Il Capo Lezo-errenteria

Jaizkibel Hiribidea, 1, Local 6, 20100 Lezo, Spain

🛍 Sushi, Pizza, Vegetariano, Comida Rápida

5 💬 1067 Reseñas

Dirección: Jaizkibel Hiribidea, 1, Local 6, 20100 Lezo, Spain

Ciudad: Lezo

Menú Platos: 35

Reseñas: 1067

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón.
  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez. Ver carta
  • Vegetariano Disfrute de nuestra vibrante colección de platos vegetarianos, elaborados con las verduras más frescas, sabores ricos y especias sabrosas. Disfrute de un plato saludable y delicioso que celebra los mejores ingredientes de la naturaleza.
  • Comida Rápida Disfruta de una variedad de comidas rápidas y deliciosas perfectas para comer sobre la marcha. Desde jugosas hamburguesas y crujientes papas fritas hasta refrescantes bebidas, nuestro menú de comida rápida satisface tus antojos con un servicio rápido y sabores irresistibles.

Restaurantes Similares

Arzak

Arzak

av. Alcalde José Elosegi 273 (Alto de Miracruz), 20015 Donostia-San Sebastián, Sant Martí, Spain

Carta • Vasco • Europeo • Español • Cocina Vasca


"El panorama actual de los restaurantes estrellados en España hace que las comparaciones entre todos ellos sean inevitables, y más si estamos hablando de uno de los grandes clásicos de la cocina española. Lo primero que llama la atención al entrar al comedor es que no es demasiado luminoso ni tampoco lo suficientemente amplio. El servicio, con profesionales experimentados, es cercano y accesible y está en todo momento pendiente del comensal. En el menú de degustación, se combinan los aperitivos, con platos de marisco, pescado y carne, siendo en los postres el chocolate protagonista. Todos los servicios que van apareciendo en la mesa tienen un denominador común de obligado cumplimiento: hay materias primas sabrosas, presentaciones cuidadas y puntos perfectos de cocción y temperatura. ¿Por qué entonces la experiencia no es redonda o ningún plato sorprende? Cada uno puede tener una respuesta diferente. A lo largo de todo el recorrido, la sensación de que no llega el gran plato va aumentando poco a poco. Ese momento en que la combinación de sabores, aromas y texturas te conquista, finalmente no llegará y eso acabará suponiendo un íntimo desencanto. En todos los platos se aprecia el trabajo que hay detrás, con creaciones clásicas que se entrelazan con elementos e ingredientes exóticos. Entre los aperitivos destaca el pan chino de ají de gallina peruano, que es suculento y gustoso y merecería mayor protagonismo. Por supuesto, el bogavante o el carabinero se marcan perfecto, pero el aroma de lavanda que prometía el primero es tan liviano que no se percibe. La asociación de elementos y técnicas se percibe más en el enunciado del plato que en su degustación, y eso es lo que va lastrando la valoración final. El huevo marmolado brilla por su técnica, pero no sorprende en sabores. El pichón mandarín está en su punto y las tres salsas que lo acompañan son pura virguería. Lo mismo se podría decir del pescado del día y del cordero. Los postres siguen la misma línea marcada, destacando el uso de la algarroba y un helado de wasabi muy interesante. La gran cuestión, pues, permanece. ¿Por qué Arzak no sorprende ni hace que algún plato permanezca en la memoria? Lo mejor ante dicha duda es recomendar que cada persona busque su respuesta porque lo que es indiscutible es que se trata de un gran restaurante."