La Nocciola Toscana

C/ Sant Pere, 1, 43820, Calafell, Spain

🛍 Té, Café, Helado, Mexicano

3.9 💬 3283 Reseñas
La Nocciola Toscana

Teléfono: +34679296531,+34657953131,+34679416623

Dirección: C/ Sant Pere, 1, 43820, Calafell, Spain

Ciudad: Calafell

Menú Platos: 8

Reseñas: 3283

Sitio Web: http://lanocciolacalafell.com/

"Paramos aquí para tomar una copa antes de la cena casi todas las tardes mientras estábamos en Calafell. Tienen una variedad de ginebras de buena calidad y se sugiere una variedad de mezcladores. El Bombay Saphire con lima y tónica fue increíblemente refrescante después de un duro día de tomar el sol y venía en una copa del tamaño de un bol de pez dorado. €7 por lo que era al menos un doble más un pequeño cubo de caramelos, aunque hubiera preferido unos cacahuetes, muy buena relación calidad-precio. No estoy tan seguro de la comida, es básicamente un bar de aperitivos y heladería: comimos un crepe un mediodía pero fue muy ordinario y el pedido estaba mal, pero eso probablemente dice más sobre mi entendimiento del español."

Menú completo - 8 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

User User

Sitio estupendo para ir a tomar algo tanto dulce como salado, siempre que vamos nos pedimos creps

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

Todo muy bueno ! Calidad precio excelente para ser un sitio en primera línea de playa el servicio bueno aunque por falta de personal algo lento ! Pero genial muy recomendable.


User
User

Chocolate y té para a media tarde. Terraza tranquila frente a la playa. Trato amable. Buen lugar para pasar la tarde charlando junto a la estufa, viendo pasar a los viandantes.


User
User

es un buen lugar para tomar café y crep. una queja es que cada vez que pido helado de chocolate blanco me dan helado blanco con trocitos de chocolate con leche que no es chocolate blanco. esto no pasa en otros cafés del mismo grupo en Calafell. Ver carta


User
User

Siendo una familia con niños pequeños tiene sus desafíos. Sin embargo, el gerente se esforzó mucho a pesar del inglés roto para hacernos sentir bien. Tuvimos ensalada de atún, sándwiches de queso tostado, helados (promedio) y la comida estuvo bien. Sus crepas dulces parecen realmente buenas.


User
User

Mesa reservada para personas a las h Llegamos y no les constaba la reserva Por suerte había sitio en la terraza y en un momento nos juntaron dos mesitas Espacio muy justo para cenar Raciones justitas, no así los crepes que eran generosos. El servicio muy atento, estuvimos muy bien atendidos Precio aceptable


User
User

A pesar de que nuestro español es atroz y ellos tenían poco inglés, nos las arreglamos y tuvimos dos comidas muy buenas aquí por alrededor de £45 para dos personas, incluyendo vino. El personal es servicial y entusiasta, y la comida es buena. No la pedimos, ¡pero la bandeja de mariscos parecía enorme y sorprendente! Ver carta


User
User

Local a tocar de platja amb una àmplia varietat de gelats, sorbets, sucs, etc. Terrassa amb seients còmodes i bones vistes. Servei amable i servicial. Li falta una mica de neteja i posar cendrers a les taules per aquest la gent no llenci les burilles a terra, i netejar amb virucida cada taula en comptes de passar un drap humit


User
User

El personal suele ser bastante lento y poco atento, aún así (cuando te atienden) son simpáticos y amables. La comida es bastante correcta, ofrecen mucha variedad de smoothies. Las tortitas con caramelo y frutas son buenas, pero la focaccia se queda corta de calidad. Por lo que hace a los precios, me sabe mal decir que en muchos productos el precio es bastante exagerado por lo que se ofrece, y más aun teniendo competencia a la vuelta de la esquina ofreciendo mejores precios. Recomendamos mucho las tortitas ya que por calidad/precio salen muy bien.


User
User

Paramos aquí para tomar una copa antes de la cena casi todas las tardes mientras estábamos en Calafell. Tienen una variedad de ginebras de buena calidad y se sugiere una variedad de mezcladores. El Bombay Saphire con lima y tónica fue increíblemente refrescante después de un duro día de tomar el sol y venía en una copa del tamaño de un bol de pez dorado. €7 por lo que era al menos un doble más un pequeño cubo de caramelos, aunque hubiera preferido unos cacahuetes, muy buena relación calidad-precio. No estoy tan seguro de la comida, es básicamente un bar de aperitivos y heladería: comimos un crepe un mediodía pero fue muy ordinario y el pedido estaba mal, pero eso probablemente dice más sobre... Ver carta

Categorías

  • Explore nuestra selección de tés reconfortantes, que ofrece tanto mezclas clásicas como exóticas. Perfectamente preparados para despertar tus sentidos, disfruta de nuestra gama para un momento de tranquilidad y sabor en cada sorbo.
  • Café Disfruta de nuestra rica y aromática selección de café, preparada expertamente para despertar tus sentidos. Desde el clásico espresso hasta los lattes cremosos, descubre la mezcla perfecta para comenzar tu día con una nota llena de sabor. Ver carta
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!

Comodidades

  • Cafetería
  • Accesible Para Sillas De Ruedas
  • Carta

Restaurantes Similares

LA CUINA DE LA MARGAEl Vendrell

LA CUINA DE LA MARGAEl Vendrell

Pg. Maritim Joan Reventos, 50 BAJO 2, El Vendrell, Spain

Carta • Europeo • Mariscos • Alimento • Cafeterías


"No es la primera vez que venimos y siempre hemos salido más que satisfechos, hasta ayer, que era la primera vez que lo hacíamos en domingo. Llamé el sábado anterior para reservar, la señora me pregunta si quiero terraza, le respondo que sí y nos da hora en segundo turno para las 15:15, llegamos a las 14:45 por si hay suerte y ha quedado alguna mesa libre antes de lo previsto, no es el caso y, tanto el local como la terraza están a reventar, esperamos fuera hasta que antes de las 15:30 nos llama y nos lleva a una mesa de interior, le comentamos que la reserva era para la terraza, a lo que nos responde que aunque esa zona esté cubierta, corresponde a una terraza, no pasan diez minutos que nos dice que nos lo va a poder arreglar para comer en dicha terraza, un error lo tiene cualquiera, aunque lo que el interior cubierto es una terraza ha estado de más. Sobre las 16:00 cogemos los platos y nos vamos para la terraza. Como ya habíamos pedido previamente mientras estábamos en el interior, la comida no se hace esperar demasiado, teniendo en cuenta la referencia de las otras visitas vamos a tomar en consideración el colapso que debe haber en cocina y el estrés que en general debe provocar tal situación por lo que la calidad de la cocina se aprecia ligeramente mermada, los calamares algo sosos, las bravas un poco crudas y la paella con la sepia quemada, acabamos de comer pasadas las 18:00 y nos vamos con una sensación agridulce. Es comprensible que si entre semana hay poca clientela se quiera aprovechar al máximo el fin de semana, pero creo que todo debe tener un límite, si ello tiene que repercutir en la calidad o en el servicio quizá sería mejor reducir un poco el aforo o ajustarlo a la capacidad de la cocina, nosotros volveremos porque sabemos de que se trata, pero un cliente que venga por primera vez probablemente no repita. Conste que se trata de una crítica constructiva y que en condiciones normales la cocina es excelente, no en vano goza de tantos premios. Volveremos, ¡pero no en domingo! Un saludo"