El Figon De La Cabilda

Plaza la Cruz, 1 BAJO;URB.LAS CERCAS. 28240. HOYO DE MANZANARES, MADRID, Torrelodones, Spain

🛍 Café, Pizza, Pastas, Tradicional

4.1 💬 1077 Reseñas
El Figon De La Cabilda

Teléfono: +34918569889,+34910849967,+34918569564

Dirección: Plaza la Cruz, 1 BAJO;URB.LAS CERCAS. 28240. HOYO DE MANZANARES, MADRID, Torrelodones, Spain

Ciudad: Torrelodones

Platos: 10

Reseñas: 1077

Sitio Web: http://www.alacartadigital.es/carta/tragaluz

"Vinimos por una recomendación y la verdad es que cumplió nuestras expectativas sin lugar a dudas. Toda la comida que pedimos estaba estupenda, el servicio era atento y además muy educado y agradable. El lugar también es muy limpio. Volveremos"

Marta Marta

Todo Buenísimo y buen precio!!!!! Love everything!!!

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Raúl
Raúl

excelente atención. muy buen precio de calidad ratio.


Margarita
Margarita

Las mejores pasta que he comido, recomiendo el sitio 100


Rayan
Rayan

pizzas muy ricas y buen tamaño y precio. comer en la terraza este gran. recomendado


Rocío
Rocío

Excelente, 10 por la calidad de la comida, 10 por el servicio, 10 por el precio!!!! Y visitar Hoyo de Manzanares precioso! Recomiendo 100% Gracias


Zoe
Zoe

Comida súper rica, mucha cantidad y muy muy bien de precio. Personal muy amable y atento. Ha pasado a ser mi italiano favorito!!!! Os recomiendo el rissoto formagi


Úrsula
Úrsula

Pedí dos pizzas medianas para recoger la relación calidad precio es excelente, están buenísimas, son súper rápidos y amables. Ingredientes de primera. No os perdáis tampoco los postres.


Ainhoa
Ainhoa

pizzas y pastas de muy buena calidad y con gran sabor. el lugar muy acogedor. El trato maravilloso. una muy buena opción para ir a comer / a cenar con la familia. El servicio doméstico funciona muy bien.


Manuela
Manuela

excelente atención, muy amable. tiempos de espera adecuados. ¡ deliciosas pizzas! muy original en ingredientes, muy buena masa. En cuanto a ensaladas y pasta, muy bien también. Volveré tan pronto como pueda.


María
María

Vinimos por una recomendación y la verdad es que cumplió nuestras expectativas sin lugar a dudas. Toda la comida que pedimos estaba estupenda, el servicio era atento y además muy educado y agradable. El lugar también es muy limpio. Volveremos

Categorías

  • Café Disfruta de nuestra rica y aromática selección de café, preparada expertamente para despertar tus sentidos. Desde el clásico espresso hasta los lattes cremosos, descubre la mezcla perfecta para comenzar tu día con una nota llena de sabor.
  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Pastas Deléitate con nuestra selección de platos de pasta clásicos y contemporáneos, cada uno elaborado con ingredientes frescos y de calidad y salsas sabrosas que capturan la esencia de la cocina italiana en cada bocado.
  • Tradicional Tradamerican ofrece un reconfortante homenaje a la cocina americana clásica con platos que destacan sabores atemporales e ingredientes abundantes, perfectos para una experiencia culinaria nostálgica.

Comodidades

  • Sacar
  • Entrega
  • Asientos
  • Reservas

Restaurantes Similares

Van Gogh Café

Van Gogh Café

Plaza Ferrocarril, 4, 28290, Las Rozas De Madrid, Spain, Las Rozas de Madrid

Café • Español • Postres • Vegetariano


"He estado yendo a este lugar desde que abrió. Principalmente porque es conveniente, pero también porque las camareras son muy amables. Entre café, cenas y vino aporto una buena cantidad de dinero cada mes al negocio. A lo largo de los años, he llevado diferentes perros porque soy voluntario en el cuidado de perros abandonados. Este fin de semana lleve uno pequeño y algo nervioso. Desafortunadamente, el propietario decidió mover sus contenedores de basura hacia adelante y hacia atrás junto a nuestra mesa y luego procedió a taladrar. No era exactamente un ambiente agradable para nosotros tratando de conversar y, por supuesto, el perro se puso a ladrar. Decidimos irnos porque el ruido del taladro era muy incómodo y porque éramos conscientes de que eso, más los ladrillos del perrito, podría molestar a los dos o tres personas en el local. Al pagar, el dueño fue muy grosero. Se dirigió a mi de una forma muy prepotente y, ajeno a sus propias acciones, se quejo del perrito y de nosotros) de una manera inapropiado. Me quedé atónita con la falta de respeto y trato. Y más siendo cliente habitual. Conclusión... no volveré. Llevaré a mi perro y mi dinero) a otra parte. Mi consejo? Hay un lugar super chulo, y mejor, a unos metros. Buena comida, buena música, un ambiente agradable y acogedor y además ¡Dog friendly! ... En invierno pueden entrar y estar cerca de la chimenea y en verano terracita ... ¡Y siempre regalan chuches!"