Cafe Dali 2 - Carta

Avinguda Catalunya, 19, 17252 (Girona), Espanya, 17251, Calonge i Sant Antoni, Spain

🛍 Pizza, Tapas, Europeo, Cafetería

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Tapas Disfruta de una deliciosa variedad de pequeños y sabrosos platos perfectos para compartir, que combinan influencias tradicionales y modernas. Saborea cada bocado mientras exploras diversos sabores y texturas creados para deleitar tu paladar. Ver carta
  • Europeo
  • Cafetería Disfruta de nuestra vibrante selección de cafés, que ofrece una variedad de cafés recién preparados, tés artesanales y deliciosos pasteles, junto con un ambiente acogedor para una experiencia gastronómica encantadora.

Comodidades

  • Tapas

Restaurantes Similares

La Taverna Del Mar

La Taverna Del Mar

Platja De Sant Pol, 17220, Sant Feliu de Guíxols, Spain

Carta • Pizza • Europeo • Brocheta • Vegetariano


"el estanque del mar es uno de los restaurantes que más nos gotean de espina, principalmente por lo bien que es comer, pero es que su ubicación en el borde del mar los convierte en uno de los elementos esenciales del verano. es uno de los mejores locales de la provincia, elegante con un toque marinero y situado casi en la misma arena de la playa y también su terraza es agradable. su cocina es eminentemente marinera y es estos productos que usted tiene que ordenar sí o sí. Al final optamos por lo más simple, la opción de ordenar un menú ya configurado por el propio restaurante, su menú de mar, que por 75 euros ofrece cinco entradas, un arroz fuerte y un postre. en la entrada, simples elaboraciones en las que se añaden grandes productos. un ostra con ponzu, un cuchillo y un camarón a la parrilla, berbetes a vapor y un muelle de salmón sellado. el plato fuerte es un gran arroz a la manguera limpia, tan fuerte como rico. y postre, una versión particular de queso pastel en jarra de vidrio, con fruta y helado de mango que ponen un punto final óptimo a una cena maravillosa. La peor de la noche vino de la mano un servicio que no está hasta este restaurante, son poco más que los camareros de un chiringuito. Son incapaces de presentar un plato, incapaz de sentarse a la mesa cuando llegaron, olvidado lo que se les pidió. es un punto para mejorar pero casi ha ido a peor los últimos años. fortalezas: una gran cocina local y un buen marisco. puntos débiles: un servicio que no es, ni lejos, a la altura del prestigio del restaurante. precio: pagamos un homenaje por 90 euros persona. pero puedes comer al menos si pides una carta. en cualquier caso el precio es más que adecuado a su calidad. esto y otras opiniones los encontrarás en nuestra instagram, @madridbocados. con las mejores fotos y comentarios más detallados. hasta la próxima mordida."

Celler De La Planassa

Celler De La Planassa

Vapor, 4, 17230, Palamós, Spain

Carta • Pizza • Español • Brocheta • Mariscos


"Tuvimos una comida que consistió en el menú del día, que incluía entradas, platos principales y postres. Todo estuvo maravilloso. El restaurante nos sirvió un pequeño aperitivo con aceitunas. Pedimos como entradas calamares fritos, croquetas de pollo y de queso. Las croquetas españolas tienen una fina capa crujiente y relleno cremoso. Ambos tipos estaban sabrosos, y las croquetas de queso estaban rellenas de un tipo de queso azul que mantenía su sabor distintivo sin ser abrumador. Dos grupos de dos comensales compartieron dos de los platos estrella del restaurante: paella de mariscos y fideuá de mariscos. La fideuá es un plato preparado de manera similar a la paella, pero utilizando trozos de fideos rotos de aproximadamente una pulgada en lugar de arroz. Ambos estaban excelentes. Yo pedí el pollo, también muy bueno. Para los postres, probamos suflé de chocolate con salsa de frambuesa que no era demasiado dulce, un poco ácida; sorbete de maracuyá que también era ácido pero delicioso en sabor y de gran consistencia; helado de mango, dulce y muy cremoso con un sabor delicioso; requesón con capas de miel; y crema catalana, que es una especie de versión catalana del flan con una capa de azúcar caramelizado, también deliciosa. Todos los postres son caseros. El camarero fue muy educado, atento y comprometido, ofreciendo sugerencias y negativas cuando lo consideraba necesario. La mujer que actuaba como la maitre d' también fue muy amable, y describió lo que posiblemente eran sus creaciones, con amor y haciendo sugerencias basadas en las preferencias expresadas. Tal vez era la propietaria; no pregunté. Lo recomiendo de todo corazón por su excelente comida. Nos costó 170 euros por 5 cenas de precio fijo, un par de copas de vino, algunas bebidas suaves y un par de botellas de agua."