Maricastana - Carta

Paseo Espolon Nº 10, 09003, Burgos, Spain

🛍 Helado, Español, Cantina, Desayuno

3.8 💬 10905 Reseñas
Maricastana

Teléfono: +34947206155

Dirección: Paseo Espolon Nº 10, 09003, Burgos, Spain

Ciudad: Burgos

Menú Platos: 15

Reseñas: 10905

Sitio Web: http://xn--tiemposdemaricastaa-d4b.com/

"La comida en general rica. El croquetón de txangurro verdaderamente sabe a txangurro; sin embargo encontré algo insípido el croquetón de jamón. El entrecot estaba tierno y sin excesiva grasa. Los chipirones en su punto, tal vez les sobraba el ají que daba un sabor excesivamente picante y el puré de patata demasiado espeso. Los postres ricos, refrescante y digestivo el de limón. El servicio muy, muy lento. La camarera estuvo algo despistada, teniendo que repetirle la comanda alguna vez; ella achacó la lentitud a un problema de la cocina. Sea como fuere, estuvimos 3 personas dos horas y media para comer, un tiempo excesivo. Las mesas cercanas también tuvieron la misma sensación. Quiero pensar que ha sido una situación excepcional porque en otras ocasiones no han sido tan lentos. Mesas de madera con un mantel individual de papel y algunas sillas son más cómodas que otras. Admiten mascotas; un perrito de la mesa de al lado estuvo ladrando un par de veces, algo molesto."

Menú completo - 15 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Hamburguesa

Postre

Arroz

Pasta

Sopas

Ensaladas

Filetes

Pizza

Mariscos

Acompañamientos

Burritos

Ofertas De Comida

Maria Maria

Un lugar muy encantador con buena comida y muy buena atención

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Alfonso
Alfonso

Un ambiente muy agradable, buena bodega, platos muy buenos y los empleados muy atentos.


Mercedes
Mercedes

Local bien atendido y muy agradable, especial mención a Lucas un camarero simpatiquísimo y muy eficiente.


PAQUI
PAQUI

Mi familia y yo paramos a comer y nos encantó el servicio, muy cordiales, la cálidad un 10 en general nos encantó. Ver carta


Yll
Yll

Vinimos aquí solo para tomar algo: 2 cafés, un batido y agua. Esperamos más de media hora hasta que llegaron. ¡El servicio es muy malo! El personal ni siquiera se disculpó.


Malcolm
Malcolm

Comida innovadora e interesante. Bien presentado. Decoración genial. Tienen un menú en francés e inglés. En el lado negativo, el brownie de mi pareja era grande pero demasiado seco y mi tarta de queso deconstruida era divertida, pero un poco como comer mezcla para pastel.


Eva
Eva

Recomiendo mucho este sitio. Cogimos dos platos vegetarianos y la verdad que es de los mejores sitios donde hemos probado platos de este estilo. La camarera Cinthia súper atenta, por no decir que el sitio tiene mucho encanto y la localización preciosa al lado del río. Súper recomendable Ver carta


Julia
Julia

Si quieres disfrutar de una hamburguesa completamente cruda con unas papas fritas pálidas, ve al restaurante Maricastana. Después de haber esperado unos 45 minutos, los platos llegaron. Además, los camareros fueron muy antipáticos ya que ni siquiera se disculparon por la mala experiencia. El restaurante estaba lleno de moscas, así que fue un completo desastre. Simplemente camina un poco más por la calle y encontrarás lugares muy acogedores con comida de alta calidad.


PaddyB69
PaddyB69

De paso por una de nuestras ciudades favoritas en un largo viaje, decidimos almorzar. Probamos 6 tapas, cafés, etc. y quedamos absolutamente encantados con la deliciosa y bien presentada versión moderna de las tapas. Un bar restaurante casual y chic, cómodo, con un excelente servicio amable. Muy buen servicio y buena comida, muchas gracias. Creo que este restaurante también puede llamarse En Tiempos de Maricastaña en Google Maps, eso fue lo que apareció cuando buscaba el nombre para hacer una reseña al volver a Irlanda.


Teresa
Teresa

La comida en general rica. El croquetón de txangurro verdaderamente sabe a txangurro; sin embargo encontré algo insípido el croquetón de jamón. El entrecot estaba tierno y sin excesiva grasa. Los chipirones en su punto, tal vez les sobraba el ají que daba un sabor excesivamente picante y el puré de patata demasiado espeso. Los postres ricos, refrescante y digestivo el de limón. El servicio muy, muy lento. La camarera estuvo algo despistada, teniendo que repetirle la comanda alguna vez; ella achacó la lentitud a un problema de la cocina. Sea como fuere, estuvimos 3 personas dos horas y media para comer, un tiempo excesivo. Las mesas cercanas también tuvieron la misma sensación. Quiero pensar... Ver carta

Categorías

  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.
  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa. Ver carta
  • Cantina La cantina ofrece comidas abundantes y caseras en un ambiente relajado, con una variedad de platos reconfortantes y bebidas refrescantes para satisfacer sus antojos durante todo el día.
  • Desayuno Comienza tu día con nuestras deliciosas opciones de desayuno, que incluyen desde huevos y panqueques clásicos hasta batidos saludables y yogur. ¡Perfecto para una comida abundante o un bocado ligero por la mañana!

Comodidades

  • Tapas
  • Wi-fi
  • Carta
  • Asientos
  • menú
  • Cafetería

Restaurantes Similares

Indio Taj Mahal

Indio Taj Mahal

Avenida Del Cid Campeador, 81, 09005, Burgos, Spain

Carta • Pizza • Kebab • Mexicano • Asiático


"40€ volcado el 24 de diciembre de 2020, por hacer algo diferente, mi pareja y yo pedimos un menú degustación para 2 para comer en casa. Recogimos el pedido personalmente, ya que el jot eat no lo trajo (el restaurante no tiene servicio doméstico). Cuando llamé por teléfono para ordenarlo, le pregunté expresamente al Señor que me trataba de que si no era picante (porque no puedo comerlo), y me respondió que sólo el arroz era un poco picante, pero sólo un poco debajo de esa premisa fuimos. ya la presentación dejó mucho que desear, todo apilado en un gran contenedor metálico ( surtidos de carne de diferentes colores y texturas por encima de dos tipos diferentes de arroz) acompañado de tres envases plásticos con salsas. y sin ninguna explicación de lo que estábamos comiendo (que por cierto no especifica la carta). Nunca supimos lo que era. Lo único bueno, todo tiene que decirse, era el pan. En ese contexto comimos un pedazo de algo que parecía carne picada (del gran recipiente) y yo dormía la lengua del picante, mientras que picaba mis labios. Incluso cuando tomé mucha agua, no tuve la sensación, y no podía seguir comiendo. mi compañero pasó 3/4 partes del mismo, aunque se resistió un poco más que yo y continuó investigando lo que más estaba en el contenedor grande. y luego la comida en la basura, y la frustración el 24 de diciembre en tiempo pandémico. No tengo que decir la sensación de indigestión toda la noche."