El Almacén De Gus - Carta

Calle Padre Melchor Prieto, 25, 09071 Burgos, Spain

🛍 Sushi, Cafés, Pizza, Kebab

4.4 💬 946 Reseñas

Categorías

  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón.
  • Cafés Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor. Ver carta
  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.

Restaurantes Similares

Indio Taj Mahal

Indio Taj Mahal

Avenida Del Cid Campeador, 81, 09005, Burgos, Spain

Carta • Pizza • Kebab • Mexicano • Asiático


"40€ volcado el 24 de diciembre de 2020, por hacer algo diferente, mi pareja y yo pedimos un menú degustación para 2 para comer en casa. Recogimos el pedido personalmente, ya que el jot eat no lo trajo (el restaurante no tiene servicio doméstico). Cuando llamé por teléfono para ordenarlo, le pregunté expresamente al Señor que me trataba de que si no era picante (porque no puedo comerlo), y me respondió que sólo el arroz era un poco picante, pero sólo un poco debajo de esa premisa fuimos. ya la presentación dejó mucho que desear, todo apilado en un gran contenedor metálico ( surtidos de carne de diferentes colores y texturas por encima de dos tipos diferentes de arroz) acompañado de tres envases plásticos con salsas. y sin ninguna explicación de lo que estábamos comiendo (que por cierto no especifica la carta). Nunca supimos lo que era. Lo único bueno, todo tiene que decirse, era el pan. En ese contexto comimos un pedazo de algo que parecía carne picada (del gran recipiente) y yo dormía la lengua del picante, mientras que picaba mis labios. Incluso cuando tomé mucha agua, no tuve la sensación, y no podía seguir comiendo. mi compañero pasó 3/4 partes del mismo, aunque se resistió un poco más que yo y continuó investigando lo que más estaba en el contenedor grande. y luego la comida en la basura, y la frustración el 24 de diciembre en tiempo pandémico. No tengo que decir la sensación de indigestión toda la noche."