Som Tam Som Tam
Oam Thong

Oam Thong

c/ Corazón de María, 7, Madrid, 28002, Spain

Pez • Helado • Cerveza • Tailandés


"Sin duda un destino obligado para aquellos amantes de la comida asiática, en especial Tailandesa. He probado comida tailandesa en otros países donde hay gran cultura de gastronomía tailandesa (lamentablemente no he estado en Tailandia aunque tiempo al tiempo porque seguro que en menos de un año aterrizo por aquellas tierras) y la verdad que se puede decir que es muy similar en platos y niveles de picante. Hay que destacar las jornadas de curries y la amplia carta que tiene, donde yo puedo indicar algunos de mis favoritos: Los softshell crabs, curry verde y una especie de carpaccio de bacalao con chillies (creo que éste no estaba en la carta), tallarines pad thai y el arroz con piña. Los nombres no tengo ni idea pero los platos son esos. PROS: Excelente comida, buen servicio, ubicación (no es difícil aparcar si vas a cenar), amplísima carta. CONTRAS: Postres, normalmente es necesario reservar, precio de cerveza (normalmente las cervezas de importación suelen ser bastante caras en los restaurantes y el OAM THONG no es una excepción, aunque la calidad de la Shinga bien merece la pena pagarlo). Ah, deberían arreglar un poco el tema acústico ya que es bastante ruidoso cuando está lleno. Relación precio-calidad: Bastante buena, 8/10. Quizás con una reducción de 5-10 euros (sobre todo por el precio de las bebidas) le daría un 9/10. Valoro fundamentalmente comida y atención a cliente. Es menos pijo que el Thai Garden (otro de mis favoritos) pero para mí la calidad de la comida es superior (en el Oam Thong). Tienen página web: '[hidden link] '"

Iberico Thai

Iberico Thai

Carrer D Enteca 140, 08015, Barcelona, Spain

Pollo • Español • Asiático • Tailandés


"Mi esposa tailandesa y yo recientemente tuvimos el placer de visitar un restaurante donde esperaba auténtica comida tailandesa, pero nos llevamos una sorpresa muy agradable. Al llegar nos recibió el propietario, quien francamente nos informó que su comida no es auténticamente tailandesa ya que el chef es de China. Esta honestidad fue muy apreciada y marcó la pauta de nuestra experiencia. Cuando llegó la comida, no nos decepcionó. Aunque los platos carecían del sabor tradicional tailandés, eran increíblemente buenos. Fue un giro emocionante en la cocina tailandesa con influencias chinas y disfrutamos muchísimo cada bocado. Los platos estaban bien preparados y sabrosos a su manera. El restaurante en sí también era muy atractivo. Ofrecía asientos tanto en el interior como en el exterior, lo que proporcionaba una agradable flexibilidad según el clima y el estado de ánimo. El menú era variado con muchas opciones interesantes para elegir y los precios eran muy razonables, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. Otro punto destacado fue el personal. Fueron increíblemente amables y su inglés era excelente, lo que hizo que la comunicación fuera fácil y placentera. Su servicio fue rápido y eficiente, y realmente ayudaron a crear un ambiente acogedor. En general, nuestra visita a este restaurante fue muy positiva. Si estás dispuesto a probar algo que puede no ser completamente auténtico pero que sigue siendo muy bueno, realmente recomiendo este lugar. La buena comida, el ambiente agradable y el personal fantástico hacen que definitivamente valga la pena una visita."

Thailicious

Thailicious

Carrer De L'Almirall Cadarso, 6, 46005 València, Spain, Valencia

Sushi • Asiático • Cafeterías • Vegetariano


"Este sábado pasado reservamos mesa por la noche (22:00 horas.) muchas esperanzas. Desde que nos sentamos para que el camarero nos pida las bebidas, 25 minutos. Parecía que nuestra mesa era invisible, porque a nuestras demandas por el retraso todo era ahora su camarera viene., pedimos certeza: ahambra., normal por el precio. cansado de esperar al camarero (que es de alabar para su buen tratamiento) nos preguntó acerca de la comida: (Evitaré los nombres cuando no recuerdo) 1 ensalada de pepino, zanahoria, mango y una salsa con pistachos: esa pequeña vergüenza eran piezas (no más de 10 de cada uno de ellos) y el mango no existía (bueno había jugo de él) y la salsa amarga. 2 brochetes (4) de pollo a la parrilla con salsa (creo también de pistacho): esa pequeña vergüenza: el pollo fue cocinado (no en el plato como los brochetos están hechos) y frío, con una salsa escasa y también amarga. cada uno de los brochetes 2€, un robo. 3 carnages con una salsa que no recuerdo y, un huevo frito en la parte superior; los carnages ya estaban cocinando. Creo que en la cocina tailandesa el huevo frito no está en su gastronomía y que es más para complacer al turista o a los españoles que vinimos a ese lugar; ese plato más parece huevos rotos con jamón que se pueden comer en las zonas de turisteo y por supuesto a menos precio. Ingresista carísima. 4 Me dejé aconsejar al camarero por su bondad; le pedí un plato de arroz con un nombre en tailandés que no recuerdo. El arroz se ha aplanado, frío; se ha acompañado, de nuevo, de zanahorias (sin cocinar), en un peor que el mal resumen, y por lo tanto muy caro. Para el éxito, no nos atrevimos con los postres, podrías contestarme eso porque no reclamamos. No soy de las personas que dejan esos temas, confío en la profesionalidad del personal. Pero también podían decirme: ustedes han sido los únicos, no hubo quejas que escuchamos esa noche. Estoy seguro de que si ese lugar cae, chico, no van bien. en resumen 44.70€ desperdiciado pero sirve para decirle a mis amigos que, no locos, van a su restaurante. No soy una persona para darles consejos pero mejorar la cocina porque o si no."