Eleizpe - Menú

España, Spain, 48180, Erandio

🛍 Vasco, Helado, Español

4.3 💬 802 Reseñas
Eleizpe

Teléfono: (+33)34944535038

Dirección: España, Spain, 48180, Erandio

Ciudad: Erandio

Platos: 23

Reseñas: 802

"restaurante situado entre bosques, lejos de la ciudad. es una casa muy antigua perfectamente adaptada y renovada. con un aspecto rústico y tradicional toda la zona de restauración. Al entrar huele a madera, todo es madera y llena de enormes vigas. Muy bien. La camarera está vestida de terratenientes. sobre los amplios jardines exteriores preparados para celebraciones de bodas o comunión, con tejadillos, hierba, flores y decoración con el mismo tema tradicional. También hay pavos reales. En cuanto a la comida tengo que decir que todo es muy bueno. Hay mucha variedad de la que elegir. de carta a varios menús de degustación. Se podría decir que en general es comida tradicional pero con un toque moderno. El precio no es barato, pero tampoco creo que sea demasiado."

Lester Lester

Atencion al cliente exquisita un sitio muy agradable y bonito. buen ambiente y mejor comida.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Nahia
Nahia

Precioso Restaurante con una carta espectacular. Mi preferido para las celebraciones más especiales.


Lina
Lina

Menú degustacion delicioso. El espacio espectacular! Como los pavos reales que andan sueltos por la finca


Saúl
Saúl

un clásico para mí y mi familia. un edificio espectacular y una gran comida caliente de alto nivel. el precio es alto, según calidad y servicio, por lo que para momentos especiales, grande.


Paula
Paula

Precioso restaurante del siglo XVI. Jardines muy bonitos. Muy buena atención y muy buen producto con el q elaboran unos magníficos platos. Precio acorde con el sitio, producto y elaboración. No es económico pero tiene un precio ajustado a lo que se come.


Mario
Mario

un lugar idílico dentro de un entorno natural. una experiencia divina. deliciosa comida. el vino muy bueno, excelente atención y decoración interior típica y original. deliciosos postres. un lugar de lujo que vale la pena visitar, pasamos una noche única y estaremos encantados.


Adam
Adam

Restaurante especializado en bodas y enclavado en un caserío del siglo XVI calificado de monumento. Entorno ideal con espacio exterior ajardinado y pavos reales amenizando la estancia. Por poner un pero, si la boda es exterior hay que interrumpir cada vez que despeja o aterriza un avión en el aeropuerto ya que está enclavado a pié de pista. Respecto al menú es correcto y lo esperado en un restaurante de este tipo. El servicio del personal es profesional.


Denis
Denis

restaurante situado entre bosques, lejos de la ciudad. es una casa muy antigua perfectamente adaptada y renovada. con un aspecto rústico y tradicional toda la zona de restauración. Al entrar huele a madera, todo es madera y llena de enormes vigas. Muy bien. La camarera está vestida de terratenientes. sobre los amplios jardines exteriores preparados para celebraciones de bodas o comunión, con tejadillos, hierba, flores y decoración con el mismo tema tradicional. También hay pavos reales. En cuanto a la comida tengo que decir que todo es muy bueno. Hay mucha variedad de la que elegir. de carta a varios menús de degustación. Se podría decir que en general es comida tradicional pero con un toque...

Categorías

  • Vasco
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.
  • Español Una vibrante selección de platos tradicionales españoles que presenta auténtica paella, tapas sabrosas y deliciosos mariscos. Experimente los ricos sabores y el arte culinario de España directamente en su mesa.

Comodidades

  • Reservas
  • Accesible Para Sillas De Ruedas

Restaurantes Similares

Aizian

Aizian

Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, Spain

Vasco • Vegetariano • Cocina Vasca • Cocina De Autor


"Después de volver de unos dias de vacaciones de Bilbao, encuentra tiempo para calificar esta esperiencia extraordinaria. Aunque ya conocia Bilbao soy de los que me preparo los viajes con cancelación, y una de las cosas que tenia clara, alojandodome en el Hotel Meliá, era conocer Aizain , por las buenas críticas que habia recibido y las recomendaciones de amigos; no me defraudó en absoluto. Aunque soy de poco comer, con un entrada , un plato y café tengo suficiente, queria conocer un poco la variedad y el estilo de cocina. Al ver la carta vi que desponian de tres tipos de menu; ejecutiva, tradicional y degustación. Me decidí por el tradiconal , ya que ofertaba mas platos de pescado y el degustación me parecia demasiado extenso. Tengo que decir lo primero que un diez para el servio y la atención, en cuanto a la carta de vinos, aunque por cuestiones momentáneas no pruebo el alcohol, me pareció sorprendente, ya que cuenta con referencias tradionales y pequeñas bodegas y vinos de autor, que de poder hacerlo no hubiese dudado en probar. En cuanto al menú me pareció perfecto; tras dos aparitivos frios, sorprendente la presentacion del bonito , la perdiz escabechada , era lo que esperaba ya que soy de Madrid y acudo con frecuencia a Toledo, donde es una forma tradicional de realizarla); muy bueno el pulpo sobre socarrat de pescados; y lo que todavia recuerdo y para mi la estrella: Los hongos salteados, huevo a baja temperatura y royal de foie , en dos tiempos no dejeis de provarlo) magnífico; después de esto tengo que reconocer que estaba lleno, pero soy un apasionado de rape, que con corteza de ibérico, resulta muy agradable. Para terminar una presa iberica en su punto. En postre compensaba de dulzor de maracuya con el helado de yogurt. Os diré que despues de esta magnífica combinación de sabores tuve que subir a la habitación, y disfrutar de una bien merecida siesta. La decoración en Madera, con algun oleo de temática vasca y con vistas al parque de doña Casilda , es elegante y no estridente. El servio de nuevo un 10, y puesto que no felicité al personal de cocina, con mucho gusto lo hago desde aqui. En mi próxima visita a Bilbao, prometo volver. Su nombre proviene de una escultura de Chillida en el Aire ."