L’artesana - Carta

Avinguda Catalunya, 1, 17412 Maçanet De La Selva, Spain, Macanet de la Selva

🛍 Pizza, Brocheta

5 💬 2 Reseñas

Dirección: Avinguda Catalunya, 1, 17412 Maçanet De La Selva, Spain, Macanet de la Selva

Ciudad: Macanet de la Selva

Menú Platos: 35

Reseñas: 2

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor. Ver carta

Restaurantes Similares

Taverna La Granota

Taverna La Granota

Ctra. Nacional II Km. 695, 17410, Sils, Spain

Carta • Pizza • Europeo • Brocheta • Asiático


"En verano o invierno (excepto noviembre), la Taberna en La Granota es una joya. El menú consiste en buena comida típica internacional, con una fuerte tendencia catalana y estacional. Es extenso (agrupado en aperitivos/entrantes, tortillas, platos de carne) y con precios muy razonables. De hecho, los helados de alta calidad y los postres son los más económicos de la zona. Vale la pena hacer nota de la dirección, ya que la Taberna es uno de los dos únicos restaurantes que conocemos (dejando de lado hoteles y lugares de comida rápida) que sirve comidas a cualquier hora del día, desde las 13.00 hasta las 23.00. No hace falta mirar ansiosamente el reloj mientras te encuentras con algún tractor que se mueve lentamente cuando te acercas por la NII/A2 o la C63. La Granota está en la intersección de estas dos carreteras, con su propio desvío desde la rotonda, justo al norte del Juntación 9 en la AP 7. Nunca hemos conocido al personal como otra cosa que amable y servicial. Josep y su hija Carme lo han gestionado de manera eficiente y sin problemas durante todo el tiempo que hemos vivido cerca (es decir, al menos durante 10 años y, sin duda, más tiempo), y su personal es igualmente acogedor. En verano, las comidas se sirven al aire libre bajo un techo abovedado distintivo, que antiguamente debe haber sido un refugio para animales de granja. Una fuente salpica y las Impatiens sonríen. En invierno, La Taberna es acogedora y rústica. Este restaurante es muy popular entre las familias, ya sea en pequeños números o para sus celebraciones, y también con personas de negocios para cualquier negociación o maquinación que deseen llevar a cabo en un entorno encantador. Está cerrado los martes y todo noviembre."