Que Cocine Valentina!

Bo Barcena, 55 Bajo Venta De Las Ranas, 33314, Villaviciosa, Spain

🛍 Café, Pizza, Pasta, Helado

4.7 💬 4126 Reseñas
Que Cocine Valentina!

Teléfono: +34686824555

Dirección: Bo Barcena, 55 Bajo Venta De Las Ranas, 33314, Villaviciosa, Spain

Ciudad: Villaviciosa

Menú Platos: 15

Reseñas: 4126

Sitio Web: http://www.quecocinevalentina.es

"Platos bien: bastante calidad pero poca cantidad. Postres: muy caros para lo que son. Servicio: aceptable/lento, la camarera hace lo que puede, no para y quizas hiciera falta una mano extra; si te cruzas con otras 2 mesas a la vez, hay que tener muchas paciencia, ademas la cocina da lo que da. Trato de Valentina: entre amable, simpatica y borde, depende de como esté y de lo que le pides. Para mi modo de ver, demasiadas normas y restricciones a la hora de pedir/reservar, no nos sentimos muy comodos."

Menú completo - 15 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Purisela Purisela

Muy buena pizza, muy buenas pastas en general y muy buen vermouth. La dueña muy peculiar. Merece la pena la experiencia.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Juan
Juan

El restaurante era muy bonito. La comida estaba deliciosa. Definitivamente recomendado. Excelente relación calidad-precio.


sol
sol

La comida 100% Italiana, riquísima. La atención buenísima, ambiente muy relajado, además es pet friendly. Lo único malo es que me queda un poco lejos, pero sin duda que repetiremos.


Carlota
Carlota

Comida exquisita! Postres caseros increíbles! Las recomendaciones de Valentina fueron un acierto! El café estaba muy bueno. Si hubiera que poner un único “pero” sería que las raciones nos parecieron un pelín escasas. De igual forma, repetiremos seguro! Ver carta


Laura
Laura

Increíble la experiencia, Valentina nos encanto!!! La comida excelente con sabores súper sabrosos y la burrata espectacular, de hecho pudimos comprarle una. Volveré sin duda, eso sí no vayas con prisas es un sitio para ir con calma y reservar con antelación


Héctor
Héctor

Un lugar único y diferente. La comida es deliciosa aunque me repitió un poco, tal vez por los aceites utilizados. El lugar no reúne condiciones de comodidad de un restaurante, pero le aporta identidad. Su dueña, Valentina, es un personaje auténtico, peculiar pero encantador, agradable si logras conectar con ella. La relación calidad-precio no está mal.


User
User

Alegrándonos este lluvioso día hemos encontrado este bonito restaurante de una calidad deslumbrante, una burrata que se deshacía en la boca, foccacia y tomatitos secos de acompañamiento, sin palabras, mucho mimo detrás de cada detalle en los platos, de segundo pedimos lasaña parmigiana con su salsa casera que te dejará sin habla y el poste ,de remate, una tarta de chocolate maridada con café, sin duda alguna repetiremos Ver carta


User
User

Lo encontramos por casualidad ya que para llegar no es fácil pero fue una grata sorpresa. La cocina es genial y el trato personal de Valentina fue un placer. Se lo curra todo ella por lo q hay q ir sin prisa pero merece y mucho la pena. Tanto los platos que pedímos como los postres nos encantaron y además uno de nosotros era intolerante al gluten y nos ofreció una gran variedad de platos. Por todo ello muy recomendable.


German
German

Eramos cinco. Reservado. En la terraza cubierta. Agradable. Muy buen tiempo. Nos atendio dueña. Nos dejamos guiar por sus sugerencias. Pedimos para compartir. 1 Bufala fresca. Aceptable. 2 Parmigiana.....Me gustaron. 2 de pasta con crema de boletus. Aceptable. Particularmente me gusta la pasta mas menuda. . 1 pizza Alba. Muy rica. Postre. Una tenerina. Estaba rica Bebidas, cervezas, coca cola, agua y 4 cafes. El servicio correcto. Tempo platos bien. Salimos a 23 e. Puntuacion: 6,8/10


pablo
pablo

Platos bien: bastante calidad pero poca cantidad. Postres: muy caros para lo que son. Servicio: aceptable/lento, la camarera hace lo que puede, no para y quizas hiciera falta una mano extra; si te cruzas con otras 2 mesas a la vez, hay que tener muchas paciencia, ademas la cocina da lo que da. Trato de Valentina: entre amable, simpatica y borde, depende de como esté y de lo que le pides. Para mi modo de ver, demasiadas normas y restricciones a la hora de pedir/reservar, no nos sentimos muy comodos. Ver carta

Categorías

  • Café Disfruta de nuestra rica y aromática selección de café, preparada expertamente para despertar tus sentidos. Desde el clásico espresso hasta los lattes cremosos, descubre la mezcla perfecta para comenzar tu día con una nota llena de sabor.
  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez. Ver carta
  • Pasta Deléitate con nuestra selección de platos de pasta clásicos y contemporáneos, cada uno elaborado con ingredientes frescos y de calidad y salsas sabrosas que capturan la esencia de la cocina italiana en cada bocado.
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.

Comodidades

  • Sacar
  • Asientos
  • Carta
  • Cafetería
  • menú
  • Tarjeta Visa

Restaurantes Similares

El Papeu

El Papeu

Caserio Rivero No 2, 33300, Villaviciosa, Spain

Carta • Sushi • Pizza • Europeo • Comida Rápida


"Recientemente visitamos Villaviciosa (Asturias) para nuestras vacaciones de Semana Santa, en nuestra primera noche nos dijeron que fuéramos a comer a este nuevo restaurante. Era una noche de martes, así que no estaba demasiado lleno, pero lo suficientemente concurrido en comparación con los restaurantes de alrededor...un buen presagio. Comenzamos compartiendo algunos de sus entradas. Nuestro primer plato fueron las Navajas a la sartén, fue sublime, supongo que están en temporada porque eran carnudas y muy sabrosas, sin complicaciones, solo un poco de ajo y perejil, no estoy bromeando cuando digo que podría comerlas todo el día. Después probamos el Pastel de merluza, salmón y langostinos, es muy rico, pero no es un pastel en el sentido británico de la palabra, se supone que se come con galletas saladas lo que lo hace perfecto para compartir, ya que las porciones son muy generosas. También probamos los Calamares, esto no tiene nada que ver con lo que se obtiene en el Reino Unido, este calamar era carnoso y tierno y la costra era muy crujiente sin estar aceitosa o empapada (probamos calamares en otros restaurantes pero ninguno fue mejor que este). Para nuestros platos principales elegimos dos Cachopos de ternera con queso y jamón y la contraparte vegetariana, Cachopos de merluza con ahumados, estos platos eran enormes, en serio, hubiera preferido compartir dos de estos platos en lugar de pedir tres, porque cada uno de ellos es una comida completa. Los postres eran clásicos de la zona, tabla de quesos y arroz con leche, ambos preparados muy bien. Incluso nos invitaron a una ronda de Orujo (que me dijeron que es como una grappa española) para todos nosotros. Recomiendo encarecidamente este establecimiento a cualquiera que visite la ciudad, solo ten en cuenta que las porciones son muy generosas y pide lentamente en lugar de todo de una vez."