Kiosk Germania - Menú

Ostendstrasse 6, 64319 Pfungstadt, Germany

🛍 Pizza, Parkplätze, Mittagessen, Raum Zum Feiern

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Parkplätze Espacios de estacionamiento convenientes están disponibles para nuestros huéspedes para asegurar una experiencia gastronómica fácil. Disfrute de su comida mientras su vehículo está estacionado de manera segura a poca distancia del restaurante.
  • Mittagessen Satisface tus antojos del mediodía con nuestro delicioso menú de almuerzo. Desde ensaladas frescas y sándwiches contundentes hasta sopas sabrosas y tazones vibrantes, cada plato está diseñado para brindarte el impulso perfecto a la mitad del día.
  • Raum Zum Feiern Space For Celebrations ofrece una experiencia gastronómica única, perfecta para ocasiones especiales. Disfruta de un menú curado, un ambiente elegante y un servicio personalizado para hacer que tu evento sea inolvidable. Ideal para cumpleaños, aniversarios o reuniones corporativas.

Restaurantes Similares

Bella Sardegna

Bella Sardegna

Heidelberger Landstraße 207, 64297 Darmstadt, Germany

Wein • Fisch • Pasta • Kaffee


"Teníamos una reserva y estuve aquí con mi esposa para cenar en noviembre. Su comida es sin duda buena, hay variedades de platos de pescado que puedes conseguir. Sirven un poco de ensalada y pan de pizza muy fino con aceite de oliva que está ... de alguna manera incluido en el costo de los platos. El restaurante estaba completamente lleno y algunas personas venían incluso después de que me gustó la carne de conejo, que estaba allí como menú especial del día. Mi esposa había pedido un plato de cordero pero estaba duro y fibroso, no le gustó. Había dos caballeros y dos damas ambos de estatura corta, uno con lentes y el otro sin cuidar a los invitados. La señora de las especificaciones estaba cuidando nuestra mesa. Estuvimos entretenidos normalmente hasta que se hizo nuestro pedido y después de eso la actitud de la señora con las especificaciones fue como 'ok, bien, ahora termina de comer, paga y vete cuando quieras'. Generalmente en Alemania, alguien vendrá a su mesa, después de ser servido y preguntará schmeckt gut? ..... ¡nada de eso aquí! No pudimos terminar toda nuestra comida y le pedimos a esa señora que empacara nuestra comida. Hizo una mueca extraña, luciendo disgustada, y simplemente se llevó nuestros platos. Regresó más tarde con un paquete que contenía todas nuestras sobras dentro. Sí, mi esposa y yo habíamos pedido platos diferentes y los dos sobrantes se juntaron y nos dieron. ¿¿Qué?? Más tarde pagamos la cuenta junto con algunas propinas. Una vez más, no gracias, no hay señales de gratitud. No estoy seguro si volveremos a este restaurante nuevamente."