Croquetas De Jamón De Bellota
La Junta

La Junta

Plaza Del Sagrado Corazón De Jesús, 1, 28002 Madrid (Madrid), Spain

Queso • Español • Desalmuerzo • Bares De Tapas


"Hola quiero dejar en constancia lo que me ha pasado las dos últimas veces que he ido. Mi intención es que se corrija si es posible y no ofender a nadie. Primero tengo que decir que llevo tomando café ahí un año y pico, me parece un sitio agradable y para quien pueda comerlo ponen unas tostadas enormes, la tortilla tiene una pinta estupenda y el trato siempre ha sido bueno. El dueño encantador. Pero las dos últimas veces ha sido desagradable ir sobre todo la última vez. A ver yo soy celíaca, y aunque esto cada vez está más extendido por desgracia, seguimos sintiéndonos incomprendidos muchas veces todavía. El primer día de los dos, pedí un café con leche, es una de las cosas, que aún puedo tomar. El camarero me trajo un plato con tostadas tapando mi café. Le pedí creo que amablemente, que por favor me lo cambiará por mi problema,que a parte de la salvedad de la tostada, no sabía donde había estado ese plato antes y podía tener migas por debajo. Aunque le sentó mal, me lo cambio enseguida. Ayer, me trae el plato de las tostadas de mi compañera,encima de la jarra de leche. Para evitarle un paseo, pq yo sé que están apurados, le pregunté si era la jarra de leche fría, la que yo pedí para mi café. Se puso a la defensiva y me dijo si tenía que ir uno a uno... . Le dije que lo comprendía, pero que no era capricho, y se fue a cambiar el café de mala leche, sin dejarme que le explicará, que era la leche lo que podría estar afectado. Menos mal que era la fría la que yo quería, si le digo después de cambiar el café que me cambié la leche, lo mismo me bautiza con ella. Además seguro, pq no están las cosas para tirar los alimentos, que lo habría dejado para otro,lo cual no soluciona realmente el problema pq el siguiente no se merece tomar la leche con restos de café, cerveza o lo que sea. En resumen, lo único que quiero es seguir disfrutando del café, en un sitio que me gusta, sin que se me agrie el café, del disgusto que me llevé. Me hizo sentir como una intransigente y tikismiquis, y me sentó el café como un tiro. Yo creo que lo que digo es básico de higiene pero bueno. Yo voy a mi problema. Si estoy pidiendo demasiado dígamelo, si prefieren ahorrar dos minutos en vez de tener clientes pues lo dicen y mi grupo y yo iremos a otro sitio. No es cuestión de prisa, yo he visto al dueño llevar 10 cafés en dos bandejas uno al lado de otro, que me dejó alucinado ese día. Entonces por favor, dígamelo pq no quiero acabar en el baño vomitando o en el hospital por algo fácil de evitar y las borderías las dejé para otro momento, si no aguanta la presión quizá ha elegido mal su oficio, en hostelería hay momentos muy, muy duros, lo sé pero el cliente no tiene la culpa, más desgracia tenemos los que tenemos está enfermedad. No es cuento chino. Gracias por escucharme y espero sinceramente que pueda volver a su recinto, que ahora en verano, la terraza es muy agradable. Un saludo y perdón si molesto a alguien"

