Casa Fidel O Pulpeiro

Pontevedra, Rúa de San Nicolás 7, 36002, Marín, Spain

🛍 Vino, Tapas, Mariscos, Sándwiches

4.4 💬 20535 Reseñas
Casa Fidel O Pulpeiro

Teléfono: +34986851234

Dirección: Pontevedra, Rúa de San Nicolás 7, 36002, Marín, Spain

Ciudad: Marín

Menú Platos: 11

Reseñas: 20535

Sitio Web: http://www.opulpeiro.es/

"Te tienes que apuntar en una lista para poder sentarte y te van llamando según se vayan quedando las mesas libres. Cuando llegamos nos dijeron que teníamos 10 mesas delante nuestra y no sabíamos qué hacer porque nos parecieron muchas. Pero decidimos esperar y en solo 30 minutos ya teníamos mesa. Merece la pena! Las croquetas de choco súper recomendadas, estaban exquisitas. También pedimos pescado frito, caldo de galicia y chorizo al vino (también buenísimo el sabor). Hemos comido muy bien, y buena relación calidad-precio."

Menú completo - 11 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Postre

Mariscos

Tartas

Entrantes

Platos De Huevo

Platos De Mariscos

Ensaladas

Vegetariano

Ana Ana

experiencia difícil de superar. tanto la atención como la comida, de 10. ¡Gracias!

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Raquel
Raquel

El mejor pulpo que he probado nunca. Pero te meten mucha prisa para sentar a la siguiente mesa, no nos dieron ni un minuto de sobremesa


Aaron
Aaron

Casa Fidel es de los mejores lugares que he conocido la comida en general de 10 y el Servicio de categoría suprema......volveré gracias.


Lara
Lara

o'octopus sigue la tradición de padre a hijo. Somos de pontevedra, vivimos afuera, siempre que estamos de vacaciones una cena es segura. Excelente. Ver carta


Nayara
Nayara

Estuvimos cenando en este restaurante de ambiente familiar, donde todos los platos que probamos estaban muy bien, desde al caldo gallego, al pulpo a frita, los calamares fritos y los postres caseros. Recomendable


Karan
Karan

Excelente. Merece uma visita, quando passar por Pontevedra. Situado no centro histórico da cidade. O Polvo é divinal. As Vieiras na chapa estavam óptimas. Não deu para provar os outros petiscos, mas um dia mais tarde voltarei. Preço a condizer com a qualidade/ quantidade.


Sergio
Sergio

muy buen lugar para comer, es generalmente lleno y es hora de esperar una mesa, no hacen una reserva pero están apuntando en lista de espera, vale la pena esperar para que usted coma muy bien, la calidad del precio es correcta, las croquetas de choco de lo mejor que comí en araña. Ver carta


Pedro
Pedro

Sitio imprescindible para comer si visitas Pontevedra. Comida excelente y servicio amable, simpático y muy atento. Pedimos una ración de mejillones al vapor, pulpo, calamares, tortilla, cuatro bebidas y tarta de queso de postre por 51 euros en total. Hay que reservar con antelación o bien como hicimos nosotros, llegar sobre las 12:50-13:00 horas. Sino habrá que esperar hasta que queden mesas libres.


Amparo
Amparo

lo genial para leer las reseñas de este lugar e ir a probarlo. el pulpo impresionante, la tortilla en su punto, las zamburiñas más deliciosas, el postre y no te lo digo. Si eso es lo que agregas a la extrema bondad de la chica que nos ha tratado, no puedes pedir más. precios muy atractivos, buen precio de calidad ratio. No puedes reservar, te aconsejo que vayas a uno y así evitar la cola que se forma en la calle. Fuimos a llegar allí y tenemos una mesa, en la salida la cola era impresionante.


Gael
Gael

Te tienes que apuntar en una lista para poder sentarte y te van llamando según se vayan quedando las mesas libres. Cuando llegamos nos dijeron que teníamos 10 mesas delante nuestra y no sabíamos qué hacer porque nos parecieron muchas. Pero decidimos esperar y en solo 30 minutos ya teníamos mesa. Merece la pena! Las croquetas de choco súper recomendadas, estaban exquisitas. También pedimos pescado frito, caldo de galicia y chorizo al vino (también buenísimo el sabor). Hemos comido muy bien, y buena relación calidad-precio. Ver carta

Categorías

  • Vino Una selección curada de vinos finos de todo el mundo, que ofrece tintos ricos, blancos frescos y rosados elegantes para maridar perfectamente con su comida. Saborea el aroma único, el sabor y la complejidad de cada botella.
  • Tapas Disfruta de una deliciosa variedad de pequeños y sabrosos platos perfectos para compartir, que combinan influencias tradicionales y modernas. Saborea cada bocado mientras exploras diversos sabores y texturas creados para deleitar tu paladar. Ver carta
  • Mariscos Sumérgete en las capturas más frescas del mar con nuestra selección de mariscos, que ofrece exquisitos platos preparados con pescados y mariscos de alta calidad. ¡Saborea los sabores del océano en cada bocado!
  • Sándwiches Un delicioso surtido de sándwiches recién hechos, elaborados con ingredientes de primera calidad y servidos en pan artesanal. Perfecto para un almuerzo rápido o una comida satisfactoria, cada bocado está lleno de sabor y bondad.

Comodidades

  • Tapas
  • Asientos
  • Carta
  • Televisión
  • menú
  • Sirve Alcohol

Restaurantes Similares

Os Cregos

Os Cregos

Calle Echegaray 21 Bajo, 36920, Marín, Spain

Carta • Cafés • Pizza • Asiático • Barbacoa


"Creo que deberíamos haber sabido qué esperar después de pasar para hacer una reserva. Una niña muy antipática (principalmente detrás de la barra durante nuestra visita), estaba muy reacia a tomar nuestra reserva. Después de que se nos pidiera esperar para reservar con su colega, quien estaba apresurado sirviendo mesas (y era el único haciéndolo). La niña volvió después de un tiempo y tomó la reserva. Afortunadamente, en su mayor parte fuimos atendidos por el único camarero, que aunque carecía de encanto, francamente no tenía tiempo para ser de otro modo ya que estaba sirviendo mesas dentro y fuera del restaurante. La ensalada simple era justamente eso (tomate, lechuga y cebolla) y bastante agradable, las gambas a la parrilla eran pasables pero nada especial. El "churrasco de ternera" tenía grasa y huesos. Sé que este corte es de esa manera, pero honestamente la carne era mínima y como masticar goma. Para el postre pedimos mousse de chocolate y helado de vainilla, aquí viene de nuevo la señorita desagradable, con un helado de vainilla y un sorbete de limón. Cuando los entrega, expliqué lo que habíamos pedido, a lo que ella respondió que no era posible, que no teníamos mousse de chocolate. Estaba claramente en el menú y lo habíamos pedido. No fue nuestra mejor experiencia gastronómica en Marín, empeorada por el personal desagradable. Realmente no lo podría recomendar como otros han hecho. Mediocre en el mejor de los casos."