Lebanese Village Reading

Bridge St, Caversham, RG4 8, Reading, United Kingdom

🛍 Kebab, Halal, Seafood, Lebanese

4.6 💬 1396 Reseñas

Teléfono: +447401616016,+441189484141

Dirección: Bridge St, Caversham, RG4 8, Reading, United Kingdom

Ciudad: Reading

Menú Platos: 35

Reseñas: 1396

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Halal Menú halal que ofrece una selección deliciosa de platos que se adhieren a las pautas dietéticas islámicas, asegurando calidad, autenticidad y sabor. Disfruta de una variedad de comidas cuidadosamente preparadas para una experiencia integral. Ver carta
  • Seafood Sumérgete en las capturas más frescas del mar con nuestra selección de mariscos, que ofrece exquisitos platos preparados con pescados y mariscos de alta calidad. ¡Saborea los sabores del océano en cada bocado!
  • Lebanese Saborea la esencia del Líbano con nuestro vibrante menú, rico en especias y sabores. Disfruta de una selección de mezze, carnes a la parrilla y platos tradicionales que capturan el espíritu de la cocina del Medio Oriente.

Comodidades

  • Delivery

Restaurantes Similares

The Reading Room

The Reading Room

26 The ForburyRG1 3EJ, RG1 1AR, Reading, United Kingdom

Carta • Pizza • Seafood • British • Italian


"Solía ​​comer aquí cuando se conocía con un nombre diferente y la nueva decoración es muy diferente, piense en un hotel boutique moderno y de clase alta en lugar de la temática romántica anterior de un club nocturno que se desvanece. esto también significaba muy poco personal, por lo que ocasionalmente era difícil llamar la atención de un camarero. La comida en general era buena y mi amigo vegetariano estaba particularmente complacido de que no aceptaran las opciones habituales de la opción 'v'. Tuve un rollo de pollo aceptable pero no brillante que estaba un poco recocido pero se deslizó bien con un excelente Riesling. Mi plato principal era salmón frito y estaba en un nivel completamente diferente, perfectamente preparado y delicioso. Sin embargo, el tamaño de las porciones recordaba a la cocina nouvell y, por cabeza para un almuerzo fijo de dos platos, no es el tipo de lugar al que irá para comer un lugar de manera regular a menos que disfrute de una mala relación calidad-precio. La lista de vinos tenía una buena profundidad y los precios no eran terribles, pero estaba claro dónde estaba el beneficio. Entiendo que están ofreciendo tés con crema por la tarde y probablemente les daré otra oportunidad para vaciar mi billetera, ya que en general fue una experiencia muy agradable si está buscando una oportunidad para charlar y beber en lugar de preparar una noche en el pueblo"