Can Dolpino Gastroburger

Carrer Vermell, 57, 17252, Calonge, Spain

🛍 Pizza, Sushi, Europeo, Comida Rápida

4.5 💬 618 Reseñas
Can Dolpino Gastroburger

Teléfono: +34972661618

Dirección: Carrer Vermell, 57, 17252, Calonge, Spain

Ciudad: Calonge

Platos: 3

Reseñas: 618

Sitio Web: https://candolpino.negocio.site/

"La comida estaba buena, la hamburguesa era mejor que los tacos, pero ya no tenían hamburguesa vegetariana. La porción de tacos era bastante pequeña y estaban demasiado húmedos, por lo que era difícil de comer, pero estaban deliciosos. Los postres también estaban buenos, caseros. La camarera fue muy amable."

Menú - 3 opciones

Todos los precios son estimados.

Jimena Jimena

informal, pero si consigues las hamburguesas. Sin duda.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Candela
Candela

Comida buenisima, la atencion expectacular. Repetiremos seguro.


Candela
Candela

Hamburguesas diferentes y buenísimas. El trato de los camareros impecable. Volveré seguro.


Javier
Javier

Muy atentos. Pedimos hamburguesa para comer. Muy buenas. El servicio rápido y miy amables. Repetiremos


Pol
Pol

Como de costumbre, la comida de alta calidad y un servicio muy atento. Una de las mejores hamburguesas en la ciudad.


Ainara
Ainara

buen precio y sabrosas hamburguesas de carne, las opciones veganas son necesarias. variedad de cerveza nacional en la carta.


Esther
Esther

Buen lugar para comer una hamburguesa por Sant Antoni. Ambiente agradable y buen servicio. Comimos una hamburguesa clasica y una de bacon. Todo ok


Pol
Pol

excelente calidad, producto muy bien tratado en cocina y servido en la habitación. de las bravas a las hamburguesas especiales que pasan por los nachos, puede dolpino bien merece una visita. precios correctos y de acuerdo a la calidad.


Gabriel
Gabriel

mucho plato y chicha pequeña..más muy caro. exactamente hace 2 semanas .. No me quejé de la calidad del producto k era muy bueno por cierto .. Me quejo k 2 hamburguesas 4croquetas a papas fritas una estrella y un acuarius 40 euros lo veo excesivo. pero todo fue muy bueno que sí. ¡Saludos!


Javier
Javier

La comida estaba buena, la hamburguesa era mejor que los tacos, pero ya no tenían hamburguesa vegetariana. La porción de tacos era bastante pequeña y estaban demasiado húmedos, por lo que era difícil de comer, pero estaban deliciosos. Los postres también estaban buenos, caseros. La camarera fue muy amable.

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón.
  • Europeo
  • Comida Rápida Disfruta de una variedad de comidas rápidas y deliciosas perfectas para comer sobre la marcha. Desde jugosas hamburguesas y crujientes papas fritas hasta refrescantes bebidas, nuestro menú de comida rápida satisface tus antojos con un servicio rápido y sabores irresistibles.

Comodidades

  • Wi-fi
  • Llevar
  • Tarjeta Visa
  • Pago Con Tarjeta

Restaurantes Similares

Celler De La Planassa

Celler De La Planassa

Vapor, 4, 17230, Palamós, Spain

Pizza • Español • Brocheta • Mariscos


"Tuvimos una comida que consistió en el menú del día, que incluía entradas, platos principales y postres. Todo estuvo maravilloso. El restaurante nos sirvió un pequeño aperitivo con aceitunas. Pedimos como entradas calamares fritos, croquetas de pollo y de queso. Las croquetas españolas tienen una fina capa crujiente y relleno cremoso. Ambos tipos estaban sabrosos, y las croquetas de queso estaban rellenas de un tipo de queso azul que mantenía su sabor distintivo sin ser abrumador. Dos grupos de dos comensales compartieron dos de los platos estrella del restaurante: paella de mariscos y fideuá de mariscos. La fideuá es un plato preparado de manera similar a la paella, pero utilizando trozos de fideos rotos de aproximadamente una pulgada en lugar de arroz. Ambos estaban excelentes. Yo pedí el pollo, también muy bueno. Para los postres, probamos suflé de chocolate con salsa de frambuesa que no era demasiado dulce, un poco ácida; sorbete de maracuyá que también era ácido pero delicioso en sabor y de gran consistencia; helado de mango, dulce y muy cremoso con un sabor delicioso; requesón con capas de miel; y crema catalana, que es una especie de versión catalana del flan con una capa de azúcar caramelizado, también deliciosa. Todos los postres son caseros. El camarero fue muy educado, atento y comprometido, ofreciendo sugerencias y negativas cuando lo consideraba necesario. La mujer que actuaba como la maitre d' también fue muy amable, y describió lo que posiblemente eran sus creaciones, con amor y haciendo sugerencias basadas en las preferencias expresadas. Tal vez era la propietaria; no pregunté. Lo recomiendo de todo corazón por su excelente comida. Nos costó 170 euros por 5 cenas de precio fijo, un par de copas de vino, algunas bebidas suaves y un par de botellas de agua."