Calafell - Menú

Avenue Sant Joan De Deu, 46, 43820, Calafell, Spain

🛍 Tapas, Queso, Helado, Cafeterías

3.7 💬 4947 Reseñas
Calafell

Teléfono: +34679416623,+34977696073,+34639057292

Dirección: Avenue Sant Joan De Deu, 46, 43820, Calafell, Spain

Ciudad: Calafell

Platos: 6

Reseñas: 4947

Sitio Web: https://barcalafell.com

"Un camarero de este bar me dijo a mi, que soy andaluz, que hablo muy gracioso . No pretendo ser políticamente correcto, pero sí es verdad que los andaluces no somos un chiste ni hablamos gracioso, simplemente hablamos diferente, pero a la vez somos iguales que el resto. Eso sí, el arte lo llevamos en la sangre, y con esto no quiero decir que el resto no lo tenga. Con respecto al servicio comprendo perfectamente este trabajo y, en general, estuvo bien. Hasta la próxima!"

Marko Marko

Muy buenas las creps y abundante, de momento un 9 en todo

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Berta
Berta

Encantada con el servicio. Nos ha atendido José y ha sido un encanto. Volveremos seguro!


Hugo
Hugo

atención y buenas tapas. Pero pedí un mago de queso y el lomo era como un carpaccio de lo finito que era.


Sofía
Sofía

las mejores hamburguesas de la zona. para hacer que el vermut tome un helado o una bebida. la atención muy buena pere el dueño un encanto


Aina
Aina

Es un lugar que normalmente visito con mis amigos. el trato es bueno por parte de los trabajadores, aunque a veces les lleva venir a la mesa.


Rayan
Rayan

Calidad-precio estupendo. Jose, el camarero, muy atento en todo momento , amable y cordial. Somos de la zona y nunca habíamos venido, pero volveremos!


Gabriela
Gabriela

hamburguesas muy buenas y de buen tamaño. Por lo general está bastante lleno pero todavía el servicio es rápido y amistoso. recomendado para el pinos del viernes en calafell.


Rocío
Rocío

Buen servicio, atentos y serviciales. Buena comida y mucha variedad. Relación calidad precio muy bien y servicio rápido. He ido en varias ocasiones y seguiré yendo. Detallistas y pacientes con los peques!


Martina
Martina

Hemos venido por segunda vez a cenar y a tomar unas copas porque mi tía es asidua al local y nos lo ha recomendado . Ha superado nuestras expectativas. Volveremos cada vez que volvamos a Calafell. Buen servicio, buen rollo, buena comida y mucho amor en su atención. Lo mejorAntonio, Ivan, Jose y Eva, parte de su personal. Muy agradecidos!!


Jesús
Jesús

Un camarero de este bar me dijo a mi, que soy andaluz, que hablo muy gracioso . No pretendo ser políticamente correcto, pero sí es verdad que los andaluces no somos un chiste ni hablamos gracioso, simplemente hablamos diferente, pero a la vez somos iguales que el resto. Eso sí, el arte lo llevamos en la sangre, y con esto no quiero decir que el resto no lo tenga. Con respecto al servicio comprendo perfectamente este trabajo y, en general, estuvo bien. Hasta la próxima!

Categorías

  • Tapas Disfruta de una deliciosa variedad de pequeños y sabrosos platos perfectos para compartir, que combinan influencias tradicionales y modernas. Saborea cada bocado mientras exploras diversos sabores y texturas creados para deleitar tu paladar.
  • Queso Una selección curada de quesos artesanales de todo el mundo, con sabores y texturas diversas que deleitan el paladar. Perfecto para compartir o disfrutar individualmente con los acompañamientos ideales.
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.
  • Cafeterías Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.

Comodidades

  • Tapas
  • Asientos
  • Cafetería
  • Sirve Alcohol

Restaurantes Similares

Vila Casals

Vila Casals

Passeig Maritim 41, 43880, El Vendrell, Spain

Europeo • Mariscos • Cafeterías • Vegetariano


"Hemos ido al restaurante Pau Casals en distintas ocasiones con familiares y amigos para celebraciones, siendo uno de nuestros favoritos en esta zona por su comida y su servicio. Siempre nos han dejado pagar separado sin ningún problema. Esta última vez hemos ido un grupo de compañeras de trabajo puesto que una de ellas se ha jubilado. La comida como siempre muy bien, el servicio ha dejado bastante que desear. No hemos dicho nada porque entendemos que es temporada alta, les queda mucho verano y puedes tener un mal día, pero el despropósito ha sido al final, ha llegado la hora de pagar nos han traído la cuenta y ha venido un camarero con un datáfono. Cuando le hemos dicho que pagábamos cada una lo suyo se ha puesto nervioso nos ha dicho que él no nos cobraba y se ha ido a buscar a un compañero. Un señor de gafas negras y azules, este Señor nos ha dicho que no cobraban por separado que han cambiado las normas porque han tenido muchos problemas (restaurante que tiene dos menús muy amplios del mismo precio y la cuenta era el total divido por el número de personas), le hemos comentado que es la primera vez que nos lo dicen allí y que nos podían haber avisado cuando reservamos, se ha puesto como una fiera y nos ha dicho dos veces seguidas que si no nos gusta que no volvamos. Tranquilo no volveremos, ni nosotras ni espero que más gente. Nosotras somos de la zona y vamos durante todo el año, el resto de gente suele ser de veraneo. De verdad espero que os vaya muy bien con este nuevo servicio y trato al cliente."