Frankfurt Montcada - Carta

Carretera Montcada 473,, 08221, Terrassa, Spain

🛍 Europeo, Mexicano, Cafeterías, Vegetariano

3.7 💬 529 Reseñas
Frankfurt Montcada

Teléfono: (+34)937847530

Dirección: Carretera Montcada 473,, 08221, Terrassa, Spain

Ciudad: Terrassa

Menú Platos: 35

Reseñas: 529

Sitio Web: http://www.montcadaterrassa.com/

"El menú de almuerzo no es buena cocina pero no se puede esperar que desde un Frankfurt. La comida tomó tiempo para salir. Pero fue hecho en este momento. La butifarra fue genial. Buen almuerzo. plato principal con bebida y desierto o café 10.95EUR"

Claudia Claudia

Falta de más higiene en los lavabos.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Sarai
Sarai

Café donde el café no es su punto fuerte...


Jey
Jey

Encontré una hormiga dentro del dürum. Asqueroso.


Dennis
Dennis

El menú de almuerzo no es buena cocina pero no se puede esperar que desde un Frankfurt. La comida tomó tiempo para salir. Pero fue hecho en este momento. La butifarra fue genial. Buen almuerzo. plato principal con bebida y desierto o café 10.95EUR Ver carta

Categorías

  • Europeo
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato! Ver carta
  • Cafeterías Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.
  • Vegetariano Disfrute de nuestra vibrante colección de platos vegetarianos, elaborados con las verduras más frescas, sabores ricos y especias sabrosas. Disfrute de un plato saludable y delicioso que celebra los mejores ingredientes de la naturaleza.

Comodidades

  • Sacar

Restaurantes Similares

L'indret

L'indret

Les Escaletes, Terrassa I-08221, España, Spain

Carta • Bife • Español • Saludable • Mediterráneo


"Excelencia, creatividad, asombro, placer... las palabras son insuficientes para describir lo que el comensal encuentra en este pequeño restaurante ubicado en un callejón poco transitado. Al principio, leer el menú produce melancolía al tener que elegir entre tantas tentaciones, hasta que nos explicaron que la “fórmula” del restaurante son los platos para compartir. Si se desea, se puede pedir un plato para uno mismo, pero están servidos de manera que facilitan su compartir. En nuestro caso, siendo dos personas, pedimos cuatro platos, y al compartirlos, el resultado fue el equivalente a un menú de degustación. ¡Y qué menú! Destacamos un bacalao con pies de cerdo, armoniosamente combinado con una salsa de ajos tiernos y almendras. La cola de toro juega en otra liga, nos la definieron como una especie de flan debido a su ternura, y de hecho, en lugar de servirla con cuchillo y tenedor, la presentan con cuchara. No hay palabras para describirlo. Hay que probarlo. En cuanto a los postres, me he quedado sin adjetivos, pero con ellos parecía ascender al cielo. El personal es muy amable y atento. Y hay que tener en cuenta que el restaurante es muy pequeño, y el equipo consta de solo cuatro personas. En esta ocasión elegimos el menú, pero no debemos pasar por alto el menú diario que cuesta alrededor de 16 € y tiene opciones muy interesantes y igualmente atractivas. Servicio: Comedor interno Tipo de comida: Almuerzo Precio por persona: 50–60 € Comida: 5 Servicio: 5 Ambiente: 4 Espacio de estacionamiento: Difícil encontrar estacionamiento Opciones de estacionamiento: Estacionamiento de pago en la calle."