Camping Roche - Carta

Camino Del Pilaito S/n, 11402, Conil de la Frontera, Spain, Conil de la Frontera

🛍 Español

4.2 💬 29 Reseñas

Dirección: Camino Del Pilaito S/n, 11402, Conil De La Frontera, Spain, Conil de la Frontera

Ciudad: Conil de la Frontera

Menú Platos: 35

Reseñas: 29

Menú completo - 35 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Mariscos

Pescados

Atún De Almadraba

Para Compartir

Mariscos A La Plancha

Marisco Cocido (100Gr)

Del Laterío Me Fio

Platos Principales

"Grand Bleu" En Quatre Vagues

Entradas & Petiscos / Starters & Portuguese Tapas

+180 En Aceite De Oliva

Tártaro

Pulpo / Octopus

Sopas

Menú De La Cena

Arroces Por Encargo

Atunes

Ternera

Protein Platters

Ensaladas

Entrantes

Plato Principal

Ali

Delicias Del Mar

Acompañamientos

Menú Especial N°2 - 50,00

Para Empezar

Menús Infantiles

Entrada

Dirección

Mostrar Mapa

Conil de la Frontera

Conil de la Frontera

Conil de la Frontera: Una encantadora ciudad costera en España conocida por sus hermosas playas, mariscos y platos tradicionales como atún encebollado y gazpacho.

Categorías

  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa.

Restaurantes Similares

El Mercado

El Mercado

Calle Enologos 4, 11140, Conil de la Frontera, Spain

Carta • Tapas • Queso • Carne • Español


"Le falta ese punto… El Mercado es un restaurante informal, ubicado junto al Mercado de Conil, al que le han añadido la etiqueta de gastrobar pero que se queda en el intento de ofrecer una experiencia gastronómica positiva que permanezca en el recuerdo. Muy al contrario, mi paso por este local quedará marcado por un guacamole del Mercadona (literal porque vi a la cocinera sacarlo del bote presente en unos nachos y por un supuesto pesto rojo con chipirones, que no era pesto sino salsa de tomate (rica, eso sí y que no contenía chipirones sino anillas de calamar (gomosas y correosas por un evidente exceso de cocción . Un horror también fue el postre. La tarta de la abuela, una suerte de mini bizcocho de chocolate con poca pinta de ser casero y sabor inespecífico, sobre una cama de nata de bote (el peor y más cutre de los pecados en repostería . Por lo demás el resto de platos estaban ricos, el tataki de ternera estaba un poco más hecho de lo que se le supone a la técnica tataki, pero la pieza era de calidad, o unas croquetas caseras de cocido, un rollo de berenjena con carne picada, una ensalada tropical con daditos de un excelente y tierno atún rojo en crudo y unos tacos también de atún a la plancha, cebolla roja, tomate y cilantro. Eso sí, las tortillas del puñetero Mercadona, que manía por Dios, al menos deberían cuidar que los clientes no vean como las sacan del paquete. La valoración final del sitio es de un 6,5 pudiendo meterse en un 7,5 si cuidaran esos pequeñísimos detalles. De momento lo de gastrobar les queda grande, pero lo tienen fácil cambiando cuatro cosas. Ánimo."