Gaststaette Zur Dritten Halbzeit

Kriekauer Straße 21, 04425 Taucha, Deutschland, Germany

🛍 Deutsch, Europäisch, Mittagessen, Kneipenküche

4.9 💬 253 Reseñas
Gaststaette Zur Dritten Halbzeit

Teléfono: +493429813841,+4934298429898

Dirección: Kriekauer Straße 21, 04425 Taucha, Deutschland, Germany

Ciudad: Taucha

Platos: 29

Reseñas: 253

Sitio Web: https://www.sg-taucha.de

"fantastic eating, very large portions, also being fed for men, much choice, super friendly staff! we are all happy! the visit for everyone."

User User

were invited by our friends from taucha on Tuesday 11 October. it was just great, eating, serving and surrounding

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

fantastic eating, very large portions, also being fed for men, much choice, super friendly staff! we are all happy! the visit for everyone.

Categorías

  • Deutsch Saborea los ricos sabores de la cocina tradicional alemana, con carnes abundantes, chucrut ácido y salsas suculentas. Disfruta de platos auténticos que llevan un sabor de Alemania a tu mesa.
  • Europäisch
  • Mittagessen Satisface tus antojos del mediodía con nuestro delicioso menú de almuerzo. Desde ensaladas frescas y sándwiches contundentes hasta sopas sabrosas y tazones vibrantes, cada plato está diseñado para brindarte el impulso perfecto a la mitad del día.
  • Kneipenküche Disfruta de clásicos abundantes y platos reconfortantes elaborados con ingredientes de origen local. Nuestra cocina de pub ofrece una variedad de platos sabrosos, desde hamburguesas jugosas hasta pasteles salados, todos diseñados para complementar tu cerveza favorita.

Restaurantes Similares

Espitas Leipzig

Espitas Leipzig

Torgauer Strasse 306 | 04347 Leipzig, 04347, Leipzig, Saxony, Germany

Bier • Steak • Spanisch • Mexikaner


"El personal semimotivado se encuentra con la cocina inetwamexicana, de organización demasiado moderada, con buenos equipos de estilo mexicano, a un precio desorbitado. Al menos así podría describirse la situación en el buffet del domingo por la noche. La comida fue en esa dirección, pero se deslizó más allá de la meta de un restaurante, que se anuncia con el lema ... aquí come México. El cocinero de la parrilla, aún en su máxima desmotivación, que ignoraba hábilmente a los invitados que sin embargo se atrevían a presentarse frente a su puesto, podía sacar toda la información de la nariz, siempre que se sintiera el deseo y la perseverancia. Los bistecs ordenados se soltaron después de unos minutos, pero sin un número ni alarma. Así que los bistecs pedidos se agotaron rápidamente, lo que se recompensó con un tiempo de espera adicional, o se le permitió esperar frente a la estación por su bistec mientras el cocinero no lo miraba. El bistec en sí se ordenó de color rosa medio en el medio, pero desafortunadamente duro ... aproximadamente minutos por lado con aproximadamente grosor ... ¿dónde está el error? El cuchillo y el tenedor de cubiertos desaparecieron felizmente con los platos de la mesa, solo fue posible reemplazarlos Orden en el bar y fue llevado a la mesa por el personal de servicio un poco más tarde. Ciertamente un poco complicado, pero un buen método para mantener al personal alerta. Las cucharas solo estaban disponibles a pedido del amable cocinero en la estación de parrilla. Toda la experiencia fue en p.P. más bebidas. En este momento soy más difícil que yo si debo darle otra oportunidad al restaurante mientras se sirven platos alacarte. Quizás la situación sea diferente entonces. P.D .: México tiene una cultura cervecera sorprendentemente distintiva. ¿Por qué solo ofrecen dos variedades de la misma marca Guzman?"