Asador La Flauta Magica

Av. Virgen Del Carmen, 19, 11201 Algeciras, Spain

🛍 Kebab, Pizza, Mexicano, Vegetariano

4.5 💬 55 Reseñas

Teléfono: +34653959943

Dirección: Av. Virgen Del Carmen, 19, 11201 Algeciras, Spain

Ciudad: Algeciras

Menú Platos: 35

Reseñas: 55

"El restaurante puede acomodar hasta 50 personas. No es un restaurante elegante. De hecho, es solo un restaurante ordinario con precios razonables, propiedad de un musulmán muy humilde, Omar. Él y su equipo brindaron un servicio excelente. La comida es increíblemente deliciosa. Es comida típica marroquí. La sopa era un poco picante pero tiene un sabor realmente rico. La parrilla es la mejor. Y lo más importante es que la comida es HALAL."

Elsa Elsa

Gran comida. Los pinchitos del Cordero son deliciosos.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Naiara
Naiara

A well presented tasty Couscous served quite quickly after arrival.


Iván
Iván

Tuvimos cuscús de cordero y estaba muy sabroso, además la comida tenía un precio muy razonable.


Ángela
Ángela

Mejor comida Halal en la ciudad, hemos estado buscando un buen lugar para comer auténtica comida marroquí y finalmente encontramos. Pfff, ¡es muy bueno! 10/10 Ver carta


Elsa
Elsa

Little portion. And kefta brochettes were not well cooked. Meat kefta was still a bit red inside. So normal food and experience. Nothing special. Resto was clean.


Samuel
Samuel

La comida estaba muy buena, pedí pollo kere y un kere de carne con papas adecuadas, estaba delicioso, el personal era amable y simpático, el precio era increíble. Estoy aquí por tres noches y volveré dos veces. Gracias.


Elsa
Elsa

La flauta magica has the best reputation for couscous in Algeciras. A very simple place but I must say that I was disappointed by the (generous portions of) food here. The semolina grains were not as thin as I like them and if you want gravy you will have to ask for it separately. The mont tea was way to sweet. Ver carta


Elsa
Elsa

El restaurante puede acomodar hasta 50 personas. No es un restaurante elegante. De hecho, es solo un restaurante ordinario con precios razonables, propiedad de un musulmán muy humilde, Omar. Él y su equipo brindaron un servicio excelente. La comida es increíblemente deliciosa. Es comida típica marroquí. La sopa era un poco picante pero tiene un sabor realmente rico. La parrilla es la mejor. Y lo más importante es que la comida es HALAL.

Categorías

  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez. Ver carta
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!
  • Vegetariano Disfrute de nuestra vibrante colección de platos vegetarianos, elaborados con las verduras más frescas, sabores ricos y especias sabrosas. Disfrute de un plato saludable y delicioso que celebra los mejores ingredientes de la naturaleza.

Restaurantes Similares

El Copo

El Copo

Calle La Almadraba, 2, 11379, Los Barrios, Spain

Carta • Café • Carne • Pescado • Cerveza


"Al entrar en El Copo, sentimos que habíamos salido de una máquina del tiempo. La casualidad nos llevó allí, el diseño nos llevará de vuelta. La decoración es del tipo que normalmente despertaría mi TOC, para empaquetarlo todo en cajas, pero todo estaba claramente limpio regularmente y temático con el lugar y el menú, así que era totalmente perdonable (a menos que ames el desorden, entonces no habría nada que perdonar). El servicio fue impecable. Adecuadamente atento sin ser agobiante. Uno de nuestro grupo se sentía mal y cuando preguntamos por la posibilidad de un plato sencillo no incluido en el menú de huevos revueltos para él, la respuesta fue positiva, dispuesta e inmediata. Más tarde, al pedir postres, otro camarero ofreció una infusión curativa o miel y limón al comensal enfermo. Nos encantó ese pensamiento y atención al detalle. El servicio fue profesional. Nuestros platos principales fueron colocados frente a nosotros sin preguntar quién iba a comer cada plato. Al estilo antiguo, las migas de pan fueron retiradas del mantel con un destello de una pala de mesa plateada, al mismo tiempo que los platos muy vacíos eran eliminados. El servicio fue amable e informativo, sin ser demasiado familiar. ¡Tan de los años 70! Una delicia, si no una pequeña risita, pero definitivamente no con desprecio. Verdaderamente, lamentablemente, una rareza en estos días. La gente parece tener expectativas más bajas y conformarse con mucho menos. La comida que pedimos, que incluía tártaro de atún, langostinos, lenguado entre otros, estaba muy bien ejecutada y presentada. El postre que fue un ganador para todos fue el gigante Jaffa cake, un bizcocho bellamente ligero y esponjoso con un relleno de concentrado de naranja y una salsa de chocolate oscuro. ¡Un eclipse total! Aquellos que saben, sabrán."