Casa Mono

Casa Mono

Tutor, 37 BAJO(HOTEL). 28008. Madrid, Spain

Queso • Tapas • Cóctel • Español


"Anoche éramos un grupo de 14 personas que cenaban en su restaurante, la verdad de que el personal de la planta baja a pesar del gran volumen de trabajo que habían logrado dar un servicio ejemplar. La noche era normal y estábamos felices con el restaurante elegido. Después de la cena subimos al segundo piso para tomar las primeras bebidas de la noche. Pedimos bebidas, cócteles y cervezas. Desafortunadamente el servicio en esa planta fue muy desafortunado. Tardé más de 50 minutos en servirnos 4 cócteles y cervezas (las bebidas sólo tardaron 15 minutos), tengo que decir que sólo había 3 grupos contando con nosotros. el tratamiento del comisionado de Gysela, era vergonzoso, un trato sin ningún tipo de educación muy similar al de una bar mujer un trabajador sin cualificación, sin ningún deseo de su trabajo e ineficiente. En realidad, este e-mail es sólo informativo y una mera opinión que así fue escuchada por otros clientes acordados. Me enteré de que estaba a cargo cuando me fui pedí al gerente que me felicitara por el servicio en la cena y mi incomodidad con ese trabajador. Si hubieras estado allí, creo que comprobarías que la imagen en tu restaurante no es la que quieres. Espero que este tipo de correo electrónico le ayude a reconsiderar a algún personal de su empresa. No pedí una hoja de queja por no dañar al resto de los trabajadores que ganaron mis más sinceras felicitaciones. Gracias por su atención y feliz Navidad."

La Bodega Urbana

La Bodega Urbana

Calle Copenhague, 8, Madrid, 28232, 28012, Spain

Café • Tacos • Chocolate • Servicios De Entrega


"Reto a cualquiera a demostrarme que la tortilla de patata de La Rosa no es la mejor del barrio y de Madrid . Y no es que lo diga yo. Pese a que no aparecen en 3000 referencias en internet, hay quien lo dice. Varios. Pero ellos se han tomado una vez un pincho en el bar. Mi cuadrilla creo que tiene el honor de haber dejado ya sus codos marcados en la barra o en la mesa del fondo, en su defecto “¡Hola chicos! ¿Cómo estáis?” Oti lleva saludándonos así, con su peculiar tono de voz, los últimos 14 años, desde que en primero de carrera decidimos poner aquí nuestro chamizo. Íbamos todas las tardes y hemos tenido días escandalosos, han tenido el bar abierto horas por nosotros, pero jamás nos han dicho una mala palabra ni nos han puesto una mala cara. No somos mala gente pero la familia Tuña es especial. La Rosa es, sobre todo, un bar acogedor. No tiene nada fuera de lo común en la decoración ni una cocina con 20 platos. Tiene especialidades de la casa excepcionales y un ambiente de salón de casa. Está rica la tortilla deliciosa , el pulpo, el lacón, el jamón, el chorizo a la olla, hasta las aceitunas y todo lo ponen como tapa con tu caña. Luego tienen bocadillos y raciones. Y calidad humana. Oti y Luis son gallegos, llevan 35 años casados y regentando el bar mano a mano. Siete días a la semana. Cierran sólo el sábado por la tarde y el domingo por la tarde. Y entre semana tienen desayunos, comida, merienda y cena, hasta las 23 o algo más tarde, no son estrictos con el cierre De hecho, Oti me contó el otro día que el 19 de marzo es su aniversario y el 21 de marzo, el de la apertura del bar. 35 años cumplen los tres juntos. “Menuda luna de miel, siempre trabajando“, me dijo sonriendo, porque esta mujer no se queja nunca. “No teníamos hijos y David ya tiene 32 años“. David y Laura, los dos hijos, son tan encantadores y amables como sus padres, siempre sonrientes y siempre por allí echando una mano, de toda la vida ayudando con las cañas, con los aperitivos, con la gente… Se saben los nombres y la vida de sus clientes habituales ¡¡y te saludan por tu nombre!! , tienen detalles como ir a abrir el bar más pronto porque les has encargado la comida o comprar Nestea sin azúcar para una persona que desayuna allí. Atienden a los profes de enfrente en el recreo, a los que trabajan, hacen cursos o pasean por la Casa Encendida, a los actores y músicos del Circo Price, a las señoras a la salida de misa y a los que vienen del Rastro. Su público no tiene edad, tiene el buen humor que destilan ellos y su paciencia infinita. Sea pues, aceptadme el reto. Vais a ver la expo de Gervasio que no me canso de recomendar o a La Casa Encendida o al Retiro y a la vuelta, os tomáis una caña con un pincho de tortilla. Y me lo contáis. Yo creo que me voy a bajar a por uno que me muero de hambre. '[hidden link] '"