Mesón Restaurante Los Verdes

Av. Monforte de Lemos, 36. 28029. Madrid, Fuencarral-El Pardo, Spain

🛍 Tapas, Cocina, Europeo, Español

4 💬 565 Reseñas

Categorías

  • Tapas Disfruta de una deliciosa variedad de pequeños y sabrosos platos perfectos para compartir, que combinan influencias tradicionales y modernas. Saborea cada bocado mientras exploras diversos sabores y texturas creados para deleitar tu paladar.
  • Cocina Sumérgete en el corazón del arte culinario con nuestra categoría de menú de Cocina, donde la innovación se encuentra con la tradición. Cada plato está elaborado con pasión, prometiendo un delicioso viaje de sabores que deleitan el paladar.
  • Europeo
  • Español Una vibrante selección de platos tradicionales españoles que presenta auténtica paella, tapas sabrosas y deliciosos mariscos. Experimente los ricos sabores y el arte culinario de España directamente en su mesa.

Comodidades

  • Tapas
  • Terraza
  • Internetwifi

Restaurantes Similares

Trattoria La Forchetta

Trattoria La Forchetta

Calle Bravo Murillo, 365 Bis, 28020 Madrid, Spain

Pizza • Queso • Pastas • Italiano


"Fuimos a comer de carta un viernes, a pesar de haber menú del día. El camarero fué un poco borde, de esos que ponen nervioso. Y está claro que no sabía servir correctamente las cosas. Todo de mala gana. Ibamos a pedir rissoto funghi y pasta funghi, pero no había salsa, a pesar de que media carta literalmente lo lleva. Así que tuvimos cambiar los platos. Los entrantes que pedimos fueron: Un provolone que al minuto se quedó durísimo y no sabía a nada, además tuvimos que pedirles el pan, porque evidentemente hay que comerselo con algo, y nos trajeron una masa chiclosa más que pasada Una burrata que estaba buena pero los acompañantes eran de broma. Se les olvidó poner tomate a pesar de que el camarero decía que sí, que tenía. En la carta ponía speck italiano y era jamón serrano del Mercadona. De principal pedí la pasta entre comillas más cara y especial, la de bogavante, que resultó ser cuatro trozos de una pasta dura que no sabía nada, absolutamente a nada, ni siquiera a surimi. Con dos gambas y dos mejillones enanos llenos de pelos. La pizza ha sido lo mejor de todo, y aseguro que es de lo mas normalita. De beber, lambrusco, el cual tenían que estar paseando de la nevera a la mesa porque no tenían un cubo con hielos o un simple plástico del chino. De postre nos recomendó un tiramisú, sencillísimo, poco sólido. Y una panna cotta con sirope de menta. Sin comentarios. Hacía un calor terrible porque les dió por sentarnos junto al horno de la cocina. Los de menú andaban bien cómodos. A pesar de todo no tuvieron ni un detalle. Es más, no hicieron el descuento del Tenedor en los postres. Que sí, entran. Porque no es bebida. Así en todos lados."