Pizzeria El Rinconcito De Tere

Carretera MA-444, 29550 Ardales, Spain

🛍 Pizza, Europeo, Mexicano, Brocheta

5 💬 10 Reseñas

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Europeo
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.

Restaurantes Similares

Casa Pepa

Casa Pepa

Calla De Los Banos No 18, 29551, Carratraca, Spain

Europeo • Español • Mariscos • Desayuno


"A diferencia de la mayoría de los comentarios, mi esposa y yo vinimos a pasar una noche en Casa Pepa ya que tiene alojamiento. Habíamos pasado el día en los lagos al norte de Ardales y nos apetecía relajarnos en Casa Pepa por la noche antes de dirigirnos a Ronda al día siguiente. El paisaje en esta zona es absolutamente espectacular. Habíamos reservado con antelación y cuando llegamos nos preguntaron si queríamos cenar y, por supuesto, dijimos que sí. Después de refrescarnos, bajamos a cenar a las 9:00. Éramos los únicos cenando y pensé que se llenaría, pero creo que recibimos un trato especial de noche porque éramos huéspedes. Creo que el principal negocio es a la hora del almuerzo. Sin embargo, el formato de la noche sigue el del almuerzo con un menú fijo y ¡qué delicia! Primero llegó una gran sopera con un caldo simple con garbanzos y fideos. Simple pero delicioso y nos comimos varios platos antes de terminarlo todo. Lo siguiente que llegó fue una gran ensalada que también nos comimos. El plato principal eran filetes finos de cerdo estofados, muchos de ellos, en una especie de salsa de almendra triturada y muy sabrosos. Estaban acompañados de las patatas fritas más sabrosas que recuerdo. Nos los estábamos comiendo y nos preguntaron si queríamos un huevo frito encima y así llegó un huevo frito para más emoción. Amablemente nos preguntaron si queríamos más y no pude resistirme, pero también incluyeron un plato de chorizos a un lado. El pan se sirvió a lo largo de toda la comida y las bebidas fueron una botella de vino barato para hacer tinto de verano y algo de agua. Estaba jadeando al final pero logré terminar con un pedazo gigante de melón. ¡El costo de todo fue de 10 euros por cabeza y mucha diversión! Tuvimos que pasear por Carratraca después y tuve que aflojar considerablemente la hebilla del cinturón para hacerlo posible. Si buscas alta cocina, será mejor que vayas a otro lugar. Esto es cocina casera de gran valor y lo digo de la mejor manera posible. Considerando el precio, no tienes absolutamente nada que perder e incluso disfruté del enfoque de ver qué está disponible ese día. Es muy andaluz, así que creo que los vegetarianos o veganos no deberían arriesgarse. No puedo terminar de forma negativa, así que un gran agradecimiento a la familia que nos trató tan bien también. Es una casa familiar y mi impresión fue que está en buenas manos."