Carrillera De Cerdo
Trattoría Pizzería El Tomillar

Trattoría Pizzería El Tomillar

Calle Seguidilla S/n, 29130, Alhaurín de la Torre, Spain

Pizza • Pasta • Mexicano • Italiano


"Descubrimos este restaurante por primera vez hace años, cuando en ese momento era una parrilla brasileña. Posteriormente fue tomado por el ex cubano Emilio y su familia, y se convirtió en una trattoria italiana. Este es un gran lugar donde la comida es buena, la decoración es agradable en comparación con la mayoría de los otros lugares locales, y los precios son muy razonables. Nuevamente, a diferencia de muchos otros restaurantes de la zona, el servicio es bueno, los propietarios y el personal son muy amigables, y te cuidan, sí, ¡eso significa un servicio al cliente real en España, espero que estuvieras sentado! Las pizzas son probablemente las mejores de la zona (desde la desaparición de Old Italy), las ensaladas, platos de pescado y carne son buenos y aunque no soy un gran fanático de la pasta, mi esposa me dice que los platos de pasta también son buenos. Los postres están bien, pero se beneficiarían de algunos diferentes de vez en cuando. Los vinos, aunque pocos en número, también están bien y tienen precios razonables. Mi única crítica sería la necesidad de algunos platos nuevos o variaciones en los menús de comida y bebidas de vez en cuando para aquellos que van allí semanalmente (pista, pista). En los meses más cálidos, la terraza es muy agradable y en general las mesas no están colocadas demasiado juntas, por lo que es un lugar donde puedes ir y escucharte cuando está lleno, ¡aquí los que viven aquí sabrán a lo que me refiero! Otro gran bono es que venden Aperol.... y si aún no lo has probado.... ¡deberías! En resumen, este es un lugar realmente acogedor para ir a comer, beber, relajarse y aún así salir con la camisa puesta. Oh.... y Emilio, ¡no puedes poner el álbum navideño de Michael Buble todo el año! ¡Disfruta!"

Mercado del Arenal

Mercado del Arenal

Seville, Calle Pastor y Landero, Sevilla, Spain

Mercado • Europeo • Sin Gluten • Contemporáneo


"Una gran experiencia de principio a fin. No sabría por dónde empezar… La decoración y el ambiente muy bueno. Los techos son de vigas de madera, lo que consigue una insonorización natural que facilita la conversación con tu acompañante y anula el ruido ajeno. El servicio espectacular, el equipo es una pasada. Nos trataron tan bien, que solo pensábamos en que hacer para que la velada nunca acabara. Y la comida no se ni cómo explicarlo, una carta muy amplia, con mucha variedad. Todo pinta muy bien pero cuando degustas cada plato, es aún mejor de lo que parece, tanto en la carta, como en su presentación. Nosotros en concreto probamos: Gambón crujiente con ajoblanco de anacardos y huevas de arenque. Combinación de un frescor muy divertido con la fruta y el ajoblanco de anacardos que es INCREÍBLE. Zamburiñas con vichyssoise de espárragos blancos, croutons y panceta ahumada. La zamburiña en su punto, tratada a la perfección. Mezcla de sabores muy equilibrada, el salado de la panceta ahumada y el toque crujiente lo hacen diferente a los demás. MUY BUENO. Arroz ibérico crujiente. El arroz en su punto. La unión de los ibéricos y la salsa secreta del chef con el arroz hacen que el sabor sea especial. Es la recomendación del chef y la verdad es que está muy bueno. Fideua crujiente de calamar con alioli negro. Probé la fideuá crujiente, antes de mezclarla con el alioli negro (que estaba dulzón) y tenía un toque ácido (quizás excesivo para mi gusto) y picantito. Para mi sorpresa, cuando lo mezclo todo, encuentro un equilibrio ESPECTACULAR donde vuelve a sorprender la COMBINACIÓN de sabores, mi enhorabuena para el CHEF. Lomo de ciervo. Como venimos contando, tienen una materia prima de calidad y la tratan a la perfección. Si a eso la sumas una salsa de castañas que estaba riquísima… Pues otro plato MUY RICO. Tarta de queso. No podíamos irnos sin probar un postre. Nos dijeron que la tarta de queso era de queso de cabra y queso azul y no pudimos resistirnos. La mezcla de la acidez del helado de frutos del bosque y la mermelada casera de frambuesa con una tarta muy MUY BUENA, fue realmente satisfactoria. Cuando recibimos la cuenta, no me lo podía creer. Me pareció tan barato que creía que se habían equivocado. La relación calidad/precio/cantidad me parece UNA AUTÉNTICA PASADA. A destacar: La combinación de sabores es IMPRESIONANTE (se nota que está todo medido con cuentagotas). Para mi gusto, la fideuá crujiente es realmente INCREÍBLE. Uno de los mejores restaurantes de Sevilla, siempre bajo mi opinión personal. Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. GRACIAS MECHELA POR ESTA EXPERIENCIA!"

