Les Forques - Carta

Carretera Sant Pol 229, 17220, Sant Feliu de Guíxols, Spain

🛍 Cafés, Mariscos, Mediterráneo, Comida Rápida

3.3 💬 33 Reseñas

Categorías

  • Cafés Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.
  • Mariscos Sumérgete en las capturas más frescas del mar con nuestra selección de mariscos, que ofrece exquisitos platos preparados con pescados y mariscos de alta calidad. ¡Saborea los sabores del océano en cada bocado! Ver carta
  • Mediterráneo Saborea la esencia vibrante del Mediterráneo con platos inspirados en las costas bañadas por el sol. Disfruta de aceitunas frescas, hierbas vibrantes, aceites de oliva ricos y una variedad de mariscos y carnes a la parrilla.
  • Comida Rápida Disfruta de una variedad de comidas rápidas y deliciosas perfectas para comer sobre la marcha. Desde jugosas hamburguesas y crujientes papas fritas hasta refrescantes bebidas, nuestro menú de comida rápida satisface tus antojos con un servicio rápido y sabores irresistibles.

Comodidades

  • Reservaciones

Restaurantes Similares

La Taverna Del Mar

La Taverna Del Mar

Platja De Sant Pol, 17220, Sant Feliu de Guíxols, Spain

Carta • Kebab • Pizza • Europeo • Vegetariano


"el estanque del mar es uno de los restaurantes que más nos gotean de espina, principalmente por lo bien que es comer, pero es que su ubicación en el borde del mar los convierte en uno de los elementos esenciales del verano. es uno de los mejores locales de la provincia, elegante con un toque marinero y situado casi en la misma arena de la playa y también su terraza es agradable. su cocina es eminentemente marinera y es estos productos que usted tiene que ordenar sí o sí. Al final optamos por lo más simple, la opción de ordenar un menú ya configurado por el propio restaurante, su menú de mar, que por 75 euros ofrece cinco entradas, un arroz fuerte y un postre. en la entrada, simples elaboraciones en las que se añaden grandes productos. un ostra con ponzu, un cuchillo y un camarón a la parrilla, berbetes a vapor y un muelle de salmón sellado. el plato fuerte es un gran arroz a la manguera limpia, tan fuerte como rico. y postre, una versión particular de queso pastel en jarra de vidrio, con fruta y helado de mango que ponen un punto final óptimo a una cena maravillosa. La peor de la noche vino de la mano un servicio que no está hasta este restaurante, son poco más que los camareros de un chiringuito. Son incapaces de presentar un plato, incapaz de sentarse a la mesa cuando llegaron, olvidado lo que se les pidió. es un punto para mejorar pero casi ha ido a peor los últimos años. fortalezas: una gran cocina local y un buen marisco. puntos débiles: un servicio que no es, ni lejos, a la altura del prestigio del restaurante. precio: pagamos un homenaje por 90 euros persona. pero puedes comer al menos si pides una carta. en cualquier caso el precio es más que adecuado a su calidad. esto y otras opiniones los encontrarás en nuestra instagram, @madridbocados. con las mejores fotos y comentarios más detallados. hasta la próxima mordida."