Bruno - Carta

Calle Juan Cabrero 10, 50007, Zaragoza, Spain

🛍 Pizza, Queso, Postres, Barbacoa

4.7 💬 3709 Reseñas
Bruno

Teléfono: +34976275035

Dirección: Calle Juan Cabrero 10, 50007, Zaragoza, Spain

Ciudad: Zaragoza

Menú Platos: 8

Reseñas: 3709

Sitio Web: http://restaurantepizzeriabruno.com/

"Acudí a pizzería Bruno por recomendación de una compañera de trabajo. Estéticamente el local es atroz. Muy antiguo y destartalado. No es un local apropiado para una cena romántica con tu pareja. De hecho es más un bar de barrio (viejo y destartalado) con un salón/comedor que el concepto que tenemos de pizzería. Pedí en barra una pizza carbonara para llevar (me costó 7.90 euros). Tienen un único tamaño de pizza (tamaño mediano). Tardé en recibirla unos 18 minutos aproximadamente. Un tiempo lógico en vista de que el local lo atiende una sola persona (agradable de trato y cuya imagen personal va acorde con la imagen del local). Analizando la pizza en sí tenía un buen sabor. Se notaba un sabor casero. No tenía un grosor especialmente sobresaliente pero era una de esas hojas de papel que sirven en muchos sitios. Pizza recomendable. Sin destacar especialmente y probablemente declinandome por otras pizzerias si que volvería en un futuro."

Menú completo - 8 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Pizza

Pasta

Platos Principales

Postre

martagesp martagesp

Pizzas con sabor inigualable! Sobre todo las de quesos como la Cuoco!! Aunque todas están buenísimas!

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Osesman
Osesman

Pizzas y Tostadas muy ricas, la sangría también. Precios correctos. El local necesita mejorar, es antiguo.


Santiaguillo
Santiaguillo

Es un sitio que lo tienes que descubrir. Creo que cuando llegas al local no esperas unas pizzas tan buenas. Trato muy agradable y genial calidad-precio


Rosa
Rosa

Muchos escriben que Bruno tiene pizzas comparables a las italianas... yo he viajado mucho por Italia y me siguen gustando mucho más las de Bruno... Tenéis que probarlas y luego opinar. Ver carta


Yeray
Yeray

Lo tengo muy cerca de casa y nunca había ido, me lo habían recomendado muchas veces. El trato muy bueno, muy amable y atento. En cuanto al pedido… Exquisito! : sin duda será un lugar a frecuentar a menudo.


elbelmontino
elbelmontino

Hemos vuelto a pedir en Bruno. Esta vez 5 pizzas para compartir con amigos. A cual mejor. Si os gustan los quesos, vuestra pizza es la CUOCO. Flipante, como el trato personal. Además han sido tan amables de regalarnos una botellita de lambrusco. ¿Qué más se puede pedir?


Rafael
Rafael

No os dejéis llevar por la primera impresión, la belleza del local es inversamente proporcional a la calidad de las pizzas. Sabor auténtico e ingredientes de calidad. Mi pareja y yo estamos enganchados. Nuestra preferida es la Miomario pero cualquiera de ellas te encantará. Ver carta


AnRoPer
AnRoPer

Como pongo en el título, el restaurante engaña, deberían modernizar el local un poco. Los camareros son majos aunque a veces se despistan un poco. El dueño es muy majo y atento. Pero todo se olvida cuando te sirven la comida, las pizzas son muy buenas. Se puede encargar comida para llevar.


Rosa
Rosa

El pasado fin de semana del 1 de Noviembre visité Zaragoza, ciudad que por cierto me encantó. Descubrí pizzeria Bruno, buenísimo todo lo que comimos. Yo concretamente me pedí la pizza “ Mergueze” una delícia de pizza y de postre un exquisito Tiramisú. Cuando vuelva a Zaragoza repetiré y por supuesto lo recomendaré a mis conocidos.


Omar
Omar

Acudí a pizzería Bruno por recomendación de una compañera de trabajo. Estéticamente el local es atroz. Muy antiguo y destartalado. No es un local apropiado para una cena romántica con tu pareja. De hecho es más un bar de barrio (viejo y destartalado) con un salón/comedor que el concepto que tenemos de pizzería. Pedí en barra una pizza carbonara para llevar (me costó 7.90 euros). Tienen un único tamaño de pizza (tamaño mediano). Tardé en recibirla unos 18 minutos aproximadamente. Un tiempo lógico en vista de que el local lo atiende una sola persona (agradable de trato y cuya imagen personal va acorde con la imagen del local). Analizando la pizza en sí tenía un buen sabor. Se notaba un sabor c... Ver carta

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Queso Una selección curada de quesos artesanales de todo el mundo, con sabores y texturas diversas que deleitan el paladar. Perfecto para compartir o disfrutar individualmente con los acompañamientos ideales. Ver carta
  • Postres Disfruta de nuestra selección de postres indulgentes, desde lujosas creaciones de chocolate hasta delicadas delicias infusionadas con frutas, cada una diseñada para terminar tu comida con una nota dulce y dejar tus papilas gustativas ansiando más.
  • Barbacoa Saborea los sabores ahumados y jugosos de nuestras delicias a la barbacoa. Desde costillas tiernas hasta cerdo desmenuzado suculento, cada plato está asado a la perfección con nuestras salsas características, ofreciendo un verdadero sabor del paraíso de la barbacoa.

Comodidades

  • Sacar
  • Asientos
  • Carta
  • Reservaciones
  • menú
  • Sirve Alcohol

Restaurantes Similares

La Tagliatella Plaza Aragon

La Tagliatella Plaza Aragon

Plaza Aragon, 1, 50004, Zaragoza, Spain

Carta • Pizza • Europeo • Mexicano • Vegetariano


"La primera vez que fui con reserva, nos atendieron muy bien, la camarera muy amable y estaba en todo. La verdad es que fueron muy atentos todos y muy a gusto. La comida muy buena, muy generosos aunque la pizza llegó bastante del tiempo por no decir fría pero lo pasé porque fue una buena experiencia. La segunda vez bastante mal. Para empezar, llamamos durante la mañana y no lo cogían, entonces fuimos presencialmente pronto para poder tener una mesa de 2 para comer por si había suerte. La encargada primero nos pone en una mesa (la peor y de sillas duras) dónde no hay espacio y no se puede estar básicamente. Le digo que si me puede dar otra por favor (previamente me había dicho que tenía un par o 3 de mesas) y me dice que no... Esto lo podría entender si todos los que pasaron después sin reserva, además familias, no les hubiese dado mesa pero es que no le daba la gana de primeras y ya el trato al cliente fue malo, lo que no invita a quedarte. Al final, resulta que por arte de magia, tiene una mesa para nosotros. Muy cerca de la puerta pasando frío, pero una mesa. Ya sentados pedimos y la camarera que nos atiende no explicaba los platos que no entendía y hablaba para ella. Nos trae la ensalada cómo yo no le había dicho, con un ingrediente que le había dicho expresamente que no se pusiera. Nos trae la nueva y ni se disculpa ni nada. Yo no entiendo de dónde sacáis al personal, ni simpatía ni nada. Seguimos con los platos y ahí bastante bien, lo que pasa que trajo cosas cómo el aceite picante que yo no pedí, la comunicación nula. Luego ya no tenía hambre, se me fue de la poca amabilidad. Nos fuimos sin postre. Dudo mucho que vuelva en mucho tiempo. No está a la altura!"