Just Fish

Just Fish

Calle Moncayo 20, 29640, Fuengirola, Spain

Pasta • Pescado • Mariscos • Mediterráneo


"(Traducido por Google Sabroso, sano, fresco ya un precio razonable. Por casualidad, nos encontramos con el Restaurante Just Fish. Tapa para saludar [tartar y filete de aguacate] y una copa de champán. Una perla entre los restaurantes en la calle donde todos venden todo y para encontrarlos, uno tiene que abrirse camino a través de varios restaurantes de turistas anteriores. Pequeño, modesto, pero muy limpio, con mesas tanto en el interior como en la calle. Tuvimos la suerte de escuchar al grupo de concertistas Mariachi : Menú muy corto, se puede ver que los productos son frescos todos los días. Optamos por un menú para dos personas. Primero una ensalada de aguacate y una magnífica vinagreta, seguido de pescados y mariscos a la parrilla. La abundancia, esplendor y calidad nos han dejado sin aliento. Langostas, langostinos, calamares, dorada, lubina y salmón, todo en un plato. Bien preparado, con una gran salsa, espárragos verdes y puré de patata casero. Y la culminación o el postre, llamado pudín de tofu, es un gran final para una visita a Just Fish. Por supuesto, agregue un vaso de interés con una buena factura de digestión Servicio estupendo, camareras agradables y un buen chef que puede ver que ama lo que hace. Definitivamente regresaremos aquí más de una vez y recomendaremos este lugar a cualquiera que le guste el pescado fresco y los mariscos a un precio asequible. Frescura de los platos, calidad y precio. Bien vale la pena! (Original Smacznie, zdrowo, świeżo i w rozsądnej cenie. Przypadkiem natknęliśmy się na Restaurante Just Fish. Tapa na przywitanie [tatar z tuńczyka i awokado] i lampka szampana. Perła wśród restauracji na ulicy gdzie wszyscy sprzedają wszystko i aby ich odnaleźć trzeba przebić się przez kilku naganiaczy z wcześniejszych restauracji dla turystów. Mała, skromna, ale bardzo czysta, ma stoliki i w środku i na ulicy. Mieliśmy szczęście posłuchać grupę koncertujących Mariachi : Bardzo krótkie menu, widać że produkty kupują codziennie świeże. Zdecydowaliśmy się na menu dla dwojga. Najpierw sałaka z avocado i znakomitą vinagreta, a następnie grillowane ryby i owoce morza. Obfitość, przepych i jakość zaparła nam dech w piersiach. Langosty, krewetki, kalmary, dorada, lubina i łosoś wszystko na jednym talerzu. Dobrze przygotowane, ze znakomitym sosem, zielonymi szparagami i domowym pure z ziemniaków. I kulminacja czyli deser, nazywany pudding de tofu, jest znakomitym zakończeniem wizyty w Just Fish. Oczywiście, dołączają kieliszeczek procentowy z rachunkiem na dobre trawienie Super fajna obsługa, miłe kelnerki i sympatyczny kucharz, który widać, że kocha to co robi. Na pewno wrócimy tu nie raz i polecam to miejsce każdemu kto lubi świeże ryby i owoce morza w przystępnej cenie. Świeżość potraw, jakość i cena. Warto!"