La Competencia - Carta

Calle San Lorenzo, 30 BAJO;DCHA. 09003. Burgos, Burgos, Spain

🛍 Vino, Pizza, Tapas, Brunch

4.1 💬 1607 Reseñas
La Competencia

Teléfono: +34947207982,+34673374304,+34616221590

Dirección: Calle San Lorenzo, 30 BAJO;DCHA. 09003. BURGOS, Burgos, Spain

Ciudad: Burgos

Menú Platos: 2

Reseñas: 1607

Sitio Web: http://www.pizzerialacompetencia.com

"En mi opinión, La Lorencita es una de las mejores paradas para degustar tapas en Burgos. Se trata de un bar pequeño y encantador ubicado en la calle Lorenzo, que es reconocido en toda la ciudad por haber ganado varios premios por sus tapas elaboradas y sabrosas. Lo que más me impresionó fue la terrina de foie gras con yogur de maracuyá servida sobre un brioche casero. La terrina era suave como la seda y el sabor del foie gras se complementaba a la perfección con el maracuyá dulce y ácido. También probé el foie gras frito, acompañado de cebolla caramelizada y compota de manzana, aunque este plato, aunque delicioso, quedó en segundo plano ante la deliciosa terrina. El bar cuenta con una breve pero bien seleccionada carta de tapas, así como bebidas habituales como cervezas, vinos y vermuts preparados al estilo de Burgos con Campari y rodajas de naranja. Sin duda recomendaría incluir La Lorencita en tu ruta de tapeo por la tarde y, sea lo que sea que hagas, ¡no te olvides de pedir la terrina!"

Menú completo - 2 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Pasta

Mariscos

Cristian Cristian

Buen lugar para tomar un pequeño palo con una punción.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Gabriela
Gabriela

Situado en pleno centro de la ciudad, acogedor, con una buena terraza. Buen sitio para tomar unas cervezas y pinchos.


Радота
Радота

bar con una variedad de vinos, con diferentes alternativas para su degustación. acompañado con una variedad de pintxo.


Helena
Helena

un buen bar para algunos vinos y aperitivos algo, por lo general tienen una variedad de picos. tiene amplio espacio dentro y terraza exterior Ver carta


Rafa
Rafa

Nos sentamos afuera con frío en verano, viento. No nos atendieron afuera. Pedimos del menú y te lo traen. Tienen una zona de tapas similar a los pinchos del norte para comer en la barra. Lo que pedimos estaba delicioso. La atención fue buena.


Lidia
Lidia

El local está bien decorado con una gran carta de vinos. Y una pequeña carta para picar. Quizás tuvimos mala suerte por estar sola la camarera pero tardaron más de 30 minutos para ponernos una tabla de quesos. Habrá que darles una nueva oportunidad.


Valentina
Valentina

rinocerontes de singlemillo con salsa de foie y arándanos. La verdad es que todos los punks eran muy buenos. el bar está en una de las zonas más populares y especiales del centro de la ciudad. En una calle hay una multitud de personas concentradas principalmente los fines de semana y en el momento de las fiestas. Hay un ambiente muy bueno y es una parada obligatoria si vas a burgos para conocer toda su historia. Ver carta


Elena
Elena

Deliciosos pinchos de solomillo con foie y salsa de arándanos. Todos los pinchos lucían increíbles. El bar se encuentra en una de las áreas de vermut más concurridas y singulares del centro de la ciudad. En una sola calle, se aglomera una gran cantidad de personas, especialmente los fines de semana y durante festividades. El ambiente es muy agradable y es una parada obligada si estás en Burgos para conocer toda su historia.


Christopher
Christopher

se encuentra en una de las mejores calles de bares de tapas y torres de burgos, la calle san lorenzo. Esta calle es muy estrecha y siempre hay mucha atmósfera de muñecas, especialmente los fines de semana de las mañanas, que la gente sale a tomar el borde de la competencia es muy bien, es un lugar muy ocupado y con cada bebida te ponen un pedazo de pizza. También puede comer o cenar en el comedor dentro o cortar varias tapas en caso de que no le guste la pizza mientras vamos a caminar alrededor de la parada central en la competición, un lugar con una gorra de pizza garantizada, rica y barata. por consumo te dan la tapa. lleno en cualquier momento, pero asistan rápido.


Chris
Chris

En mi opinión, La Lorencita es una de las mejores paradas para degustar tapas en Burgos. Se trata de un bar pequeño y encantador ubicado en la calle Lorenzo, que es reconocido en toda la ciudad por haber ganado varios premios por sus tapas elaboradas y sabrosas. Lo que más me impresionó fue la terrina de foie gras con yogur de maracuyá servida sobre un brioche casero. La terrina era suave como la seda y el sabor del foie gras se complementaba a la perfección con el maracuyá dulce y ácido. También probé el foie gras frito, acompañado de cebolla caramelizada y compota de manzana, aunque este plato, aunque delicioso, quedó en segundo plano ante la deliciosa terrina. El bar cuenta con una breve... Ver carta

Categorías

  • Vino Una selección curada de vinos finos de todo el mundo, que ofrece tintos ricos, blancos frescos y rosados elegantes para maridar perfectamente con su comida. Saborea el aroma único, el sabor y la complejidad de cada botella.
  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez. Ver carta
  • Tapas Disfruta de una deliciosa variedad de pequeños y sabrosos platos perfectos para compartir, que combinan influencias tradicionales y modernas. Saborea cada bocado mientras exploras diversos sabores y texturas creados para deleitar tu paladar.
  • Brunch Una deliciosa combinación de platos de desayuno y almuerzo que presenta favoritos clásicos y giros creativos. Disfruta de opciones saladas como los huevos benedictinos o elige dulces como los esponjosos panqueques y la fruta fresca.

Comodidades

  • Tapas

Restaurantes Similares

Indio Taj Mahal

Indio Taj Mahal

Avenida Del Cid Campeador, 81, 09005, Burgos, Spain

Carta • Pizza • Kebab • Mexicano • Asiático


"40€ volcado el 24 de diciembre de 2020, por hacer algo diferente, mi pareja y yo pedimos un menú degustación para 2 para comer en casa. Recogimos el pedido personalmente, ya que el jot eat no lo trajo (el restaurante no tiene servicio doméstico). Cuando llamé por teléfono para ordenarlo, le pregunté expresamente al Señor que me trataba de que si no era picante (porque no puedo comerlo), y me respondió que sólo el arroz era un poco picante, pero sólo un poco debajo de esa premisa fuimos. ya la presentación dejó mucho que desear, todo apilado en un gran contenedor metálico ( surtidos de carne de diferentes colores y texturas por encima de dos tipos diferentes de arroz) acompañado de tres envases plásticos con salsas. y sin ninguna explicación de lo que estábamos comiendo (que por cierto no especifica la carta). Nunca supimos lo que era. Lo único bueno, todo tiene que decirse, era el pan. En ese contexto comimos un pedazo de algo que parecía carne picada (del gran recipiente) y yo dormía la lengua del picante, mientras que picaba mis labios. Incluso cuando tomé mucha agua, no tuve la sensación, y no podía seguir comiendo. mi compañero pasó 3/4 partes del mismo, aunque se resistió un poco más que yo y continuó investigando lo que más estaba en el contenedor grande. y luego la comida en la basura, y la frustración el 24 de diciembre en tiempo pandémico. No tengo que decir la sensación de indigestión toda la noche."