Loan - Carta

N-634, Vega De Anzo, 33820 Grado, Spain, 33825

🛍 Sushi, Vegetariano

5 💬 76 Reseñas

Dirección: N-634, Vega De Anzo, 33820 Grado, Spain, 33825

Ciudad: Grado

Menú Platos: 35

Reseñas: 76

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón.
  • Vegetariano Disfrute de nuestra vibrante colección de platos vegetarianos, elaborados con las verduras más frescas, sabores ricos y especias sabrosas. Disfrute de un plato saludable y delicioso que celebra los mejores ingredientes de la naturaleza. Ver carta

Restaurantes Similares

Restuarante Casa Aurina

Restuarante Casa Aurina

Puente De Penaflor No 5, 33820, Candamo, Spain

Carta • Café • Carne • Terraza • Español


"Lugar pintoresco, agradable, amplio y de servicio atento, donde se concentra gran parte de la cocina asturiana profunda, especialmente plato de cuchara, ya que sirve, adobados con maestría y cariño, fabada, fabes con almejas, cabrito, pitu de caleya (pollo criado al aire libre y alimentado de forma casera y natural), carrillera ibérica, bacalao con tomate, callos, pote asturiano… Vamos, una comida excelente, donde yo haría especial mención a la fabada asturiana, diría que es una de las mejores fabadas que he probado, y por ello recomendaría no marcharse de este restaurante sin probarla. Está situado a 3 kilómetros de Grado, unos metros antes de cruzar el río Nalón y casi al finalizar la primera etapa del Camino Primitivo, así que si lo deseas, es un buen lugar para comer y luego, un paseo hasta el sitio donde vayas a alojarte. Buena comida casera, especialmente la de cuchara Cocina típica asturiana, platos muy correctos bien cocinados y con buena calidad. Buena atención de todo el personal y buena relación precio calidad. Es un lugar donde te hace recordar esa comida se hacía antes en las cocina de leña o carbón, que tardaba horas en hacerse, dejando en tu paladar ese sabor y esa sensación de comida de pueblo, aparte de que la cantidad es abundante y la calidad excelente. En definitiva, si quieres comer bien, degustando platos tradicionales de la gastronomía asturiana, como se comía antes, no dejes de probar este restaurante. Sin duda es un restaurante muy recomendable por todo. En definitiva un restaurante que no se puede dejar de visitar si se pasa por Asturias, y si tienes oportunidad, volver de nuevo."