Amorino, Gelato Al Naturale

Paseo Independencia, 25, 50001, Zaragoza, Spain

🛍 Café, Helado, Gofres, Chocolate

3.8 💬 5407 Reseñas
Amorino, Gelato Al Naturale

Teléfono: +34976230552

Dirección: Paseo Independencia, 25, 50001, Zaragoza, Spain

Ciudad: Zaragoza

Menú Platos: 35

Reseñas: 5407

Sitio Web: http://www.amorino.com/fr/boutique/zaragoza-independencia.27.html

"ACTUALIZACIÓN: Volvi hace un par de días y descubrí que el helado de avellanas ya no era vegano... Descubrí sus batidos cuando el novio de una amiga me dijo que era adicto a ellos, pero no fue hasta más adelante, cuando un día que tenía mucha necesidad de chocolate, fui como una loca a por uno, pero no fue el de chocolate el que se ganó un puesto en mi corazón, sino el de helado de avellana, ¡dios que maravilla! Son caros (5,50€ , pero un capricho de vez en cuando no viene mal, hacedme caso. ¡Eso sí, recordad pedirlo con leche de soja o leche vegetal u os lo harán con leche de vaca por defecto! Updated from previous review on 2018-01-06"

Jaime Jaime

Helados buenísimos con una presentación espectacular.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Inés
Inés

rico helado y elegantemente decorado con forma de peal


Iker
Iker

Las cremas de hielo son artesanos, mejor que otros establecimientos de competición. el servicio correcto


Cécile
Cécile

. Es todo lo que puedes decir sobre esos helados. un gran lugar, una gente genial, un gran helado! Tal vez hay otro buen helado pero es por ahora que me encanta! Ver carta


Víctor
Víctor

Hoy hemos estado y nos ha parecido un Lugar muy cuco con pocas mesas . Decoración muy bonita. El café buenísimo y el gofre de Nutella también. Camarera encantadora


Olivia
Olivia

los sorbetes son espectaculares, de muchos sabores (lima, melón, frambuesa, maracuya. Puedes pedirlos como helado o vidrio con paja para beber. Es como comer la fruta.


Cécile
Cécile

Las cremas de hielo no coinciden con el precio con la calidad, dejan lo suficiente para querer que el café sea desagradable y los otros tienen. buena presencia pero muy empinada. Ver carta


Víctor
Víctor

Siempre buenos, nunca me decepciona. Encima los empleado muy amables y rápidos a la hora de tomar nota y servir. Muy recomendado. También se puede coger helado para casa, es decir, te lo ponen en una caja hermética y a disfrutar cuando llegas a casa.


Olga
Olga

en el centro, en la esquina de la independencia con sanclemente. gran variedad de helados, algunos muy innovadores como el aromatizado con acetato balsámico. elaborado con huevos de bio, leche y ingredientes de alta calidad. sin conservantes no colorantes. Si te gusta el helado este es tu lugar, abre todo el año. servicio amistoso, rápido y saber consejos buenas combinaciones de sabores. También tienen buen café y pastelería tierna. Podría ser el lugar ideal para pasar una noche de lectura porque tiene una decoración agradable, pero mesas demasiado pequeñas. Eso no es barato, pero no prohibitivo.


Pol
Pol

ACTUALIZACIÓN: Volvi hace un par de días y descubrí que el helado de avellanas ya no era vegano... Descubrí sus batidos cuando el novio de una amiga me dijo que era adicto a ellos, pero no fue hasta más adelante, cuando un día que tenía mucha necesidad de chocolate, fui como una loca a por uno, pero no fue el de chocolate el que se ganó un puesto en mi corazón, sino el de helado de avellana, ¡dios que maravilla! Son caros (5,50€ , pero un capricho de vez en cuando no viene mal, hacedme caso. ¡Eso sí, recordad pedirlo con leche de soja o leche vegetal u os lo harán con leche de vaca por defecto! Updated from previous review on 2018-01-06 Ver carta

Categorías

  • Café Disfruta de nuestra selección de cafés elaborados por expertos, desde ricos espressos hasta cremosos capuchinos. Ya sea que necesites un impulso matutino o un sorbo relajado, nuestras opciones de café prometen calidez y confort en cada taza.
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce. Ver carta
  • Gofres Gofres dorados y esponjosos cocidos a la perfección; ideales para antojos dulces o salados. Disfrútalos cubiertos con frutas frescas, jarabe o acompañamientos de tu elección para un bocado delicioso y satisfactorio en cualquier momento del día.
  • Chocolate Delicias de chocolate decadentes elaboradas con cacao rico y de alta calidad. Disfruta de una variedad de ofertas, desde mousses sedosos hasta pasteles de lava fundidos, cada uno diseñado para cautivar tus sentidos y satisfacer tus antojos dulces.

Comodidades

  • Cafetería

Restaurantes Similares

La Tagliatella Plaza Aragon

La Tagliatella Plaza Aragon

Plaza Aragon, 1, 50004, Zaragoza, Spain

Carta • Pizza • Mexicano • Mariscos • Asiático


"La primera vez que fui con reserva, nos atendieron muy bien, la camarera muy amable y estaba en todo. La verdad es que fueron muy atentos todos y muy a gusto. La comida muy buena, muy generosos aunque la pizza llegó bastante del tiempo por no decir fría pero lo pasé porque fue una buena experiencia. La segunda vez bastante mal. Para empezar, llamamos durante la mañana y no lo cogían, entonces fuimos presencialmente pronto para poder tener una mesa de 2 para comer por si había suerte. La encargada primero nos pone en una mesa (la peor y de sillas duras) dónde no hay espacio y no se puede estar básicamente. Le digo que si me puede dar otra por favor (previamente me había dicho que tenía un par o 3 de mesas) y me dice que no... Esto lo podría entender si todos los que pasaron después sin reserva, además familias, no les hubiese dado mesa pero es que no le daba la gana de primeras y ya el trato al cliente fue malo, lo que no invita a quedarte. Al final, resulta que por arte de magia, tiene una mesa para nosotros. Muy cerca de la puerta pasando frío, pero una mesa. Ya sentados pedimos y la camarera que nos atiende no explicaba los platos que no entendía y hablaba para ella. Nos trae la ensalada cómo yo no le había dicho, con un ingrediente que le había dicho expresamente que no se pusiera. Nos trae la nueva y ni se disculpa ni nada. Yo no entiendo de dónde sacáis al personal, ni simpatía ni nada. Seguimos con los platos y ahí bastante bien, lo que pasa que trajo cosas cómo el aceite picante que yo no pedí, la comunicación nula. Luego ya no tenía hambre, se me fue de la poca amabilidad. Nos fuimos sin postre. Dudo mucho que vuelva en mucho tiempo. No está a la altura!"