Doner Kebab Pizzeria

Calle Bétula, 23, 23400 Úbeda (Jaén), España, Spain

🛍 Pizza, Brocheta, Pizzería, Vegetariano

5 💬 115 Reseñas

Dirección: Calle Bétula, 23, 23400 Úbeda (Jaén), España, Spain

Ciudad: Úbeda

Menú Platos: 35

Reseñas: 115

Menú completo - 35 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor. Ver carta
  • Pizzería Disfruta de pizzas recién horneadas con cortezas crujientes, salsas sabrosas y una variedad de deliciosos ingredientes. Nuestra pizzería ofrece una amplia gama de opciones tradicionales y gourmet para satisfacer todos tus antojos.
  • Vegetariano Disfrute de nuestra vibrante colección de platos vegetarianos, elaborados con las verduras más frescas, sabores ricos y especias sabrosas. Disfrute de un plato saludable y delicioso que celebra los mejores ingredientes de la naturaleza.

Restaurantes Similares

Cocolet

Cocolet

Corredera De San Fernando 15, 23400, Úbeda, Spain

Carta • Café • Tapas • Queso • Fusión


"Éramos 16 adultos y 5 niños y llegamos a las 14:30 el Sábado Santo de 2019. La comida estaba buena y la camarera era amable y paciente. Sin embargo, ahí terminaron las cosas buenas. Esta es la lista de todos los problemas que tuvimos: Los primeros platos no fueron servidos hasta las 16:20, ¡1 hora y 50 minutos después de que llegamos y solo a 12 de los adultos, los otros 4 tuvieron que esperar otros 15 minutos! El salmorejo estaba templado cuando debería ser servido frío. Había 4 postres diferentes en el menú, pero cuando llegó el momento de los postres a las 17:10, se habían quedado sin dos de ellos, la crema de naranja y la tarta de chocolate. Al preguntarle a la dueña, nos dijo que teníamos que entender que era Semana Santa y estaban atendiendo a mucha gente al mismo tiempo. Tuvimos problemas para pagar con tarjeta de crédito. La dueña quería que pagáramos con una sola tarjeta de crédito o solo en efectivo. 2 personas querían pagar con tarjeta y el resto con efectivo. Logramos hacerlo, pero tuvimos que discutir al respecto. En verdad, la dueña intentó compensarnos con una bebida de sidra de cortesía, lamentablemente, no nos gusta la sidra y tampoco nos cobró por los niños que estaban jugando en el parque. Sin embargo, el problema principal es que intentaron atender a una gran cantidad de personas, más de 100, cuando no tenían la capacidad para hacerlo. Si solo pueden atender a 50 personas de manera satisfactoria, no deberían tener tantos clientes."