Arroz Negro Arroz Negro

Arroz negro cocido con mariscos y especias, servido con alioli para un toque sabroso y diferente.

La Falua

La Falua

Calle Santander 22, 03502, Benidorm, Spain

Té • Vino • Café • Carne


"Visitamos el restaurante La Fusia en Benidorm el 9 de mayo a las 20.00. Al principio, el restaurante parecía agradable y acogedor. Pedimos 2 menús por 50 euros. Nos trajeron vino. Resultó ser bueno. Comenzaron a traer comida. La salchicha y el jamón estaban buenos. Luego hubo una extraña tortilla de camarones. Luego vino el calamar. Era de calidad media. Luego trajeron un filete para dos. Estaba poco cocido y espolvoreado con sal y papas fritas francesas crudas y baratas. Es muy extraño que en un restaurante con precios altos traigan esto. Lo intentamos, pero no lo terminamos, comimos algunas piezas y luego lo llevamos. Luego trajeron un pastel de chocolate, no estaba mal, pero también estaba mal preparado. Llamamos al gerente del restaurante, Antonio, y le dijimos que el filete estaba mal. No estaba completamente preparado, a lo que comenzó a fingir que no entendía de qué estábamos hablando, ya que a todos les gusta todo. Es decir, en lugar de disculparse y transmitir la información al chef, simplemente rechazó nuestra queja. Luego visité el baño y ¡no había agua fluyendo en el lavabo! ¡Es simplemente imposible lavarse las manos! Cuando trajeron la cuenta, llamé al gerente y le dije que no había agua corriendo en el lavabo, a lo que me dijo que estaba bien y nuevamente no se disculpó ni tomó nota de mi reclamo. Luego, pedí que se eliminara del total de 118 euros el costo del filete que no estaba completamente cocido, pero nos lo negó, ¡ya que lo habíamos probado! ¡Dije que no pagaríamos por este filete! ¡A lo que comenzó a decir en voz alta que llamaría a la policía para lidiar con nosotros! Cuando dijo esto, otras personas se dieron la vuelta y comenzaron a mirarnos, riendo y comentando sobre esta situación. En ese momento, estaba estresado y era desagradable recibir una humillación pública por 118 euros. ¡Estaba muy decepcionado con este restaurante y servicio! ¡No lo recomiendo en absoluto!"

Ca La Margarita

Ca La Margarita

Plaça Sant Pere,6, 17480, Roses, Spain

Tapas • Español • Terraza • Mexicano


"Cuando escribo una reseña, trato de ser positivo. Aquí va: las tapas estaban bien pero no llegaron juntas. Hubo 20 minutos entre la primera y la última. Lo mismo pasó con las bebidas. Pedimos cuatro magret de canard y solo llegaron tres. ¡El cuarto no estaba cocido! La paella para dos no estaba fresca, tenía apenas mariscos y la carne de cerdo era pura hueso. Estaba demasiado salada e incomible. Le explicamos al camarero, quien simplemente nos ignoró. Otro camarero aceptó reemplazarlo y como el pato se veía bien, optamos por compartirlo. La carne estaba buena pero los acompañamientos estaban sobrecocidos y secos. Obviamente, los dejamos. Mientras todo esto ocurría, varios camareros evitaron nuestra mesa deliberadamente y fueron groseros e inútiles. Éramos seis en la mesa y no pudimos comer al mismo tiempo. Fue una gran decepción ya que nuestros amigos habían viajado desde Francia por el día. En ningún momento se ofreció una disculpa. Cuando llegó la cuenta, venía acompañada de cuatro pequeños chupitos de licor de limón... imagino que era una ofrenda de paz. Nuestro grupo consistía en tres adultos y tres jóvenes de diecisiete años. Cuatro de nosotros hablamos español y francés, por lo que la falta de comunicación no puede ser una excusa. Mi consejo sería buscar un restaurante más acogedor y que La Cal Margarita... emplee personal que conozca su trabajo."

Maese Pio

Maese Pio

Pcta. Pulgar, 1 BAJO. 18001. GRANADA, Granada, Spain

Cafés • Pizza • Mariscos • Asiático


"Primero quiero valorar la comida, que en principio es de lo que se trata, nosotros pedimos paella de arroz negro con chipirones, y mi valoración es media: cantidad abundante, punto de cocción al dente, sabor bueno. Los contras son que llevaba pimiento rojo y hasta donde sé este tipo de arroz no lo lleva y que los chipirones brillaban por su ausencia, había que buscar los trocitos y casi repartirlos como buenos hermanos si querías comer algo más que arroz. De primero pedimos un revuelto de morcilla y piñones que estaba bueno. El pan calentito y tierno. Ahora bien... con respecto a la reserva me temo que debería ponerles un cero buen gordo. Resulta que entramos y nos tira para atrás el calor, vemos un ventilador y un aparato portátil de aire acondicionado a todo trapo que lo único que hacían era mover aire caliente. Nos dicen que se les ha roto el aire acondicionado y hasta septiembre no se lo pueden arreglar, de modo que... pufff créanme que empatizamos bastante con la situación pensando que acababa de romperse la máquina y habían improvisado. Sin embargo, hablando con la camarera, ella misma nos informa que no se acababa de romper y que en el salón de abajo había aire acondicionado, que ayer no tuvieron más remedio que pasar a la gente abajo porque había muchos clientes. Entonces es cuando a mi se me quedó cara de tonta pensando ¿cómo es posible que hoy, con temperaturas extremas, nos dejen comer con un ventilador que escupe aire calentón a 40 grados? Los clientes de ayer debían ser de mayor categoría que los de hoy, ¿o como hoy somos menos, nos aguantamos? Me indigné de verás, porque si en un salón se te ha roto el aire acondicionado en plena ola de calor, pero tienes otro salón con aire, lo lógico es que lo habilites para dar el mejor servicio a TODOS tus clientes, y no que cojas reservas SIN AVISAR DE ESTE DETALLE con la que está cayendo y la cantidad de muertes que se están registrando por golpes de calor. El resultado de esto, no es ni más ni menos que una mala atención al cliente que come incómodo y deseando irse. En nuestro caso, comer la paella a 40 grados fue un suplicio y lógicamente una vez terminada salimos corriendo sin postre porque el sudor me caía vestido abajo y llegué a casa con el pelo como si acabara de salir de la ducha. Así que AVISO... mejor no reservéis hasta septiembre o llamad antes para preguntar si está arreglado o almorzareis en el mismísimo infierno."