Bodega La Barrica - Carta

Playa Naturista, 18697, Almuñécar, Spain

🛍 Playa, Tapas, Queso, Europeo

4.4 💬 2395 Reseñas
Bodega La Barrica

Teléfono: +34958618517,+34958640416

Dirección: Playa Naturista, 18697, Almuñécar, Spain

Ciudad: Almuñécar

Menú Platos: 9

Reseñas: 2395

Sitio Web: http://www.facebook.com/bodegabarrica/

"Fuimos de vacaciones y viendo las reseñas decidimos visitar este lugar. La verdad es que me sorprendió gratamente, la comida era bastante buena y con una buena cantidad. Los precios parecen un poco altos, pero en los tiempos que corren, donde todo sube, no son desorbitados. Recomiendo mucho el milhojas de mango (espectacular) y las tostadas. No doy cinco estrellas porque las tapas, en mi opinión, no estaban a la altura de la calidad de la comida que sirvieron después (primero pedí un bocadillo de jamón y el pan estaba un poco duro, y luego unas patatas con chorizo, que estaban demasiado grasientas para mi gusto). Para tapas no iría, pero para almorzar o cenar, lo recomiendo más que nada. Sin duda repetiría. Por cierto, la camarera de la terraza, que es una chica alta, fue super amable y muy profesional."

Menú completo - 9 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Postre/Aperitivos

Aperitivo

Pan

Entrantes

Mariscos

Platos De Pollo

Pollo

Tapas Calientes

Tostada

Enrique Enrique

Buen trato por parte de su equipo y buena calidad de carnes y quesos.Un acierto si te gusta deleitar el paladar.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Данил
Данил

¡Es un lugar genial! Todo lo que pedimos estaba deliciosísimo. Los camareros son muy amables y el dueño, Antonio, es súper agradable. ¡Recomendable al 100%!


m
m

La atención es inmejorable. En muchos lugares maravillosos, echas de menos que el personal te desatienda y te trate con prisas. Aquí, son profesionales y se nota.


M8469JUalanm
M8469JUalanm

En esta playa naturista hay dos resuarants, ambos con comida decente sin embargo este es más atractivo y tiene entretenimiento/música en vivo en los meses de verano. Ver carta


Mari
Mari

El restaurante es muy agradable, la comida es deliciosa, el ambiente es bueno y el propietario es una persona increíble. 100% recomendable, simplemente pasa y prueba, no te arrepentirás.


Jose
Jose

Perfecto para ir a cenar o comer! Todas las tapas que pedimos estaban muy buenas! Lo mejor de todo el cachopo, buenísimo!! La atención de los camareros fue muy buena durante toda la comida!! Recomendable llamar y reservar mesa ya que se suele llenar!


Clara
Clara

A través de Internet parecía mucho mejor de lo que realmente es. Es un lugar normal, pero no lo recomendaría. No hay nada especial, con un poco de esfuerzo podría ser mucho mejor. El cachopo no está tan bueno y las piezas de camembert venían crudas por dentro. Adiós. Ver carta


Francisco
Francisco

Restaurante que nos ha tratado con desprecio desde que llegamos para pedir una mesa. El camarero nos dijo que tenía 5 mesas esperando y no nos dio ninguna certeza de que podríamos sentarnos, tratándonos con desdén como si estuviéramos pidiendo un favor. Luego decidimos entrar a pedir una bebida mientras esperábamos, y una camarera comenzó a hacer un escándalo, diciendo que no podíamos estar en medio y que si pedía las bebidas, tenía que pagarlas, repitiéndolo varias veces sin ofrecernos un lugar adecuado. Es un lugar que desdibuja el valor de las personas.


GloucestertilIdie
GloucestertilIdie

Hace unos años cenamos aquí y encontramos la comida bien pero lamentablemente el servicio dejaba mucho que desear. Como dije en otro lugar, los leopardos no cambian sus manchas y fue exactamente lo mismo: comida agradable, servicio ordinario. Ubicación agradable en una plaza del pueblo con un gran comedor al aire libre. Pero en una noche ocupada, dos miembros del personal atendiendo el restaurante y el bar no eran suficientes. Esperamos una eternidad para que tomaran nuestro pedido, mucho tiempo para que llegara la comida e incluso más tiempo para obtener la cuenta. Una lástima ya que nuestras cenas fueron sabrosas con porciones generosas.


Jennifer
Jennifer

Fuimos de vacaciones y viendo las reseñas decidimos visitar este lugar. La verdad es que me sorprendió gratamente, la comida era bastante buena y con una buena cantidad. Los precios parecen un poco altos, pero en los tiempos que corren, donde todo sube, no son desorbitados. Recomiendo mucho el milhojas de mango (espectacular) y las tostadas. No doy cinco estrellas porque las tapas, en mi opinión, no estaban a la altura de la calidad de la comida que sirvieron después (primero pedí un bocadillo de jamón y el pan estaba un poco duro, y luego unas patatas con chorizo, que estaban demasiado grasientas para mi gusto). Para tapas no iría, pero para almorzar o cenar, lo recomiendo más que nada. Sin... Ver carta

Almuñécar

Almuñécar

Categorías

  • Playa
  • Tapas Disfruta de una deliciosa variedad de pequeños y sabrosos platos perfectos para compartir, que combinan influencias tradicionales y modernas. Saborea cada bocado mientras exploras diversos sabores y texturas creados para deleitar tu paladar. Ver carta
  • Queso Una selección curada de quesos artesanales de todo el mundo, con sabores y texturas diversas que deleitan el paladar. Perfecto para compartir o disfrutar individualmente con los acompañamientos ideales.
  • Europeo Deléitese en un viaje culinario por Europa con nuestro exquisito menú elaborado, que presenta platos auténticos de Francia, Italia, España y más allá, utilizando los ingredientes más frescos para dar vida a los sabores tradicionales.

Comodidades

  • Tapas
  • Sacar
  • Carta
  • Asientos
  • menú
  • Televisión

Restaurantes Similares

El Chaleco

El Chaleco

Avenida De La Costa Del Sol, 37, 18690, Almuñécar, Spain

Carta • Tapas • Pollo • Pescado • Chocolate


"¡No es de extrañar que este restaurante haya sido mencionado por Michelin! Realmente es una experiencia culinaria, y recomendaría encarecidamente reservar una mesa aquí. El restaurante solo tiene unas pocas mesas, así que sería beneficioso reservar con anticipación. Éramos nueve personas y disfrutamos de su menú de 5 platos. Comenzamos con un aperitivo que consistía en sopa de espárragos, arroz y un plato similar al cuscús, luego probamos un pan casero y esponjoso con mantequilla cremosa. Mientras los demás pidieron un plato de pato como primer plato, yo opté por un plato de salmón y verduras que era sabroso, y el pescado se derretía en mi boca. El siguiente plato fue el favorito de todos: dumplings rellenos de camarones con una salsa cremosa. Para el plato principal, tuvimos pescado con puré de patatas y una mezcla de verduras verdes. Para terminar, disfrutamos de un pastel de manzanas con crema. En general, fue una gran experiencia gastronómica. Nuestra camarera fue muy amable y estuvo orientada al servicio, aunque al final no prestó tanta atención como al principio, y aunque queríamos pedir café, decidimos no hacerlo ya que no logramos atraer su atención durante un buen rato. El lugar es pequeño, pero está muy bien decorado. Lo único un poco molesto fue que el aire acondicionado y las luces se encendían y apagaban con bastante frecuencia durante nuestra estancia. En conclusión, este es un restaurante maravilloso, ¡y definitivamente volveremos!"