Khan Star Kebab Pizzeria

Carrer Joan XXIII, 10, 46730 Grau i Platja, Spain, Grau i Platja

🛍 Pizza, Brocheta, Pizzería

4 💬 103 Reseñas

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Pizzería Disfruta de pizzas recién horneadas con cortezas crujientes, salsas sabrosas y una variedad de deliciosos ingredientes. Nuestra pizzería ofrece una amplia gama de opciones tradicionales y gourmet para satisfacer todos tus antojos.

Restaurantes Similares

Chef Amadeo

Chef Amadeo

Mallorca, 17. 46730. Grau i Platja, Gandía, VALENCIA, Gandia, Spain

Tapas • Arrocería • Suministros De Arte • Suministros Para Tejer


"Hace unos dos meses, cuando cerramos el trobada punt los lunes, solíamos ir a este restaurante ubicado en la misma calle que el anterior, así que tiene aparcamiento público gratuito muy cerca y una parada de autobús urbano justo al lado. Y como siempre, me gusta caminar. Este restaurante está acondicionado para fumadores y no fumadores, con dos grandes salas bien separadas y con servicios, muy limpias. En la zona NO ofrece menú diario, si no recuerdo mal cuesta 8€, aunque como no he ido en un par de meses, probablemente haya subido algo desde enero, donde todo aumenta. En el menú hay que elegir entre 2 primeros y 2 segundos, con postre, bebida y café incluidos. A veces, en lugar de dos platos, ofrecen 3 a elegir dependiendo de si ponen cerdo o no. También tiene una carta amplia y variada, con numerosas ofertas de ensaladas, carnes, pescados y especialmente arroces, ya que son especialistas en ello. La verdad es que he probado su arroz a la cubana del menú y está en su punto, no decepciona en absoluto. Cuando he elegido comer a la carta, apenas puedo terminar la comida. Solo con pedir una ensalada que lleva varias lechugas como escarola, romana o rúcula, acompañada de maíz, zanahoria rallada, huevo duro, pasas, atún y aguacate, todo aderezado con salsa rosa, ya es suficiente entre dos, y casi no se puede acabar el segundo plato. En mi caso, suelo pedir el emperador a la plancha, y al ver el tamaño de este, más el acompañamiento que tiene, que incluye verduras salteadas como alcachofa, calabacín, berenjena, pimiento y unas ricas, ricas patatas. Hay que reconocer que no solo sirven calidad, sino también cantidad. Comer a la carta supone más de 12€, que para mí está muy bien. El ambiente es muy agradable, ya que ni siquiera el hecho de tener la televisión encendida impide que se pueda hablar tranquilamente. Aquí el servicio es excelente: amabilidad, rapidez y siempre atentos a que no falte el pan ni la bebida. Vamos, una maravilla. Los clientes, por tanto, son muchos trabajadores de oficina y operativos durante la semana. También organizan eventos como cumpleaños, comidas de empresa, etc. Para concluir, los invito a probar tantos platos, no los decepcionarán."