Aysha Doner Kebab Y Pizzas Lepe

Av. De Andalucia, 34, 21440 Lepe, Spain

🛍 Pizza, Sushi, Brocheta, Asiático

5 💬 9 Reseñas

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón.
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Asiático

Restaurantes Similares

Pizzeria Daniel

Pizzeria Daniel

Avenida De Castilla Edificio Esturion, 21449, Lepe, Spain

Pizza • Sushi • Europeo • Brocheta


"Voy a hablar de los productos que he consumido. Porque la carta es extensa, pero de los productos que he consumido puedo decir lo siguiente: Las pizzas es cierto que están algo caras, más que nada porque son pequeñas. Pero a su favor tengo que decir que una pizza llena bastante (para una persona que no come a reventar). Es cierto que están algo saladas. Llevaba meses sin ir y he notado muchísimo el sabor tan salado que tienen (si no llega a ser por la Coca Cola no hubiera podido pasar del tercer trozo). Para mi los ingredientes me parecen frescos, la masa está muy rica y aunque el queso no está derretido como en otras pizzas, en general están ricas. La ensalada completa, cuyo nombre no recuerdo, está muy buena. De nuevo el precio es bastante elevado para una ensalada de ese tamaño, pero aparte de eso, está muy rica y los ingredientes se ven frescos. En este caso tú te la aliñas a tu gusto, por lo que no está salada como la pizza. Espaguetis a la carborana. No recuerdo el precio, pero sí recuerdo que no fui capaz de acabarme el plato. Son bastante abundantes y ya que no los he probado en otro lugar, tengo que decir que estos me gustaron. Eso sí, llenan bastante. La tarta de tres chocolates la he probado mejor en otro lugar. Pero aún así es pasable. Recomiendo pedir unos grissinni, que son una especie de palitos de rosco que te van a ayudar a bajar un poco la comida. En resumen, le pido al cocinero que no haga las pizzas tan saladas, ya que los comentarios lo repiten mucho. Y que si es necesario que contraten a más personas porque las colas de espera para recoger el pedido son algo largas. El personal ha sido muy amable, pero se le ven algo agobiadillos y a veces el teléfono suena y suena y no pueden atenderlo como es debido. Los fines de semana es mejor no ir porque está saturado. Mucho ruido y la atención al cliente se desborda. El resto de semana es un gustazo."