El Celler De L'avi - Carta

Avenida Sant Joan De Deu, 49, 43820, Calafell, Spain

🛍 Kebab, Queso, Tapas, Pescado

4.1 💬 3086 Reseñas
El Celler De L'avi

Teléfono: +34977690918

Dirección: Avenida Sant Joan De Deu, 49, 43820, Calafell, Spain

Ciudad: Calafell

Menú Platos: 5

Reseñas: 3086

"Local bonito, agradable, el vermut buenisimo, las bravas un vistas increibles lugar perfecto para tomar algo o comer. Para mi uno de los mejores locales del passeig maritim de Calafell. Cuando más me gusta ir es in invierno pasado el bullicio del verano, se está súper agusto al solecito en la terraza, las vistas al paseo son inmejorables y por la tarde ideal ver la puesta de sol mientras tomas algo allí con la playa a los pies. De"

Menú completo - 5 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

User User

Buen sitio para el aperitivo, patatas , berberechos y oliva

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

Buen sitio para el aperitivo, patatas , berberechos y oliva


User
User

Muy bien siempre voy a tomar el vermut por la calidad y la buena atención.


User
User

Un lugar muy acogedor. Los precios son acorde con la calidad y el trato excepcional. Un sitio Ver carta


User
User

Comida original y muy buena. Postre recomiendo cheese cake, espectacular. Y servicio muy atentos.


User
User

El mejor sitio de Calafell, para el aperitivo del domingo. Bravas del avi y de la avía, espectaculares.


Martina
Martina

Un trato increíble, cocteles deliciosos y una carta de productos de la tierra de excelente elección! Recomendable, Ver carta


User
User

Local bonito, agradable, el vermut buenisimo, laa bravas un vistas increibles lugar perfecto para tomar algo o comer.


User
User

¡¡Muy buena cerveceria en primera linea de playa!! Las cervezas un poco caras, perOsupongo que es normal por la ubicación. Las patatas bravas de l'avi i las de l'avia de las mejores bravas que he comido. ¡¡RECOMENDADISIMO!!


User
User

Local bonito, agradable, el vermut buenisimo, las bravas un vistas increibles lugar perfecto para tomar algo o comer. Para mi uno de los mejores locales del passeig maritim de Calafell. Cuando más me gusta ir es in invierno pasado el bullicio del verano, se está súper agusto al solecito en la terraza, las vistas al paseo son inmejorables y por la tarde ideal ver la puesta de sol mientras tomas algo allí con la playa a los pies. De Ver carta

Categorías

  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Queso Una selección curada de quesos artesanales de todo el mundo, con sabores y texturas diversas que deleitan el paladar. Perfecto para compartir o disfrutar individualmente con los acompañamientos ideales. Ver carta
  • Tapas Disfruta de una deliciosa variedad de pequeños y sabrosos platos perfectos para compartir, que combinan influencias tradicionales y modernas. Saborea cada bocado mientras exploras diversos sabores y texturas creados para deleitar tu paladar.
  • Pescado Deléitese con nuestros exquisitos platos de pescado, elaborados con la captura más fresca del día. Desde favoritos a la parrilla hasta guisos sabrosos, nuestro menú celebra la abundancia del océano con sabores para satisfacer todos los paladares.

Comodidades

  • Tapas
  • Asientos
  • Carta
  • Cafetería
  • menú
  • Sirve Alcohol

Restaurantes Similares

LA CUINA DE LA MARGAEl Vendrell

LA CUINA DE LA MARGAEl Vendrell

Pg. Maritim Joan Reventos, 50 BAJO 2, El Vendrell, Spain

Carta • Cafés • Comida • Mariscos • Mediterráneo


"No es la primera vez que venimos y siempre hemos salido más que satisfechos, hasta ayer, que era la primera vez que lo hacíamos en domingo. Llamé el sábado anterior para reservar, la señora me pregunta si quiero terraza, le respondo que sí y nos da hora en segundo turno para las 15:15, llegamos a las 14:45 por si hay suerte y ha quedado alguna mesa libre antes de lo previsto, no es el caso y, tanto el local como la terraza están a reventar, esperamos fuera hasta que antes de las 15:30 nos llama y nos lleva a una mesa de interior, le comentamos que la reserva era para la terraza, a lo que nos responde que aunque esa zona esté cubierta, corresponde a una terraza, no pasan diez minutos que nos dice que nos lo va a poder arreglar para comer en dicha terraza, un error lo tiene cualquiera, aunque lo que el interior cubierto es una terraza ha estado de más. Sobre las 16:00 cogemos los platos y nos vamos para la terraza. Como ya habíamos pedido previamente mientras estábamos en el interior, la comida no se hace esperar demasiado, teniendo en cuenta la referencia de las otras visitas vamos a tomar en consideración el colapso que debe haber en cocina y el estrés que en general debe provocar tal situación por lo que la calidad de la cocina se aprecia ligeramente mermada, los calamares algo sosos, las bravas un poco crudas y la paella con la sepia quemada, acabamos de comer pasadas las 18:00 y nos vamos con una sensación agridulce. Es comprensible que si entre semana hay poca clientela se quiera aprovechar al máximo el fin de semana, pero creo que todo debe tener un límite, si ello tiene que repercutir en la calidad o en el servicio quizá sería mejor reducir un poco el aforo o ajustarlo a la capacidad de la cocina, nosotros volveremos porque sabemos de que se trata, pero un cliente que venga por primera vez probablemente no repita. Conste que se trata de una crítica constructiva y que en condiciones normales la cocina es excelente, no en vano goza de tantos premios. Volveremos, ¡pero no en domingo! Un saludo"