"Buenas opciones, tanto en el menú de fin de semana como en los días de semana. En los días de semana hay dos tipos de menús, uno a las 12 del mediodía y otro a las 4 de la tarde. Fuimos el fin de semana, así que era a las 7 de la tarde. Cada vez que hemos ido (reservando) nos han atendido de forma rápida y maravillosa. Es un lugar pequeño, pero también tiene mesas afuera. En mi opinión, lo recomiendo altamente, cocina casera bien preparada. Amigable con los niños: Fuimos con niños y no tuvieron ningún problema. Pedimos un menú para los dos y nos lo trajeron distribuido para que cada uno comiera lo que quería en su plato.
Estacionamiento: A veces la calle está bastante concurrida, hay una zona frente al restaurante donde se puede aparcar, aunque a veces también está llena. Accesibilidad para sillas de ruedas: Local a nivel de la calle y entrada accesible al área de comedor.
Servicio: Comida en el local. Tipo de comida: Almuerzo. Precio por persona: €10–20. Comida: 5. Servicio: 5. Ambiente: 4. Platos recomendados: Natillas Caseras.
Espacio de estacionamiento: Algo difícil de encontrar. Opciones de parking: Estacionamiento gratuito, estacionamiento en la calle gratuito."