Pizza Popeye Pizza Popeye
Pizzeria 1900 Mataro

Pizzeria 1900 Mataro

Plaça Cuba, 13, 08302 Mataró (Barcelona), Espanya, 08301, Spain

Pizza • Queso • Postres • Pizzería


"Local amb bona situació i gran però cuina dolenta. Menú variat. Entrem i quan porten la carta ... no diuen res. Quan triem i demanem, justament el que volem s’ha acabat (amanida amb formatge de cabra i pinya amb pernil... res molt complicat de fer... esteu a 5 metres de la plaça de Cuba !!!! Si tens pinya al menú i s’acaba surts a comprar-ne una i si no vols i tens meló per postres ofereixes meló amb pernil però no... diuen que no en tenen... . Canvi de plans. Ens asseguren que no hi haurà mes sorpreses. Porten espaguetis. No els recomano. La bolonyesa es prefabricada i té el típic regust de pastanaga de la bolonyesa de pot de vidre.. demanem formatge ratllat... també s’ha acabat ... ens porten un got amb trocets de formatge.... No arriba el segon plat... que ha passat? Que tampoc tenen pollastre per a fer a la planxa. Cambiem a una butifarra amb verdures a la planxa. Les verdures son: una patata crua i freda marcada a la planxa, 3 troços de pebrots crus a la planxa i uns bolets cremats... no es pot menjar. La pizza crua i quasi sense tomàquet... es pot menjar però ...no tornarem... El cambrer, que ha fet el que ha pogut, s’ha tingut que disculpar cada 5 minuts per una cosa o un altre....Un restaurant així al costat del mercat de la plaça de Cuba es una pena. Per cert, recomano posar una porta a la cuina. Estar esperant el dinar i anar escoltant com a la cuina s’estan cridant no es agradable i suposo que el cuiner era el que anava amb banyador i samarreta... ja està tot dit."

Riva Boathouse

Riva Boathouse

Avenida De Miramar No 28, 07639, Campos, Spain

Pizza • Pastas • Asador • Mariscos


"No hay nada mas que me moleste que tener que poner una puntuación mas baja en un restaurante. Pero siendo del sector, lamentablemente se ven muchos errores. La critica es constructiva para los dueños. Lo mas destacado, les falta un jefe de sala que coordine un poco. No sé si lo tienen, pero se nota la mala organización. Las chicas no paran de trabajar, eso debe decirse, además son un encanto, y muy amables y atentas, pero desaprovechan mucho los viajes. Tienen unas escaleras que suben y bajan cientos de veces, con lo que hacen tantos trayectos, que el cansacio de ellas es notable. El comedor interior estaba completamente vacio, porque se notaba no estaba activo, por lo que solo servian en su exterior, un total de 25/30 mesas aprox en un recinto bastante grande, y en donde podrian caber bastantes mesas mas. Pero obviamente el servicio todavia seria mas lento. Asi que se estaba muy agusto, sin aglomeración y tranquilo. La ubicación justo delante del mar es un buen punto favorable también. La decoración en general es bonita. Las chicas son muy amables pero como digo falta organización, y el servicio acaba siendo lento. La calidad de la comida normal. Las gambas, no se si en Mallorca son muy diferentes, pero acostumbrados a las de la Costa Brava, éstas tenian toda la pinta de ser congeladas. Debo destacar que todo y así estaban buenas, pero costaba pelarlas. El pulpo y patatas estaba bueno. En general estaba todo bastante bien. La cocina era un poco caótica, pues el sistema de extracción lo tienen malo y sale bastante humo, aparte de tener una temperatura elevada que les notas cuando pasas por delante al ir al servicio. Todos hacian carita de cansados. Lamento deban trabajar en cocina en condiciones regulares, puesto que la comida la hacian bastante rica. Un sistema de extracción es muy importante en la restauración y sobretodo también para evitar accidentes. Solo con mejorar la organización seria de cinco estrellas. Lamento tener que poner cuatro solamente. Gracias a las camareras por su atención."

Reina Margherita

Reina Margherita

Passeig de Joan de Borbó 29, Barcelona, 08003, Spain

Pizza • Queso • Halal • Pastas


"Fuimos a Reina Margherita siguiendo otras críticas y tuvimos una de las mejores cenas de pizza que hemos probado; Somos italianos, para que sepas cómo debe saber una excelente pizza auténtica. El lugar es bastante pequeño por dentro aunque también tienen algo de espacio en el exterior para ayudar con las temporadas más ocupadas. El personal es italiano y muy amable, harán todo lo posible para asegurarse de que esté satisfecho con su comida. Pedimos una selección frita mixta como entrante, cuyas porciones eran muy generosas y el sabor era bueno, aunque no tan excepcional como la pizza y los postres. La pizza es definitivamente el plato principal en este lugar, la masa fue probablemente la mejor masa napolitana auténtica que he probado y, para completar, los quesos que usan para los aderezos son absolutamente increíbles, frescos y muy sabrosos. Después de felicitar al camarero tanto por la masa como por el queso me dijeron que también dirigen una quesería donde elaboran el queso siguiendo procedimientos originales; Créame, solo un número muy limitado de pizzerías italianas pueden ofrecerle algo como esto. Para terminar nuestra comida pedimos su selección de postres donde esencialmente te traen 3 porciones de postres diferentes de tu elección pero pagas solo por 2. Normalmente, de una pizzería muy fuerte esperarías postres promedio, en cambio, nos quedamos impresionados. la calidad de estos! Pedimos una pastiera napolitana, un tiramisú y un trozo de cheesecake, todo espectacular y súper fresco, los habían hecho minutos antes, de verdad. Recomiendo encarecidamente ir a Reina Margherita si buscas una auténtica comida italiana de calidad que será difícil de olvidar y encontrar en otro lugar. ¡No se deje engañar por el aspecto modesto de este pequeño restaurante y asegúrese de pasar por allí para disfrutar de un verdadero placer gastronómico!"