Badal's Küche - Menú

Seligenstädter Str. 59, 63073, Offenbach, Germany

🛍 Indisch, Vegetarier, Lieferdienste, Lieferung Möglich

5 💬 1 Reseñas

Categorías

  • Indisch Experimenta los vibrantes sabores de la India con nuestros platos auténticos elaborados a partir de especias aromáticas, ingredientes frescos y recetas tradicionales, ofreciendo un rico tapiz de sabor en cada bocado delicioso.
  • Vegetarier Sumérgete en una vibrante selección de platos a base de plantas llenos de sabor. Nuestras opciones vegetarianas están diseñadas para deleitar tanto a tu paladar como a tu bienestar, utilizando los ingredientes más frescos para crear comidas satisfactorias.
  • Lieferdienste ¡Disfruta de nuestros deliciosos platos entregados directamente en tu puerta! Rápido, conveniente y lleno de los sabores que amas. Haz tu pedido ahora y saborea tu comida en la comodidad de tu hogar u oficina.
  • Lieferung Möglich ¡Disfruta de nuestros deliciosos platos desde la comodidad de tu hogar! Elige entre una variedad de elementos del menú preparados frescos y entregados directamente a tu puerta. Satisfacción y sabor garantizados con cada pedido.

Comodidades

  • Lieferung

Restaurantes Similares

Diya

Diya

Habsburgerallee 43, 60385, Frankfurt, Germany

Pizza • Indisch • Vegetarier • Meeresfrüchte


"Mi esposa y yo fuimos alertados sobre este restaurante por su mamá que había visto una reseña en el periódico local. Siempre en busca de buena comida, sobre todo si es local, teníamos muchas ganas de probarla. Llegamos temprano en la noche y ... aunque inicialmente estaba tranquilo, pronto comenzó a llenarse de una buena señal. El servicio puede haber sido una sonrisa rígida y las buenas noches pueden marcar una gran diferencia, pero era la comida por la que estábamos aquí. Las ofertas del menú eran curiosas. He comido cocina india en muchos países y esta fue la primera vez que vi aros de cebolla rebozados. Optamos por los entrantes mixtos pollo tandoori, samosas, pakoras, etc. La mayoría de los entrantes estaban rebozados y fritos. La samosa de verduras era tan grande y estaba rellena de patatas que era tan grande que nos la presentaron cortada por la mitad. Todo tenía un sabor similar y era soso. Los platos principales también eran de calidad mediocre. El pescado al curry de mi mamá estaba demasiado cocido y sabía horrible. Mi plato de cordero no fue mejor. El pan nan se sirvió abierto a los elementos, por lo que se enfrió muy rápidamente. En general, la comida fue cara para lo que era. En cuanto a ser cocina india, por supuesto que lo era, pero tal vez se trataba de satisfacer los gustos locales. Si está en el mercado de comida india auténtica, este restaurante no es para usted."