"Continuando con el menú, pedimos una carta y nos dijeron que solo tenían lo que estaba escrito en una pizarra, pero resulta que estaban sirviendo platos que no estaban en la pizarra, así que preguntamos y nos respondieron que sí, que tenían otras cosas. Pedimos papa locas y preguntamos si tienen sándwiches, nos dicen que sí, preguntamos qué tienen y responden "lo que tú quieras", es decir, ¡hay que adivinar el menú!
La comida. Primero se confunden y envían el sándwich a otra mesa, la otra mesa se queja, lógicamente. La camarera trae el sándwich ya tocado por las personas de la otra mesa y pregunta si lo habíamos pedido. Por supuesto, nunca tomó nuestro pedido, es normal que no tenga idea de quién pidió qué. Luego, las papas locas. Siento decirlo así, pero el plato parecía una mezcla de cosas elegidas al azar, mezcladas entre sí para sacar lo que quedaba. ¡Nunca había probado un plato que me produjera eso! Todo en el plato parecía en mal estado. No pudimos comerlo.
Finalmente, el establecimiento. Todo está muy sucio, el suelo lleno de basura y papeles, muchas moscas... Es una verdadera pena, porque una experiencia que podría haber sido buena se ha convertido en un fastidio y salimos del lugar con muy mal sabor de boca... Espero que aprecien la crítica que les doy y que puedan mejorar todo esto."