Magret De Pato
Napa Restaurant Barcelona

Napa Restaurant Barcelona

Carrer D'Aribau, 151, 08036 (), Espanya, Barcelona, Spain

Pasta • Tapas • Español • Ensaladas


"Desde el momento en que entramos a la puerta, sabíamos que esta será una noche muy especial. el ambiente era elegante y sin embargo acogedor, la música era adecuada para el estado de ánimo, y el personal era amable y encantador. el servicio fue perfectamente golpeado, las malas hierbas nunca fueron vaciadas y nos trataron como si fuéramos los únicos invitados, independientemente del comedor siempre lleno. desde el aroma de la amusa, el tranquilo agitado en la cocina, hasta los invitados de la cena a nuestro alrededor, que no podría mejorar por la noche. ¡Entonces la comida empezó a venir! Empezamos con el queso de trufa mac n, una corte que hago en mi propia casa. Eso fue mejor. mucho mejor. mejor queso, mejor pasta. mejor. los foie bonbons eran un nodo silencioso en el sándwich de mantequilla y gel de erdnus, y me encanta eso. Estaba buscando una simple corte de foie para mimarme, pero lo que llegó fue una sorpresa muy apreciada. kreativity best. el ceviche estaba perfectamente marinado con un balance de zitrus, calor y umame natural de los peces que perdieron en un ceviche pobre. Eso no fue un mal látigo. era un ceviche casi perfecto. si no hubiéramos asado en seis cursos de comida y una botella de vino, seguramente habríamos probado el pastel de lava y el tiramisú. Supongo que es una razón para regresar. el dueño es una persona muy hermosa, y su amabilidad, profesionalidad y espíritu sólo son rivalizados por la felicidad pura que nuestra comida era."

18 D´octubre

18 D´octubre

Carrer De Julián Romea, 18, 08001 Barcelona, Spain, 08006

Queso • Español • Pescado • Chocolate


"Mi sorpresa (no muy agradable) la tuve al entrar en el local. Lo que imaginé como un lugar amplio se definió como un pequeño lugar con solo 8 mesas, algunas demasiado juntas de las cuales quitaría una por estar demasiado cerca sin espacio suficiente para sentarse cómodamente al entrar en el restaurante. Pero no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones, así que pasemos a lo siguiente. De todas las mesas en las que podríamos habernos sentado, creo que elegimos la mejor, situada en el centro de la habitación. Algo que me llamó la atención fue que para ir al baño tenías que pasar por la cocina hasta llegar a una terracita exterior cubierta donde había una especie de sillón para no más de dos parejas si estás buscando algo de privacidad. No lo veo como algo negativo, sino como algo diferente. Lo que no me pareció correcto fue encontrarnos con un menú solo en catalán. No queríamos preguntar en español porque personalmente hablo catalán pero mi pareja no y como muchas otras personas que podrían querer ir a comer o cenar. Si ves que tus clientes no hablan catalán y si lo tienes (insisto en que no lo sé), lo mínimo es ofrecerlo y si no lo tienes, creo que es necesario respetar a las personas que no hablan catalán para tenerlo. Desde nuestro primer plato, pedimos las alcachofas del menú. Es un alimento que me encanta y las encontré bien hechas y con cuidado en su elaboración. Me parecieron un manjar para el paladar. No pensé que fuera muy difícil de producir y la materia prima no me pareció de muy alta calidad, pero disfruté sobre todo del magret de pato. Quiero destacar los postres, sobre todo los "Símbolos de chocolate", un verdadero manjar hecho con la mayor delicadeza que pueda imaginar. Soy amante del chocolate y siempre creo que es insuficiente. Sin duda, si estás buscando un lugar con un ambiente íntimo y personal, este es el lugar ideal incluso si es pequeño. Definitivamente volveremos, ya que por unos 45 euros por persona se paga lo que se recibe sin sentir estafa, y lo mejor de todo es que sales feliz y satisfecho."

La Posada Del Casar

La Posada Del Casar

Calle Mayor 36, 10640, Casar de Palomero, Spain

Fusión • Helado • Español • Desayuno


"Sólo comimos, no nos quedamos allí. restaurante muy agradable, con una decoración rural y fotos de la zona. se puede aparcar bien en la zona y a pesar de que está en la zona centro del pueblo. buena presentación de mesa, excepto porque los vasos y platos eran una pelina sucia, con un poco de polvo. el agua grande es la botella de la bofetada de cabras, un detalle. la ensalada con queso de cabra y croquetas muy buenas, de muy buen tamaño. He pedido sólo una de las carnes a la parrilla con pimientillos y salsa de queso de patatas; muy buena parte de la carne y todo delicioso. la presa fue muy bien salvado por el sabor similar a la carne asada y no me ha convencido mucho, pero cocinado al punto perfecto. No hemos probado el pescado. el pan es notable que es de la gente y como todo, muy bueno. postres, si eres helado lo tienen de una carta y es el helado que normalmente pones junto a un pastel por ejemplo, y mi recomendación es pedir el pastel de la semana. En resumen, todos los platos eran muy buenos y con una buena cantidad, buena decoración rural y buena atención, el precio ratio de personas parq que necesitan un menú vegetariano, hay opciones aunque pocos, sólo en la entrada; opciones veganas No estoy seguro si hay algún plato, si usted puede (no sé si usted puede hacer vegetarianos/ver los platos en letra) varias opciones para celíacos. varias opciones de platos para la dieta suave."