vistas del valle, es espacioso y luminoso. El menú de comida es bastante extenso, que va desde opciones vegetarianas, pescados, carnes y ensaladas. Algunos platos no estaban disponibles, lo cual era de esperar. Pedimos una ensalada Waldorf para 4, perfectamente aceptable. Los platos principales incluyeron 2 platos de cerdo, chuletas de cordero y solomillo. Había grandes diferencias en sabor entre el cerdo normal y el cerdo ibérico, este último siendo excepcionalmente tierno. El solomillo estaba cocinado a la perfección, no preguntaron cómo queríamos que estuviera, así que se lo dejamos a ellos para decidir y lo hicieron perfectamente en término medio/raro. Las chuletas de cordero estaban jugosas, aunque la cantidad de carne era un poco escasa. Terminamos con postres, todos fantásticos pero como mencionó un crítico anterior, el mousse de chocolate es maravilloso. Tomamos agua y una buena botella de Albariño, que personalmente es mi vino blanco español favorito. De hecho, la carta de vinos es muy buena. En general, fue una experiencia agradable, las camareras no son excesivas en su atención como en algunos restaurantes, te hacen sentir cómodo. Tendrás una buena experiencia aquí."

Amura

Amura

Puerto Deportivo, 29680, Estepona, Spain

Vino • Español • Mariscos • Barbacoa


"Fuimos a cenar pescado bueno en este restaurante. El restaurante estaba vacío. Las mesas estaban cubiertas con papel gris, no muy elegante. Esperamos bastante tiempo antes de recibir recomendaciones de pescado fresco. La señora nos preguntó qué tomar, queríamos probar el vino de la casa, ya que no había otros vinos por copa. Estaba bien. El servicio era bastante extraño. Un hombre llegó al restaurante y no estaba vestido muy profesionalmente. Quizás uno de los dueños. Derribó casi una marquesina sobre mi cabeza. Después empezó a limpiar una mesa rodeado de herramientas de limpieza y el olor químico se esparció mientras la gente empezaba a comer. Luego se detuvo y se fue a la cocina. Era difícil saber quién hacía qué. El personal estaba muy mal organizado y la atmósfera entre los trabajadores estaba tensa. Pedimos pulpo a la gallega para compartir como entrante. Y lenguado como plato principal. Un pescado por persona. El pulpo llegó después de unos 20 minutos. Estaba casi bien. Luego solo trajeron un pescado para compartir. La camarera dijo que podían hacer otro, pero no queríamos esperar. El pescado estaba bueno. La sensación general era como comer en un bar de nivel bajo de una estación de tren. Le dije a mi esposa que pediría la cuenta y nos iríamos de allí. No terminamos el vaso entero de vino. Luego la camarera trajo la máquina de pago pero no se conectaba al wifi y no pude pagar con tarjeta de crédito. Pagué en efectivo. Esta no fue una experiencia de cena, sino más bien como merendar en una estación de tren. Como otros comentaron, el servicio fue caótico. No es el lugar al que iremos por segunda vez, lo siento."