El Pla - Carta

Ctra. De Girona Akm. 41, 28340, Palamós, Spain

🛍 Vino, Helado, Mediterráneo, Cocina De Mercado

4 💬 7847 Reseñas
El Pla

Teléfono: +34972601628,+34972315085

Dirección: Ctra. De Girona Akm. 41, 28340, Palamós, Spain

Ciudad: Palamós

Menú Platos: 35

Reseñas: 7847

Sitio Web: https://grupandilana.com

"Anuncian en la entrada un menú calçotada a euros sin indicar qué incluye . Dentro del restaurante no te dan el menú que incluye y lo que no, con lo que no sabes qué te darán y cuánto te cobrarán. Habitualmente, en restaurantes que ofrecen menús de calçotada, estos menús incluyen calçots sin límites, parrillada de carne, agua, vino por doquier, y postre. En su caso, lo calçots están hechos a la brasa, en vez de al fuego de ramas de vid, por lo que los calçots estan crudos. Pido que me los hagan correctamente, por lo que tengo que esperar minutos a tener calçots que no estén crudos. El vino está limitado a una copa. Y la parrillada tiene suplemento. Por lo que el reclamo exterior es engañoso. Mi sorpresa viene cuando me traen la cuenta, que me cobran por todas las copas de vino y me cobran varias aguas más de las que hemos tomado. Reclamo, y en vez de aceptar el error, me dicen que me hacen un favor cobrándome de menos. Acepto la cuenta (aunque no debería porque nunca me informaron de qué estaba incluido y qué no; nunca vi el menú con lo que incluía), me voy, y dejo esta valoración, para que otros clientes sepan realmente qué está incluido y qué no antes de entrar. Si quieres calçots, éste no es el sitio, ni por calidad de los calçots, ni por experiencia, ni por tiempo de espera, ni por precio.Eso sí, el camarero ha sido super amable, a pesar de tener un comedor entero con más de mesas solo para él."

User User

Bon menjar tot ok pero dos cambrers no parlen català

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

Molt atents i eficients. Tot korrigieren i agradables


User
User

Todo muy bien. Comida muy buena y aunque había mucha gente, fueron muy rapido


User
User

Magnífico menú. personal profesional y muy agradable. pedir helado de chocolate, es un pecado. Ver carta


User
User

Hace meses estábamos comiendo el menú del fin de semana, genial. tratamiento impecable y precio de calidad muy correcto


User
User

Buen trato, un poco lentos entre platos pero bien. La comida en su medida, ni justa ni exagerada en cantidad y de una calidad notable.


User
User

Relació qualitat preu molt bona, varietat a la carta i els arrossos molt bons. Som clients habituals. Els cambrers molt amables, com sempre J. M. Ver carta


User
User

el restaurante es agradable y con buen servicio. el menú algo perezoso sobre todo en la parte de la parrilla. muy buenos precios. Generalmente bien.


User
User

Tomamos el menú de día festivo y considero que es muy mejorable teniendo en cuenta de que cuesta € sin extras. Los platos se sirvieron templados tirando a fríos sopas y consomé o con signos evidentes de que llevaban un buen rato hechos y que simplemente se calentaron un poco para servir espárragos a la brasa En el menú sólo entra un botellín de agua pequeño por persona por lo que si tomas café y pides alguna botella más, el precio pagado finalmente ronda los € por persona, un precio caro por lo que se ofrece.


User
User

Anuncian en la entrada un menú calçotada a euros sin indicar qué incluye . Dentro del restaurante no te dan el menú que incluye y lo que no, con lo que no sabes qué te darán y cuánto te cobrarán. Habitualmente, en restaurantes que ofrecen menús de calçotada, estos menús incluyen calçots sin límites, parrillada de carne, agua, vino por doquier, y postre. En su caso, lo calçots están hechos a la brasa, en vez de al fuego de ramas de vid, por lo que los calçots estan crudos. Pido que me los hagan correctamente, por lo que tengo que esperar minutos a tener calçots que no estén crudos. El vino está limitado a una copa. Y la parrillada tiene suplemento. Por lo que el reclamo exterior es engañoso.... Ver carta

Categorías

  • Vino Una selección curada de vinos finos de todo el mundo, que ofrece tintos ricos, blancos frescos y rosados elegantes para maridar perfectamente con su comida. Saborea el aroma único, el sabor y la complejidad de cada botella.
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce. Ver carta
  • Mediterráneo Saborea la esencia vibrante del Mediterráneo con platos inspirados en las costas bañadas por el sol. Disfruta de aceitunas frescas, hierbas vibrantes, aceites de oliva ricos y una variedad de mariscos y carnes a la parrilla.
  • Cocina De Mercado Saborea la esencia de los productos locales con nuestra Cocina de Mercado. Los platos se elaboran con ingredientes frescos y de temporada provenientes de granjas y mercados cercanos, ofreciéndole un verdadero sabor de la riqueza de la región.

Comodidades

  • Wi-fi
  • Grupos
  • Carta
  • Terraza
  • menú
  • Asientos

Restaurantes Similares

Celler De La Planassa

Celler De La Planassa

Vapor, 4, 17230, Palamós, Spain

Carta • Kebab • Pizza • Español • Mariscos


"Tuvimos una comida que consistió en el menú del día, que incluía entradas, platos principales y postres. Todo estuvo maravilloso. El restaurante nos sirvió un pequeño aperitivo con aceitunas. Pedimos como entradas calamares fritos, croquetas de pollo y de queso. Las croquetas españolas tienen una fina capa crujiente y relleno cremoso. Ambos tipos estaban sabrosos, y las croquetas de queso estaban rellenas de un tipo de queso azul que mantenía su sabor distintivo sin ser abrumador. Dos grupos de dos comensales compartieron dos de los platos estrella del restaurante: paella de mariscos y fideuá de mariscos. La fideuá es un plato preparado de manera similar a la paella, pero utilizando trozos de fideos rotos de aproximadamente una pulgada en lugar de arroz. Ambos estaban excelentes. Yo pedí el pollo, también muy bueno. Para los postres, probamos suflé de chocolate con salsa de frambuesa que no era demasiado dulce, un poco ácida; sorbete de maracuyá que también era ácido pero delicioso en sabor y de gran consistencia; helado de mango, dulce y muy cremoso con un sabor delicioso; requesón con capas de miel; y crema catalana, que es una especie de versión catalana del flan con una capa de azúcar caramelizado, también deliciosa. Todos los postres son caseros. El camarero fue muy educado, atento y comprometido, ofreciendo sugerencias y negativas cuando lo consideraba necesario. La mujer que actuaba como la maitre d' también fue muy amable, y describió lo que posiblemente eran sus creaciones, con amor y haciendo sugerencias basadas en las preferencias expresadas. Tal vez era la propietaria; no pregunté. Lo recomiendo de todo corazón por su excelente comida. Nos costó 170 euros por 5 cenas de precio fijo, un par de copas de vino, algunas bebidas suaves y un par de botellas de agua."