Verduras De Temporada A La Parrilla
Castillo Del Alba

Castillo Del Alba

Calle Florez Estrada S/n, 33840, Somiedo, Spain

Pez • Vino • Café • Español


"CUIDADO: Dueño agresivo con clientes y subidas de precio repentinas.La comida y la atención del camarero genial. Nos sentamos 4 personas en terraza, asumiendo el incremento del 10% por ello en cada producto. Pero al recibir la cuenta nos damos cuenta de que los PRECIOS ESTÁN MUY SUBIDOS DE CÓMO APARECEN EN LA CARTA que cuelga de la pared de la terraza la cuál el camarero nos daba el visto bueno para consultar antes de pedir nada). Al ver el precio incrementado nos quejamos al camarero con todos los modales, pero el pobre nos intenta dar unas explicaciones ridículas sobre el Iva q no convencen a nadie. Entramos a quejarnos al dueño, y nos enteramos de que la carta real no es la que aparece en la terraza colgada, sino que esta adjunto foto) solo sirve de 'referencia ' a pesar de tener precios exactos... Cómo podéis imaginar los precios reales son mucho más altos y aparecen en una carta con Código QR q no se nos insiste en consultar en ningún momento a pesar de saber de que estábamos basándonos en la de la pared. A pesar de quejarnos amablemente ante tal patraña, el dueño del local, un ENERGÚMENO AGRESIVO SIN MODALES sale de la cocina levantando la voz, amenazando, y tachandonos de cansinos por reaccionar con amabilidad ante tal ROBO. Entre broma y broma, hemos pagado casi 15€ de más, porque resulta que nos habían cobrado hasta pan de más que, por los nervios, nos hemos ido sin reclamar. Hay que tener respeto por la hostelería pero ojo con tales LISTILLOS que ni si quiera se paran a cerrar sus listeces en este caso, quitar la carta de la terraza e informar al camarero del cambio)."

Filandon

Filandon

Carretera De Pardo A Fuencarral, 28049, Madrid, Spain

Pez • Vino • Carne • Helado


"En cuanto a la presentación y calidad de los platos sigue estando a un altísimo nivel al igual que sus pecios. La calidad tiene un precio y si deseas calidad tienes que aceptarlo. Lo único en lo que ha bajado ha sido en la calidad del servicio,falta de algún detalle de bienvenida en las mesas tipo aperitivo, que anteriormente me consta que había unas aceitunas. Mucha lentitud entre plato y plato,de acuerdo que el restaurante estaba totalmente lleno pero quizás sea por un fallo en la cantidad de personal destinado al servicio de mesas, responsabilidad exlusivamente de la dirección de filandon. Por otra parte hay que aceptar que en un menú cerrado previamente no se puedan pedir ningún tipo de cambios pero que en el postre de seis niños,dos de ellos pidan que les sirvan una simple bola de helado y el responsable de sala se niegue me parece un comportamiento deleznable e impropio de una restaurante de la categoría que tiene filandon y que debe intentar mantener cuidando estos desagradables y desafortunados hechos. Muy bien la actividad del camarero que por su cuenta y riesgo sirvió la bola de helado que habían pedido dos niños.Y vuelvo a incidir en la actitud grosera del responsable de sala con este camarero al que reprendió diciéndole que al ser un menú cerrado debía atenerse a lo que estaba incluido en dicho menú y no añadir por su cuenta ningún tipo de extra en los platos. Señores del filandon estos comportamientos no pueden ser ni admisibles ni admitidos si quieren mantener que su restaurante siga siendo un referente dentro de la cocina madrileña. Un excelente resraurante por mucha excelencia que tenga si no cuida la atención de su servicio hacia sus clientes ,que son la base que sustenta su net,puede entrar en una espiral de desprestigio que puede ser muy peligrosa"

Casa Jacinto

Casa Jacinto

Plaza Mayor & Royal Madrid, Calle del Reloj 20, 28013, Comunidad de Madrid, Spain

Español • Mariscos • Vegetariano • Mediterráneo


"Quiero recomendar mucho este restaurante (Casa Jacinto). Vinimos aquí por recomendación de un amigo nuestro de Madrid que lo sugirió porque estaba bastante cerca de donde nos alojábamos en un hotel cercano. Mi esposa y yo cenamos aquí una noche muy tarde porque estábamos agotados después de algunos grandes días de trabajo. Los dos camareros son unas de las personas más acogedoras de Madrid y no sólo eso, son de una profesionalidad y un servicio excepcionales. La primera noche comí vieiras cocidas con cáscara como entrante y comí almejas especiales de la casa con champiñones silvestres, mi esposa tenía un lenguado perfectamente cocinado. Todos estos platos fueron fantásticos y estaría feliz de volver a comer alguno de ellos. Dado que lo pasamos tan bien, volvimos para el almuerzo del domingo donde mi esposa comió jamón ibérico, croquetas y ensalada caprese. Yo mismo comí el cocido madrileño. Estas comidas una vez más fueron hermosas. Te recomiendo encarecidamente que si comes cocido madrileño no necesites comer nada más durante unas horas después, ya que te llena mucho. Considerándolo todo, regresaríamos a Casa Jacinto en un abrir y cerrar de ojos, no solo por la comida sino también por el excelente servicio y el maravilloso ambiente de este pequeño restaurante en las calles secundarias del centro de Madrid."