Gelateria Carte D'or

Calle Granada, 9, 29015 Malaga, Spain, 29008, Málaga

🛍 Helado, Postres

Teléfono: +34622684011

Dirección: Calle Granada, 9, 29015 Malaga, Spain, 29008, Málaga

Ciudad: Málaga

Menú Platos: 8

Reseñas: 0

Menú completo - 8 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.
  • Postres Disfruta de nuestra selección de postres indulgentes, desde lujosas creaciones de chocolate hasta delicadas delicias infusionadas con frutas, cada una diseñada para terminar tu comida con una nota dulce y dejar tus papilas gustativas ansiando más. Ver carta

Restaurantes Similares

La Mafia Se Sienta A La Mesa

La Mafia Se Sienta A La Mesa

Calle Compañía 5, 29008 Málaga, Spain, 29005

Carta • Cafés • Pizza • Mariscos • Mexicano


"El sábado 24/02/2024 fuimos un grupo de 15 personas con reserva, para celebrar la despedida de soltera de una amiga. A las 14:00. Nos pusieron en un reservado, agradable y cómodo. La comida estaba rica aunque no es de los mejores italianos de Málaga. El servicio es deficiente, para el nivel de restaurante que pretenden ser. Los camareros amables y disponibles, pero poca profesionalidad. Uno espera que en la mesa no solo haya tenedor y tener que pedir los cuchillos. Las segundas rondas de refrescos las traían sin nuevo vaso con hielo, al igual que los tercios de cerveza. Los platos para compartir, tuvimos que pedir cucharas o pinzas para repartir. Nos pusieron directamente al principio dos cestas con 16 bollitos de pan normal, sin haberlo pedido (y éramos 15 pax). Sabíamos de antemano que nos los iban a cobrar, consumimos 8 y el resto nos los llevamos, como para no hacerlo a 1,20 la pieza. En total, 19,20 € de pan en la cuenta. No entendemos que en la carta vimos diferentes tipos de pan, como canastitas con diferentes variedades, los grisinis... Además, varias personas pidieron pizza y no consumieron pan. ¿Y si nos hubiera apetecido pedir solo una canasta de pan variado? Deducimos que para ahorrar tiempo, y aumentar fácilmente la ganancia, con grupos pues harán esto. En resumen, la comida está buena, sin destacar especialmente pero el servicio no es reseñable. Por mi parte creo que no volveré. Mucha suerte."