Cafeteria S'oficina

Carre Lepanto, 33, 07760, Ciutadella de Menorca, Spain

🛍 Café, Español, Desayuno, Cafeterías

3.8 💬 1613 Reseñas
Cafeteria S'oficina

Teléfono: +34685952086,+34971383075

Dirección: Carre Lepanto, 33, 07760, Ciutadella de Menorca, Spain

Ciudad: Ciutadella de Menorca

Platos: 4

Reseñas: 1613

Sitio Web: http://www.cafeteriasoficina.com/

"Bar de tapas, o al menos siempre pedimos tapas. Las croquetas de sobrasada y miel, y las croquetas de sepia en tinta son excelentes. También son muy buenas las patatas bravas con salsa especial. La sangría es demasiado suave. El personal es realmente amable. En cuanto al precio, pagamos 13€ por persona y tuvimos una cena increíble."

Menú - 4 opciones

Todos los precios son estimados.

Adriana Adriana

Buena cafetería con una terraza amplia, muy céntrico

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Josefa
Josefa

muy bueno todo y servicio muy rápido. repetiremos seguro.


Fátima
Fátima

Todo muy bueno i muy buen trato con los clientes.tapas bocadillos todo riquisimo


Isabel
Isabel

Es un buen lugar para tomar algunos aperitivos. Rico, barato y sencillo. el personal muy amable.


ประภารัตน์
ประภารัตน์

Buena comida, buen trato, buenos precios, buena ubicación al lado de un parque gigante para los niños. Pizzas caseras buenísimas


Angela
Angela

buen servicio, buena calidad y muy buen servicio del personal, muy buena comida y buen precio para ir a comer tapas y aperitivos. ¡La puntuación máxima!


Luis
Luis

Es una visita obligatoria mientras vaya a un menor. muy buenos aperitivos en un local situado muy cerca del centro de ciutadella. si vas en coche es muy fácil encontrar un lugar cerca


Emilia
Emilia

Buen bar para comer algo rápido y barato. Bocatas muy buenos a muy buen precio. Recomendación: bocadillo de sobrasada y queso y sandwich s’oficina (bacon, huevo, cebolla caramelizada y queso).


Chris
Chris

Un café local, poblado por lugareños cuando lo visitamos en ambas ocasiones. Siempre es una buena señal. Estaba en el camino entre nuestro hotel y el centro de Ciutadella. Café con leche de muy buen sabor. Muy caliente, con un servicio excelente y un precio excelente.


Manel
Manel

Bar de tapas, o al menos siempre pedimos tapas. Las croquetas de sobrasada y miel, y las croquetas de sepia en tinta son excelentes. También son muy buenas las patatas bravas con salsa especial. La sangría es demasiado suave. El personal es realmente amable. En cuanto al precio, pagamos 13€ por persona y tuvimos una cena increíble.

Categorías

  • Café Disfruta de nuestra selección de cafés elaborados por expertos, desde ricos espressos hasta cremosos capuchinos. Ya sea que necesites un impulso matutino o un sorbo relajado, nuestras opciones de café prometen calidez y confort en cada taza.
  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa.
  • Desayuno Comienza tu día con nuestras deliciosas opciones de desayuno, que incluyen desde huevos y panqueques clásicos hasta batidos saludables y yogur. ¡Perfecto para una comida abundante o un bocado ligero por la mañana!
  • Cafeterías Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.

Comodidades

  • Tapas
  • Asientos
  • Reservas
  • Cafetería

Restaurantes Similares

Miramar

Miramar

Avenida Cala Blanca S/N, 07769, Ciutadella de Menorca, Spain

Pizza • Vegano • Español • Mariscos


"Teníamos muy buenas referencias sobre este restaurante, pero la verdad es que no cumplió las expectativas. Una mesa de 8 personas 6 adultos y 2 niños no pueden tener la mala suerte de encontrar tantos problemas... Pedimos un principiante para compartir el triplet de carne y no había txistorra el menor de nuestros males en un restaurante junto al mar... . Nos compensaron agregando más cantidad a las dos parrillas mixtas de pescado y mariscos. Todo estaba bien hasta que notamos que el atún sabía algo ácido que normalmente no es una buena señal en un pez. Le dijimos al camarero que lo intentó y nos dijo que no era bueno. Nos compensaron por segunda vez al traernos un plato con atún bien marcado con un sabor espectacular, como debería haber sido inicialmente. La persona que parecía ser el gerente vino a la mesa para disculparse y explicarnos por qué el pescado no estaba en buenas condiciones. Después de la explicación y un espectáculo con una langosta de 2 kilos que uno miraba en buen estado, fresco; ; más platos llegaron a la mesa: algunos nachos para los más pequeños, cerdo ibérico con diferentes salsas, pulpo trenzado altamente recomendado y el freído mezclado. De este último, vale la pena destacar su pequeña cantidad ya que uno de los comensales lo había ordenado en una ocasión anterior y se sirvió más cantidad. Nos había recomendado para dos y podría haber sido perfectamente un plato de una persona... Era el momento del postre y sólo los niños ordenaron queso en el que, continuando con la serie de desgracias catastróficas, encontraron un pelo dentro de la masa... en ese momento de la noche y, aunque la comida era bastante deliciosa, lo único que queríamos era olvidar los problemas que habían surgido así que ordenamos una jarra de ginebra"