Pulperia Rial - Carta

Praza Traviesas 13, 15900, Padrón, Spain

🛍 Pizza, Sushi, Kebab, Asiático

4.2 💬 28020 Reseñas
Pulperia Rial

Teléfono: +34981811624

Dirección: Praza Traviesas 13, 15900, Padrón, Spain

Ciudad: Padrón

Menú Platos: 7

Reseñas: 28020

Sitio Web: http://pulperiarial.gal/

"Nos decidimos a ir por las reseñas y al llegar estaba lleno. La verdad que nos decepcionó un poco, las raciones son justitas y nos pareció exagerado el precio del pan, 0'90€ el trozo. El pan de la zona es espectacular, pero precisamente este estaba seco y no valía la pena. Como en la mayoria de sitios, te lo sirven aunque no lo pidas y te cobran. El vino lo sirvieron caliente y tuvimos que pedirles un cubo con hielo. Son detalles que a nosotros nos decepcionó ya que son los que marcan la diferencia."

Menú completo - 7 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Mariscos

Entrantes

Platos De Huevo

Filetes

Postre

Ofertas - Platos Españoles

Mariano Mariano

Estupendo sitio para degustar la comida típica gallega.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Belén
Belén

Muy rico, el pulpo bestial, vino bueno y barato. La comida lo más rico


An
An

Una muy buena opción en Padrón Comida de 10, para la cantidad de gente que tenían el servicio muy ágil


Sonia
Sonia

Un regalo para el paladar si eres de platos sencillos pero de exquisito sabor. Sin duda repetiremos en la próxima escapada! Ver carta


Olalla
Olalla

Un clásico en Padrón. Bien. Obligado comer pulpiño, y en nuestro caso una carne o caldeiro y unos pimientos por supuesto. Todo bien.


Cristina
Cristina

Sitio imprescindible en padrón. Rico rico y bien de precio, con mucho ambiente, siempre se llena, merece la pena. Adornos con banderas de futbol y fotos de famosos.


Jacobo
Jacobo

El restaurante es agradable y el personal rápido y amable. De lo que pedimos, sin duda los pimientos lo mejor. La tortilla y la tarta de queso bastante bien. La empanada de millo nada recomendable. Ver carta


angel
angel

La comida y el servicio excelentes como siempre que hemos ido. El ambiente, esta vez, lo valoro con 1 estrella porque no entiendo que permitan un cantante que molesta y no permite mantener una conversación tranquila.


Luis
Luis

Almoçamos nesse local, que foi indicado por um morador da cidade. A comida estava ok, eu pedi de entrada o polvo , que estava bom, o segundo prato, um arroz com carne também estava bom, mas a porção bem reduzida. O vinho estava muito bom e o atendimento foi bem simpático, uma jovem que nos atendeu muito bem.


efb90
efb90

Nos decidimos a ir por las reseñas y al llegar estaba lleno. La verdad que nos decepcionó un poco, las raciones son justitas y nos pareció exagerado el precio del pan, 0'90€ el trozo. El pan de la zona es espectacular, pero precisamente este estaba seco y no valía la pena. Como en la mayoria de sitios, te lo sirven aunque no lo pidas y te cobran. El vino lo sirvieron caliente y tuvimos que pedirles un cubo con hielo. Son detalles que a nosotros nos decepcionó ya que son los que marcan la diferencia. Ver carta

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón. Ver carta
  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Asiático

Comodidades

  • Tapas
  • Sacar
  • Carta
  • Wi-fi
  • menú
  • Entrega

Restaurantes Similares

A Charca

A Charca

La Devesa, 36645, Valga, Spain

Carta • Cafés • Asiático • Mariscos • Mexicano


"Antes de nada decir que hacía bien de tiempo que no conocía unas camareras tan amables y majas. Nada más llegar nos atendió una de esas camareras, nos dijo que no había sitio, y a nosotros nos extrañó ya que donde estábamos, en la zona de la barra, las 3 o 4 mesas que había estaban libres y la terraza también, por lo que preguntamos por qué no podíamos comer ahí, un punto por su parte el explicar que la cocina no daba a basto y su manera de trabajar era preferir atender a 20 personas bien que a 40 mal, un punto por eso, nos dijo, que si queríamos podíamos esperar una media hora para comer. A la media hora más o menos nos atendieron y nos llevaron al comedor, ahí entendimos por qué estaban saturados, era bastante grande. Pedimos calamares, zorza y dos de churrasco de ternera. Los calamares perfectos, sabrosos, buena cantidad, acompañados de sus respectivas patatas fritas y el rebozado muy bueno, ligado al calamar y nada aceitoso, increíble por qué no dejó ni una sola gota de aceite en el plato, y al comerlos lo mismo. La zorza muy buena también, buena cantidad y muy rica, también acompañada de su respectivas patatas. Nada de trozos de grasa, todo era carne, por experiencia sabemos que en la zorza los restaurantes suelen pecar de listos y poner bastante grasa ya que piensan que al ser tan fuerte la salsa no se nota, y vaya si se nota. El churrasco quizás fue lo no tan bueno. La camarera nos comentó, que solo le quedaba una de churrasco de ternera, y que si queríamos nos cambiaba la otra ración por croca de ternera y aceptamos. La croca muy rica y sabrosa, quizás algo echa de más, pero muy rica. El churrasco sin embargo... trozos con demasiada grasa y algunas esquinas carbonizadas o con algo de hollín, lo que estropeaba su sabor. Sin duda lo peor de la comida. Los postres muy ricos, el brazo de gitano, casero y espectacular, no lo pedí, por qué es un postre que no me gusta, pero lo probé de uno de mis acompañantes y estaba riquísimo. Yo pedí en su lugar tarta de queso fría, la camarera me avisó que no era casera, estaba correcta para ser un postre industrial, demasiada mermelada por encima que le quité con el tenedor. Por supuesto que lo recomiendo, se come súper bien, y es económico. Dudaba si ponerle 4 o 5 estrellas debido al pequeño error del churrasco, pero me decidí por las 5 debido a la amabilidad, educación y sonrisa de las camareras. Además resulta muy difícil seguir siendo amable y educado cuando se está apurado y ellas lo fueron, lo normal es que los camareros sean unos auténticos bordes, secos y que te ignoren y ellas en ningún caso fueron así."