Boli - Carta

Calle Torrejon 2, 14800, Priego de Córdoba, Spain

🛍 Vino, Tapas, Español, Bebidas

4.1 💬 842 Reseñas
Boli

Teléfono: +34957543129

Dirección: Calle Torrejon 2, 14800, Priego de Córdoba, Spain

Ciudad: Priego de Córdoba

Menú Platos: 4

Reseñas: 842

"Como turistas nos habían recomendado este pequeño bar para probar el famoso flamenquin cordobés. La sorpresa, maravillosa, fue que no solo este plato era formidable, sino que todo el pescaito frito que tomamos resultó de lujo. Gambas rebozadas, bacalao, croquetas de setas y queso, minialcachofas, ..... Todo frito en aceite de calidad, limpio, cuidado, sin mezclar sabores, fritos por separado en varias freidoras, como nos contó Rosa, la alma máter de una pequeñísima pero enorme cocina por calidad, que bien acompañada por el resto de la familia, nos atendió un día de frío y lluvia el viernes santo que nos hizo estar mejor que en casa, no pudiéndonos olvidar de Mónica, la camarera que en las mesas de la terraza atiende con amabilidad y profesionalidad por igual, gran activo para ese negocio."

Menú completo - 4 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Postre

Platos De Huevo

Ensaladas

Mariscos

Manuel Manuel

El mejor bar de tapeo de priego, un clásico, un histórico,...el dueño da una atención genial. Algo típico del pueblo.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Mayuca
Mayuca

Local pequeñito y que visitamos en más de una ocasión. Muy buena atención y precio acordé. Te encontrarás gente de la zona.


Domingo
Domingo

bar muy céntrico y muy pequeño pero muy grande en ambiente y con una terraza , las tapas muy buenas me encantó las criadillas


AnliPat
AnliPat

Bar de toda la vida. El camarero muy educado. La comoda mejorable y bastabte lentos en servir, pues es uno solo para toda la terraza. Relación calidad- precio correcta. Ver carta


eladiocastano
eladiocastano

Llegamos al bar por azar, sin mirar las opiniones. Para haber sido al azar fue un acierto. De 4 días en Córdoba el mejor salmorejo que probé. Muy buena atención y buena relación calidad-precio. Buen sitio para tapear.


842amaiar
842amaiar

Pedimos unas tapas en la terraza y tardaron mas de una hora en sacar la primera tapa...y de la primera a la segunda media hora...un desastre en el servicio...ademas cuando nos llego estaba la comida medio fria...el dueño parecia majo pero le faltaba garbo...¡no volveremos!


X5430JSheleng
X5430JSheleng

Hoy hemos estado mi amiga su madre y yo y hemos comido horriblemente mal. Yo pedí plato de pimientos asados y nos plantó una lata de mercadona de pimientos de lata caramelizados. Una ensaladilla que era bolsa de congelado con mayonesa. Croquetas enanas ridículas y torreznos cuatro y malos y lo peor calamares fritos que eran congelados y de la peor calidad con grosor de gusano. Ver carta


Bruno
Bruno

Somos de Madrid y entramos atraídos por el cartel de raciones que tiene a la entrada. Pedimos boquerones fritos, croquetas de jamón, tomate aliñado y un flamenquín. Estaba todo EXCELENTE. También probé por primera vez la cerveza Victoria, malagueña, que estaba riquísima y bien fría (soy muy exigente con la cerveza : Manolo nos sirvió en las mesas de fuera y estuvo pendiente de que no nos faltara nada. Rosa en la cocina tiene unas manos de oro. Recomendable 100%.


domingomiri
domingomiri

fuimos alli por la gran cantidad de comentarios positivos que vimos en esta pagina y salimos un poco defraudados, en primer lugar pedimos boquerones y no había y después el flamenquiín que pedimos era muy normalito, los he comido mejores en otro sitio aligual que el bacalao frito, que era del congelado y tenía un gusto muy raro. Lo mejor fue las corquetas de jamon que eran caseras y tenían muy buen gusto. .Otra observación que deberían de tener en cuenta es el tema de los wc, totalmente infrahumano para la época actual, allí una persona con discapacidad no cabe. en resumen todo muy sobrevalorado..ll no colmó nuestras expectativas.


ccarce
ccarce

Como turistas nos habían recomendado este pequeño bar para probar el famoso flamenquin cordobés. La sorpresa, maravillosa, fue que no solo este plato era formidable, sino que todo el pescaito frito que tomamos resultó de lujo. Gambas rebozadas, bacalao, croquetas de setas y queso, minialcachofas, ..... Todo frito en aceite de calidad, limpio, cuidado, sin mezclar sabores, fritos por separado en varias freidoras, como nos contó Rosa, la alma máter de una pequeñísima pero enorme cocina por calidad, que bien acompañada por el resto de la familia, nos atendió un día de frío y lluvia el viernes santo que nos hizo estar mejor que en casa, no pudiéndonos olvidar de Mónica, la camarera que en las me... Ver carta

Categorías

  • Vino Una selección curada de vinos finos de todo el mundo, que ofrece tintos ricos, blancos frescos y rosados elegantes para maridar perfectamente con su comida. Saborea el aroma único, el sabor y la complejidad de cada botella.
  • Tapas Disfruta de una deliciosa variedad de pequeños y sabrosos platos perfectos para compartir, que combinan influencias tradicionales y modernas. Saborea cada bocado mientras exploras diversos sabores y texturas creados para deleitar tu paladar. Ver carta
  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa.
  • Bebidas Apaga tu sed con nuestra refrescante selección de bebidas, desde cócteles artesanales y vinos finos hasta delicias sin alcohol, incluidas sodas, jugos y café y té elaborados a la perfección. ¡Complementos perfectos para tu comida!

Comodidades

  • Tapas
  • Sacar
  • Carta
  • Wi-fi
  • menú
  • Asientos

Restaurantes Similares

Asador La Muralla

Asador La Muralla

Calle Abad Palomino 16, 14800, Priego de Córdoba, Spain

Carta • Kebab • Pizza • Sushi • Mexicano


"Hemos estado un fin de semana en Priego de córdoba y solo puedo decir maravillas de este restaurante, que no conocía de nada porque es la primera vez que visito el pueblo. La comida es un espectáculo, de lo que ya no hay, comida tradicional, buenas raciones, producto de buenisima calidad y muy bien cocinado, son especialistas en carnes a la brasa y al horno, pero yo lo destacaria todo, incluidos los postres. Nos gustó tanto que repetimos!!! Probamos el codillo de cerdo y las chuletas de cordero, ambos espectaculares,el jamón, un variado de croquetas, las de trufa y boletus son las mejores que he comida nunca, el jamón, el aceite, los huevos con morcilla y chorizo y varios postres, gachas de la abuela con turrolate, coulant casero (nada que ver con los de otros restaurantes), leche frita y tarta de queso, todos para comer mil veces!!! Pero aparte de la calidad de la comida, hay que destacar al personal, tanto al gerente y dueño, como a los dos camareros, que nos han hecho sentir todos como en casa desde la primera cena. El trato es exquisito y familiar, educadisimos y muy muy amables, intentan que te sientas bien en todo momento, así da gusto. En los dos dias que hemos estado en priego, ha sido como nuestra casa, mucho más que el hotel. Nunca había tenido una experiencia tan buena en un sitio en el que no nos conocían de nada. Os recomendaremos a todo el mundo! Muchas gracias!"