Casa Gerardo - Carta

28005 Madrid, C. De Calatrava, 21, Spain, monteolmo

🛍 Europeo, Cocina Osetia, Cocina Caucásica, Cocina Panasiática

4.6 💬 247 Reseñas

Teléfono: (+34)912219660,(+34)910595570

Dirección: 28005 Madrid, C. De Calatrava, 21, Spain, monteolmo

Ciudad: monteolmo

Menú Platos: 35

Reseñas: 247

Sitio Web: https://casamortero.com/

"La comida a mi juicio no se corresponde con la alta valoración que recibe este restaurante. Menú corto pero suficiente; las croquetas buenas, las albóndigas regulares, las patatas a la importancia buenas y la ensalada de pimientos muy buena. Pero lo mejor llego al final: tarta de queso deliciosa. La decoración del restaurante chula. La atención buena y las mesas muy espaciadas lo que se agradece."

Maite Maite

Estupendo trabajo…y muy buen material....

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Carolina
Carolina

Espectacular! Muy buen producto y una atención a la altura.


Maria
Maria

Servicio excelente. Todos los platos espectaculares. Visita imprescindible


Alvaro
Alvaro

Buenos guisos. Una comida bastante rica. Quizá las sillas y los turnos es el punto menos bueno Ver carta


Yago
Yago

Excelente la comida. Los torreznos y los espetos son completamente recomendables. Muy buen trato. Ninguna queja.


pedroumbriau
pedroumbriau

La comida buena. La atención muy mejorable… Vasos rotos, orden de platos cambiado, cosas que pides y se olvidan....


Antonio
Antonio

Atención del personal sobresaliente y la comida está inmejorable. Variedad en la Carta de vinos con Ribera, Rioja, Bierzo y sherry’s… Muy recomendable. Enhorabuena! Ver carta


Sandra
Sandra

Excelente producto, cocina sabrosísima, el servicio excepcional y el chef maravilloso y atentísimo. Altamente recomendable. Sin duda un lugar al que volver de manera asidua.


Javier
Javier

Una pasada de sitio. Todos los platos de 10. El servicio mejor incluso. Pochas, torreznos, las croquetas increíbles. Las sardinas, el steak tartar, los postres… impresionante todo.


Ricardo
Ricardo

La comida a mi juicio no se corresponde con la alta valoración que recibe este restaurante. Menú corto pero suficiente; las croquetas buenas, las albóndigas regulares, las patatas a la importancia buenas y la ensalada de pimientos muy buena. Pero lo mejor llego al final: tarta de queso deliciosa. La decoración del restaurante chula. La atención buena y las mesas muy espaciadas lo que se agradece. Ver carta

Categorías

  • Europeo Deléitese en un viaje culinario por Europa con nuestro exquisito menú elaborado, que presenta platos auténticos de Francia, Italia, España y más allá, utilizando los ingredientes más frescos para dar vida a los sabores tradicionales.
  • Cocina Osetia La cocina osetia presenta platos tradicionales de la región del Cáucaso, destacando empanadas contundentes rellenas de queso, patatas o carne, sopas reconfortantes y carnes a la parrilla sabrosas, ofreciendo un sabor de rica herencia cultural. Ver carta
  • Cocina Caucásica Descubre los ricos sabores de la cocina caucásica con una selección de carnes abundantes, verduras vibrantes y especias aromáticas, ofreciendo un viaje culinario a través de las diversas tradiciones de la región del Cáucaso.
  • Cocina Panasiática Sumérgete en una fusión de sabores vibrantes de toda Asia con nuestra cocina panasiática. Saborea un menú ecléctico que ofrece una mezcla armoniosa de platos tradicionales, desde sushi hasta salteados, todos elaborados con ingredientes frescos y auténticos.

Restaurantes Similares

Pez Fuego

Pez Fuego

Calle De Orense, 68, 28020 Madrid, Spain

Carta • Brunch • Español • Mariscos • Mediterráneo


"un restaurante excepcional con un servicio impecable y situado en una zona muy accesible, entre Plaza Castilla y Cuzco, en Madrid. Desde el primer momento, la actitud del servicio fue 10. el restaurante tiene servicio de valet por lo que no tendrá que preocuparse por encontrar un lugar para acceder a la reserva. cortesía de la casa, simplemente sentarse, nos sirvió algunas aceitunas gordas y un bacalao de marca que era delicioso. Además, no necesitábamos ver el menú, porque las sugerencias del día ya eran bastante apetecibles. Quisiéramos pedir ostras entrantes y compartir algunos camarones rojos además de algunos espárragos, que ciertamente han sido los más sabrosos que he tomado en mi vida, hecho de parrilla y de un tamaño muy considerable. Mis compañeros se llevaron bacalao y lubina a bilbaine, mientras me encantó el pastel de atún. fue una decisión perfecta ya que el tratamiento de la materia prima era perfecto, con un vestido muy equilibrado. las guarnición, además de las coutures, estaban en el punto de joto (patas cocidas y pimientos caramelizados a la sartén). Después de los cafés, de nuevo como cortesía, nos trajeron unos brownies muy ricos, por nada desempaquetado o seco, ideal para beber con vinos dulces, licor o infoiones. Es ciertamente un lugar donde la relación precio-valor no falla en ningún punto. Lo recomendaría (especialmente) para los amantes de los peces, aunque tienen un amplio menú de carnes. Volvería sin duda. el tratamiento de la materia prima es muy cuidadoso y los ingredientes son frescos y de primera calidad. Un merecido diez."